|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya me había dado cuenta, la elimine como dices y luego pa dentro.. me dio un pequeño FC pero después de un reinicio y fix permision... perfecto.
Mis juguetes... ![]() ![]() Felicidades por el One. Ya tiene s OFF, que esperas? Jajaja. El mio lo tendre pronto, espero antes fe fin de mes. A rezar:p SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5
|
||||
|
||||
|
![]() Disfrutando del BoomSound™ Última edición por Mabricio78 Día 09/07/13 a las 20:05:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que bien yo uso Movistar es más difícil para obtenerlo y en entel igual esta bastante caro jejeje veré opciones de afuera del país Saludos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias
Subiendo nueva sd 18.9 Abrazo SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5
|
||||
|
||||
|
Hilo actualizado
Sd v 18.9 Base 3.20.401.1 Abrazo SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5
|
||||
|
||||
|
Bajando pa' el HOX de mi señora..
Gracias
|
||||
|
||||
|
el halo funciona como en paranoid, con las notificaciones flotantes en la pantalla..o en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dragon tengo la nueva versión y es genial felicidades por el trabajo ...
tendrías algún tema para el desbloqueo de pantalla que tenga el reloj y la fecha abajo cambie el circulo de desbloqueo y tenga los accesos directos juntos abajo tipo sense 5 que me puedas pasar y valla bien en tu rom solo el desbloqueo de pantalla el escritorio y el cajón de aplicaciones están bien para mi ... Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
bueno actualizado a la última versión.a mi esta última versión del kernel de Alex no me va bien,tenía muchos lags y iba muy lento.lo he cambiado por la versión 0.6 y estupendo.alguno más a notado algo? O es cosa mia?.sino reistalare a ver si a sido por eso.por lo demás buena rom como siempre.saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
bueno actualizado a la última versión.a mi esta última versión del kernel de Alex no me va bien,tenía muchos lags y iba muy lento.lo he cambiado por la versión 0.6 y estupendo.alguno más a notado algo? O es cosa mia?.sino reistalare a ver si a sido por eso.por lo demás buena rom como siempre.saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dragonesdenano, te quiero pedir un gran favor ya que por lo que veo sabes mucho sobre esto. Mi equipo es un HOX de claro argentina con la rom stock, tengo el bootloader desbloqueado y cwm y todo gracias a tus post. Ahora me gustaria cambiar de rom e instalar la que vos tenes pero no entiendo muy bien los pasos y a demas quisiera saber los pasos para en algun caso volver a mi rom stock. ¿me harias el gran favor de explicarme bien todos los pasos por favor? desde ya agradezco tu inmensa ayuda.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dejo el SDHuB 2.0 Beta
http://db.tt/dpnpyStT Se instala como cualquier app. Si tienen hox o One, sirve en los dos. El hub reconoce el modelo, y segun el modelo es lo que podrán bajar /usar. Checken los wallpapers
|
||||
|
||||
|
la aplicacion sdhub no me anda me dice lamentablemente a dejado de funcionar cada vez que quiero bajar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con los widget del escritorio el del tiempo, reloj y musica me sale un mensaje que dice "el widget se a cerrado inesperadamente" y tengo que poner ok al mensaje ...
esto tambien me pasaba en la version anterior de la rom que puede ser?? alguna solucion? Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con los widget del escritorio el del tiempo, reloj y musica me sale un mensaje que dice "el widget se a cerrado inesperadamente" y tengo que poner ok al mensaje ...
esto tambien me pasaba en la version anterior de la rom que puede ser?? alguna solucion? Saludos !! ![]() http://d-h.st/T2h Usando root explorer o algun file manager debes pegar y reemplazar existente, la ubicación es "system /app". Luego seteas permisos iguales a las apks de esa misma carpeta. Y reinicias.
|
||||
|
||||
|
Es asi... Bajamos la rom sd o cualquiera. Pasamos el archivo llamado boot.img a c:/fastboot, en esa carpeta. Luego va la rom zip al la sd del hox Lo pones en modo fastboot usb y conectado a la pc. Abres cmd de Windows y parado en c:/fastboot... Escribe "fastboot erase cache" y enter Luego "fastboot flash boot boot.img " y enter. Desconecta el hox, presionas power sobre" hboot" y luego entras al "recovery". Eliges "install zip..." buscas la rom zip y le das a ese archivo. Luego sigues el menú del instalador de la rom... Llamado aroma. Y elegís full wipe cuando te de la opcion. Seria una instalación limpia. Luego el aroma tiene opciones de personalización, a gusto aqui. Cualquier otra duda, aca andamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, sin peleas o por pm. Jajaja
Es asi... Bajamos la rom sd o cualquiera. Pasamos el archivo llamado boot.img a c:/fastboot, en esa carpeta. Luego va la rom zip al la sd del hox Lo pones en modo fastboot usb y conectado a la pc. Abres cmd de Windows y parado en c:/fastboot... Escribe "fastboot erase cache" y enter Luego "fastboot flash boot boot.img " y enter. Desconecta el hox, presionas power sobre" hboot" y luego entras al "recovery". Eliges "install zip..." buscas la rom zip y le das a ese archivo. Luego sigues el menú del instalador de la rom... Llamado aroma. Y elegís full wipe cuando te de la opcion. Seria una instalación limpia. Luego el aroma tiene opciones de personalización, a gusto aqui. Cualquier otra duda, aca andamos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |