|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a nadie le ha pasado que al querer cerrar el bootloader con el revone no ha podido,,,?
Si lo hago por fastboot con el comando "fastboot oem lock" como aparecerá...? Locked o Relocked..? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Jacs000, Como algunos de tus compañeros comentan,,,,,,,, ,,,,,,,,,, si estás en la versión de android v4.2.2 pudiera darte problemas........Yo lo llevo diciendo desde que puse el tutorial: NO recomiendo ni cerrar el bootloader, ni revertir el S-OFF..... pero que cada cual haga lo que le de la gana.... luego pasa lo que pasa..... ![]() ----------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! se que soy novato pero estoy como un poco en emergencia me presento mi nombre es Dani, tengo el HTC One y me he puesto a hacer todos los pasos de este tutorial hasta el ./revone -s 0 -u el cual, me daba "error code = 1" total que, primero puse ./revone -s el cual salio bien y despues ./revone -u el cual me remitia al susodicho error, me puse a indagar por google y encontre que tenia que tratar de meterme en el bootloader al cual mi movil mas cabezon que yo se negaba y no me dejaba, lo puse para reiniciar y tardo 15 minutos en apagarse y al encenderse... se ha quedado bloqueado en la pantalla de inicio "HTC ONE" y no responde a nada ni al boton power ni a los comandos para entrar en el bootloader, es como si no tuviera ROM alguno, dato importante, yo no tengo el root hecho y el ordenador no detecta el HTC de ninguna forma (Es i¡un Win 7 x64). Y esto mismo ya me paso hace un año con un samsung ace y lo lleve a una tienda que me clavo 30€ por devoverlo a la vida y no quiero volver a tener que pasar por eso otra vez T_T
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() EShockDJ Uhmmm, por partes; - Cuando te dió el error code =-1 tras meter el comando ./revone -s 0 -u, lo que tenías que haber hecho era repetir el proceso hasta que te saliese, tantas veces como fuese necesario.... - Lo de meter los comandos ./revone -s y ./revone -u, no se porqué lo has hecho ![]() --------------- Una ver reiniciado, entra el modo bootloader y de ahi al modo fastboot. Conecta el móvil al PC, en la pantalla del móvil debería aparecer fastboot USB en rojo, Y ahora abre una ventana de comandos desde el subdirectorio del SDK donde tengas el archivo fastboot.exe, y ejecuta los comandos siguientes: fastboot erase cache , y pulsa enter fastboot erase userdata , y pulsa enter Luego prueba a reiniciar el móvil normalmente, a ver si funciona correctamente.... ----------- Si todo ha ido bien, pues vuelves a intentar el proceso del S-OFF, y ante un error no queda otra que repetir, repetir y repetir, hasta que salga.... ---------- Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy en duda de hacer s-off o no, pero me da que los de orange tardaran mucho en lanzar la actualizacion.
Se puede hacer el proceso a traves de un imac? Como lo hago para lanzar el terminal des de la carpeta del ADB.exe? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jajjajajajja la verdad es que si, pero el que dispongo en mi casa es un mac.
El problema es que no se ejecutar la ventana de comandos en la carpeta del adb, incluso la descarga del adb es para mac, gracias de todas formas A.S.A.P me recomiendas animar me hacer s-off? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Tfsi, Vaya por delante que mi comentario no pretendía ser peyorativo en modo alguno, simplemente que no uso productos de Apple, aunque pudiera parecer mentira... ![]() No se cómo se abre una ventana de comandos en Mac.... supongo que existirá esa posiblilidad y que si googleas un poco la encontrarías.... --------- Y si, recomiendo hacer el S-OFF siempre y cuando queramos tener el control del móvil al 100%, ... pero si eres un usuario, digamos que "conformista", pues no te haría falta para nada.... ------------ Suerte ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funciona ya el revone con la 4.2.2??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje ningun problema A.S.A.P. en ningun memento me ha molestado tu respuesta,
Hombre, en lo q dices si soy conformista.... Anteriormente tube una htc HD2, gran terminal, al cual si q havia rooteado con el, Pero con el one.... Me da miedo q haga algo mal y.... Supongo q acabare aciendo s-off, por lo dicho, por tener las actualuzaciones al dia . Muchas gracias companyero, y gran trabajo el tuyo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, al intentar hacerlo S-OFF y escribir "./revone -P" o "-t" me salta el siguiente mensaje: "SEGMENTATION FAULT (FAULT DUMPED), algo similiar, alquien tiene alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale lo mismo, y creo que es debido a la version de android que utilizamos. Tendremos que esperar a que se actualice el revone para la version 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Mi equipo no me esta reconociendo la memoria interna, por ende no puedo usar la camara, reproducir musica, ni usar el Wifi Router.
Htc one (m7-u), Aplique Desbloqueo de Bootlader... Tengo todos los controladores instalados en mi c (htc drivers y htc synk, sdk) Que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que modelo manda vodafon en españa, ya que veo m7, m7 u, cuantos modelos hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que algunos compañeros. Mi movil es libre de origen y conforme lo encendí me saltó la actualización a la 4.2.2 y eso hice. Después me puse manos a la obra para desbloquear el bootloader y hacer s-off y no hay manera. Conseguí desbloquear el bootloader con el método "de HTCdev" y seguidamente no he conseguido S-OFF de ninguna manera. Lo tengo desbloqueado pero con el "Tampered", siempre me sale el error -6 y el -1 y la verdad, me he cansado de probar jeje.
Ya saldrá algo, de momento tengo lo que necesito y es Root, Recovery y Rom y como el CID mio es internacional pues sin pegas...el problema vendrá si necesito llevarlo al SAT que como no salga algún método...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jacs000;9515726]A mi me sale lo mismo, y creo que es debido a la version de android que utilizamos. Tendremos que esperar a que se actualice el revone para la version 4.2.2[/QUOTE
Entendido muchas gracias, quería rebloquear el Bootloader para enviarlo al SAT ya que aunque actualicé a la 4.2.2 no me ha solucionado el problema de la cámara borrosa, a alquien más le pasa, que aún actualizando se le ven las fotos borrosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Unlocked, S-OFF y la versión stock del 4.2.2. Puedes instalar la RUU 1.28, con eso tendrás Hboot 1.44 y podrás cerar el bootloader y hacer S-ON. Después puedes volver a actualizar por OTA, primero 1.29 y luego 2.24.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo imac de 21" y cuando hago esas cosas lo hago con un portatil con windows 8 y va todo correcto . yo no sé si se podrá con el imac , yo al menos no sé ....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |