|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya comencé desde cero todo ...
; ( mi dios mis peliculas y mis series que tenia en la sd externa !!! En fin a empezar de nuevo. Pavijomar ahora te molesto, puedes hacerme un modd para eliminar totalmente el icono de batería ? Ya me habias creado uno sin porcentaje pero ahora no quiero ver ni el icono jejekeje !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya comencé desde cero todo ...
; ( mi dios mis peliculas y mis series que tenia en la sd externa !!! En fin a empezar de nuevo. Pavijomar ahora te molesto, puedes hacerme un modd para eliminar totalmente el icono de batería ? Ya me habias creado uno sin porcentaje pero ahora no quiero ver ni el icono jejekeje !!! ![]() Y para mover todo hacia la derecha imagino que sera algo complicado no se si valdra con borrar los xml de batery y charge batery y tambien los 200 y pico png No lo se por que nunca lo hice
|
||||
|
||||
|
Ok dime en qué carpetas están esos archivos y pruebo borrándolos, en fin no crei que pierda mas que los 40 gigas en datos que perdi hoy. Y si no funciona reflasheo la rom y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tenrias que borrar id y mas cosas.
Ya esta la v7 en camino. Sera actualizada a la ultima base ya que no hay mucho mas que añadir.
Última edición por kenet Día 19/07/13 a las 11:54:43. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!,
Sigue sin existir el widget del tiempo transparente?¿ Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he reinstalado todo de cero sin backups de datos ni nada! jajajja
Por ahora, cero problemas, si me vuelven a aparecer ya veré si no es problema del conector usb, pero por ahora han desaparecido las cargas fantasmas y demás. Realmente, es de agradecer que contestéis a todas las dudas, os lo curráis mucho y he estado satisfecho con la ROM todo este tiempo, incluso aunque me de fallos (que podría ser problema exclusivamente mío jajaja). Muy buen trabajo a todos y a la espera de la V7, pq si tengo algo claro es que seguiré con esta ROM un largo tiempo. Saludos y gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
V7 !!!! Jujuuu !!! Lo digo convencido y sin zalamería, esta rom la v6 me encanta, máxime el soporte que dan tan atento, les juro que tu y pavi cambian de telefono y me compro el q modelo ud tengan con tal de tener la mejor romny soporte personalizado. He probado ya varias, tienen sus ventajas algunas, pero la adm es la más completa. Año y medio de tener el Note, y ahora lo veo más bonito y fluido, Rom stock jelly bean = Spaguetti Rom Adm V6 = Spaguetti con salsa chef a la italiana, quesos, hongos, vino tinto marqués de cáceres. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pavijomar cuál es el mod para live wallpaper ? Instalé unos de galaxias pero no está la opcion fondos movomiento
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod status bar stock transparente 100% me parece que está basado en ICS
Pavijomar fuerzas el gpu ? Si es así cuanta ram libera y cantidad de gpu esto en opciones del desarrollador |
|
|
||||
|
||||
|
Ella sola se gestiona como debe ser y cuanto mas la miramos y tocamos para liberar yo creo que hacemos lo contrario Mi opinion bajo mi experiencia en android Edito: lo realmente importante es no tener procesos de app abiertos que son los llamados wakelock cuando no deben de estarlo
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 19/07/13 a las 22:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me ayude porfa, cuando bloqueo la pantalla con el botón de power se me vuelve a encender.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que cuando la pantalla esta bloqyeada y spagada pulsas power y se enciende para poder desbloquear A mi tambien me pasa y creo que a todos
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 20/07/13 a las 11:10:23. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |