|
||
|
|
||||
|
||||
|
ajá! si, instalé ese mod de la linterna en el lockscreen. pero ya hice wipe cache y dalvik y creo que sigue funcionando. actualmente lo tengo sin pantalla de bloqueo pero los reinicios pese a los wipes sigue estando. que bajón, me parece que voy a terminar teniendo que instalar de nuevo y empezar de cero
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la versión 7 lite de esta rom me gusta mucho pero el problema que tengo es que consume mucha ram y se me pega y no puedo hacer nada tengo que quitarle la bateria para que vuelva a funcionar.
Ayuda por favor gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. Instale el kernel apolo 4.8 y genial, pero el gps no sabe "ni ande sa metio", no me localiza los satelites, etc...que puedo hacer? puedo instalar algun hack o algo para que me vaya bien el gps? merci nois!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya has hecho todos los wipes i formats correspondientes? Hay q instalar de zero , togo viene explicado en el primer post...;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el 4.8b??? Me parece q ese ya tiene solucionado lo del gps
|
|
|
||||
|
||||
|
ajá! si, instalé ese mod de la linterna en el lockscreen. pero ya hice wipe cache y dalvik y creo que sigue funcionando. actualmente lo tengo sin pantalla de bloqueo pero los reinicios pese a los wipes sigue estando. que bajón, me parece que voy a terminar teniendo que instalar de nuevo y empezar de cero
![]() ![]() me olvide escribir que depues hay que resinstalar la rom de nuevo como te indica kikobailo, lo siento compa perdona las molestiasEs probable que tu movil no soporte el Apolo regular prueba a instalar ek light a ver si se soluciona
|
||||
|
||||
|
Probe a ver si le hayaba algo y al ver ese monton de cosas mejor cerre todo, no supe que hacer, definitivamente uds son unos crack porque ya vi que no es facil querer modificar una apk. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy chulo esto de jugar con los dpi. Ahora, eso si, hacer una nandroid antes para evitar sustos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Su xda ho trovato questo compatibile con latua rom io da italiano ho scelto questo ma ce ne sono altri
questo e il link http://d-h.st/users/HighlanderZA/?fl...ile_name&d=ASC
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luigino66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde escoger los iconos que uno va a modificar o especificar una ruta para buscarlo no lo encuentro y quizá por lo reciente de la apk no hay ningun manual para ello y más que nunca había intentado trastear algo asi estoy perdidisimo. Mejor me quedo como estoy antes de arruinar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van 2 veces que lo instalo y lo desinstalo pq no hayo que hacer, instale el icon theme, pero no encuentro en que lugar es qeue aparecen las opciones de modificar los iconos al gusto de uno, al abrir el xposed installer solo es para isntalar los modul cierto? tengo el icon themer 1.5, no veo nada más y al abrir el icon themer v1.5 solo veo la opcion choose icon pack: system default* y abajo apply icon pack.
Donde escoger los iconos que uno va a modificar o especificar una ruta para buscarlo no lo encuentro y quizá pro lo reciente de la apk no hay ningun manual para ello y más que nunca había intentado trastear algo asi estoy perdidisimo. Mejor me quedo como estoy antes de arruinar algo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Su xda ho trovato questo compatibile con latua rom io da italiano ho scelto questo ma ce ne sono altri
questo e il link http://d-h.st/users/HighlanderZA/?fl...ile_name&d=ASC![]() La ringrazio molto luigino66, per condividere con tutti noi ![]() Ya van 2 veces que lo instalo y lo desinstalo pq no hayo que hacer, instale el icon theme, pero no encuentro en que lugar es qeue aparecen las opciones de modificar los iconos al gusto de uno, al abrir el xposed installer solo es para isntalar los modul cierto? tengo el icon themer 1.5, no veo nada más y al abrir el icon themer v1.5 solo veo la opcion choose icon pack: system default* y abajo apply icon pack.
Donde escoger los iconos que uno va a modificar o especificar una ruta para buscarlo no lo encuentro y quizá por lo reciente de la apk no hay ningun manual para ello y más que nunca había intentado trastear algo asi estoy perdidisimo. Mejor me quedo como estoy antes de arruinar algo. ![]() ![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 19/07/13 a las 20:45:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Llevo esta rom desde hace un tiempo en el S2 de mi novia pero por alguna razón se ha corrompido un poco y como que he perdido el root, o el supersu no actualiza los binarios y he intentado varias cosas y no ha habido manera de hacerlo funcionar. El caso que quería usar el titanium para guardar varias apps y meter la rom de cero de nuevo pero no puedo. Podéis darme algo de luz a este problema? El kernel que llevo es el hardocore.speedmod 3.0.31 por si sirve de algo. Muchas gracias y magnífica rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Llevo esta rom desde hace un tiempo en el S2 de mi novia pero por alguna razón se ha corrompido un poco y como que he perdido el root, o el supersu no actualiza los binarios y he intentado varias cosas y no ha habido manera de hacerlo funcionar. El caso que quería usar el titanium para guardar varias apps y meter la rom de cero de nuevo pero no puedo. Podéis darme algo de luz a este problema? El kernel que llevo es el hardocore.speedmod 3.0.31 por si sirve de algo. Muchas gracias y magnífica rom. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola:
Llevo esta rom desde hace un tiempo en el S2 de mi novia pero por alguna razón se ha corrompido un poco y como que he perdido el root, o el supersu no actualiza los binarios y he intentado varias cosas y no ha habido manera de hacerlo funcionar. El caso que quería usar el titanium para guardar varias apps y meter la rom de cero de nuevo pero no puedo. Podéis darme algo de luz a este problema? El kernel que llevo es el hardocore.speedmod 3.0.31 por si sirve de algo. Muchas gracias y magnífica rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje lo he descargado esta mañana y tb todos sus modulos, estaba buscando para que servia cada uno, pero ya creo q me esperaré a ese tuto para tenerlo todo mas claro. Muchas gracias Sherpa!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|