![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para mi la ROM va de lujo. Ningun error y muy fluida. Como puedo instalar una radio FM? echo de menos esto. Un saludo
Edito: Otra pregunta, en algunas aplicaciones (ebay por ejemplo) que tiene fondo blanco, las letras me salen de color blanco y no puedo leer nada a no ser que seleccione el texto. ¿Como puedo cambiar el color de la fuente? Desde la app no se puede. He reinstalado y nada. Si me lo solucionaras me harias un gran favor, porque es la app que mas uso y la ROM me encanta, pero si no funciona me la tendria que quitar :_( Edito2: Otro ejemplo es en la app k-9 mail por ejemplo que el fondo es gris claro tambien salen blancas, lo que hace dificil leer. Edito3: Al igual que con la anterior app, con el whatssapp si te metes en ajustes, el color del fondo es claro y las letras blancas dificultan mucho la lectura. gracias Última edición por javivi2002 Día 17/07/13 a las 11:26:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá una actualización para esta excelente rom?
|
|
|
|
|
Cita:
pero prueba con spirit FM, suele funcionar Edito 1, 2 y 3 (respuesta): El color de las letras blancas ya fue corregido, ahora en la proxima version de la rom (v4) se cambio a negro, por lo que las letras ya son legibles, la v4 no tarda mucho en salir, les puedo adelantar que la interfaz fue optimizada a jelly bean
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Asi es!! y ya no tarda mucho en salir
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: Podrias incluir el porcentaje de bateria
Última edición por javivi2002 Día 18/07/13 a las 16:21:11 |
|
|
||||
|
||||
|
espero con ansias las actualizacion para probarla :3
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion es una muy buena rom, fluida, bonita, lo mejor es que tiene bastantes aspectos muy parecidos a JellyBean, solo hay un detalle, en lo personal a mi no me gusta Holo Launcher, podrian utilizar TT Launcher que es mas parecido a JB y pues también es bastante fluido, también no se si sea mi cel, pero a cada rato me da forzar cierres en varias apps, de ahí en más, la rom es genial sigan así!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al contrario, es de las pocas ROM que he probado que no me da errores.
|
|
|
|
A mi si que me ha tirado algunos errores, con el chrome y con el face. Tampoco nada especial o sea no me pasa muchas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye amigo, cual es el teclado que esta en las imagines donde presentas la rom, es que quiero ese teclado :C y me gusta ese teclado, si me llegaras a pasar el nombre te lo agradeceria demasiado :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también. |
|
|
|
|
|
When will you make the version 4 of this lovely rom?
|
|
|
|
Gracias por la rom, que por cierto esta excelente
.Sólo una pregunta, en el menú "acerca del teléfono", dice que la versión de android es la 4.1.1, ¿esto es cierto?. Solo curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
No, esta basada en gingerbread la version 2.3.7 ;), pero tiene la apariencia de la 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por eliuxpax Día 27/07/13 a las 02:56:35 Razón: no esta bien xd |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry for the question... But... When do you release the v. 4 rom?
|
|
|
|
Just now!!! i am make the new post
|
|
|
|
|
|
Will the status bar be like this one? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2378353
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»