|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes hacer un pantallazo en ajuste sobre la información del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos OS comento , como bien sabéis las spp se actualizan solas ,pues se me ha descargado una app que se llama system optimizer es un android verde con una llave inglesa , OS suena?
Esto para que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto porque igual la V20 es la que pertenece al 6577 y no al 6589.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el martes 16 por la mañana, el 17 por la noche me puso un comentario con "yi jian" que según he leído significa que lo enviaban pronto. Hoy 19 ya tengo el numero de seguimiento y a la espera de que llegue
![]() es mucho pedir que llegue a finales de la semana que viene? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer baje dos v21 pero no me dio ir noo de comparar archivos y peso, pero estaría bien mirar si varía en algo, para ver si realmente es algo diferente o que |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso es lo que comentó el vendedor, las Roms del 89 sin las v21, las del 77 son la v20. No pongáis otra que os arriesgáis. Ayer me dijo que cada vez q sube una nueva del v21 lleva algo diferente, pero no me ha especificado el que.
Ayer baje dos v21 pero no me dio ir noo de comparar archivos y peso, pero estaría bien mirar si varía en algo, para ver si realmente es algo diferente o que ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, eso es lo que comentó el vendedor, las Roms del 89 sin las v21, las del 77 son la v20. No pongáis otra que os arriesgáis. Ayer me dijo que cada vez q sube una nueva del v21 lleva algo diferente, pero no me ha especificado el que.
Ayer baje dos v21 pero no me dio ir noo de comparar archivos y peso, pero estaría bien mirar si varía en algo, para ver si realmente es algo diferente o que ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaran en aplicaciones y actualizaciones y cambios y mejoras en ficheros del sistema y demas el chino se porta de10 con ustedes haciendo updates
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo único que me ha dejado claro es que tras meter la ROM hay q meter el boot logo para q sea el de samsung. Este lo baje ayer y descomprimí el archivo, mola ver la secuencia de samsung en imágenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber me gustaría ir poniendo como se hacen cosas para que todos sepamos hacerlas
Como por ejemplo el backup : esto que es hacer una copia de seguridad? Y como se hace para los que tienen recovery ? A mi me interesa , y después de esto que. Se puede hacer restablecimiento de fabrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el martes 16 por la mañana, el 17 por la noche me puso un comentario con "yi jian" que según he leído significa que lo enviaban pronto. Hoy 19 ya tengo el numero de seguimiento y a la espera de que llegue
![]() es mucho pedir que llegue a finales de la semana que viene? ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber me gustaría ir poniendo como se hacen cosas para que todos sepamos hacerlas
Como por ejemplo el backup : esto que es hacer una copia de seguridad? Y como se hace para los que tienen recovery ? A mi me interesa , y después de esto que. Se puede hacer restablecimiento de fabrica? ![]() Yo aun no lo he pedido, pero seria bueno ir haciendo un pequeño tutorial-glosario de que es cada cosa y para que sirve, por ahora tengo un cacao tremento entre backup recovery cwma tool flasheo root y demas que no me aclaro, y creo que a muchos les pasara igual. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva rom. Aparece la barra lateral con las apps. Pero el problema con el wifi persiste. Y otra cosa a salientar que no sé si os pasa a los demás...se calienta un huevo en la parte superior. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al ritmo que sube actualizaciones (1 al día o incluso 2), me voy a esperar un tiempo hasta actualizar, hasta que más o menos saque una definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es de la ROM eso es hadware, el modulo del WiFi defectuoso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto pide cambio del movil pensaba que era de rom o de router pero veo que no
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |