|
||
|
||||
|
||||
Cambio por cámara nexus 4.
Hola.llevo con un nexus desde el viernes pasado y la verdad que va muy bien hasta llegar a la cámara y me estoy pensando hacer la devolución.¿por ese precio hay algo parecido con mejor cámara?
Vengo ne un newman 2 y la verdad que las fotos las hace bastante mejor,hasta la cámara del lg optimus 9 de mi hermano saca mejores fotos. |
|
||||
|
||||
as visto si tiene los ajuste bien por que el nexus hace la bastante bien y cuando valla hacer una foto le das con el dedo a donde kieres enfocar saldra mejor la fotos
|
||||
|
||||
Si quieres hacer fotos comprete una camara compacta. Me parece que no es necesario que lo cambies solo por la camara. Tampoco creo que las fotos sean tan horribles. Sin animo de ofender.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.llevo con un nexus desde el viernes pasado y la verdad que va muy bien hasta llegar a la cámara y me estoy pensando hacer la devolución.¿por ese precio hay algo parecido con mejor cámara?
Vengo ne un newman 2 y la verdad que las fotos las hace bastante mejor,hasta la cámara del lg optimus 9 de mi hermano saca mejores fotos. ![]() No quiero líos ni discutir con nadie porque hay gente que se toma este tipo de comentarios de modo personal y de verdad que no es así, por algo google declaro que en la proxima generacion las camaras van a mejorar, hay un dato que es objetivo y es que a igualdad de megapixeles hay muchas cámaras mejores que la del nexus y ya mejor ni hablar de las que tienen mas, en fin para cerrar, la cámara del nexus uno de sus puntos flacos y lo puedes ver en la red busca opiniones en google sobre la cámara y veras que por desgracia es una cámara muy justita, hay gente que viene de una cámara peor y cuando coge el nexus se queda flipado pero si vienes de una cámara medio decente rápidamente te das cuenta de ese granulado molesto en ciertas condiciones
|
||||
|
||||
Desde el primer día se ha dicho que la cámara era claramente uno de los puntos flacos, así que no entiendo a que vienen ahora estás sorpresas.
¿creíais que la gente os mentía cuando decía que si quieres una buena cámara no te cojas el Nexus 4?
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta las fotos que hace mejores que las del s4 que se ven bien en el movil pero en el ordenador dan pena
|
|
||||
|
||||
Para mi gusto tira mejores fotos y mejores a las del Newmann 2 de lejos y cualquier movil chino :S (Exceptuando Xiaomi, Oppo y Meizu)
No sé mi Nexus tira unas fotos muy buenas... no tanto como mi HTC One S pero realmente buenas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Toda foto que hago con el Nexus 4 y visualizo en el Nexus 4 se ve de maravilla, pero muy pocas pasan la prueba al pasar a PC |
|
||||
|
||||
La cámara del Nexus es especialmente mala, yo de hecho apenas la uso de mala que es, pero vamos que el Xperia s que tengo en casa las echa un poco mejores, no mucho más. Acabo de ver una foto nocturna con un 925 y capta mucha luz sí, pero muchísimo ruido también. Fotos con móvil sólo con luz natural
|
||||
|
||||
Con luz se pueden sacar buenas fotos.
Cuando esa luz no está las fotos son terriblemente malas y eso es innegable. |
|
||||
|
||||
Parece que con la app de fotografía LG camera las hace algo mejor,esperare a ver si es cierto que mejoran en 4.3 pero creo que de donde no hay no se puede sacar. |
|
||||
|
||||
la camara del del nexus 4 es normalita pero que hace buenas fotos cuando hay una condiciones de luz buena pero no creo que sea para tanto hay camara peores y si kieres un movil para hacer fotos buenas el nokia lumia 925 o el 1020
|
||||
|
||||
Yo no quiero joder la pava, pero, ¿si existe algo mejor por ese precio? El optimus G lo tienes por 339, mas capacidad, mejor camara. De acuerdo en que no es nexus, pero ahora mismo esta en 4.1, igual que el S3 y seguramente lo actualicen en poco tiempo a 4.2 (vale que el nexus estara en 4.3 pero...no hay tanta diferencia para mi gusto)
|
|
||||
|
||||
Pues yo os dare mi opinion particular, viniendo de un S3 que perdi.
La camara del S3 es tremendamente mas rapida de accionamiento y enfoque que la del nexus, a veces si me descuidaba disparaba 3 o 4 por dejar el dedo demasiado rato en pantalla, en cambio el nexus a veces desespera, mientras hace un enfoque correcto y tira la foto se me ha dormido el gato. Como camara sin dudarlo el S3 me convencia mucho mas pero en el computo general me quedo sin duda con el nexus. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tsunami08 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, la mayoría de fotos que tiro son el parque con las niñas a plena luz del día y no salen nada mal ahora eso si, te metes en casa o en algún sitio cerrado y dan algo de pena la verdad
|
||||
|
||||
Lo que comentan: Con luz salen más que aceptables, con poca luz no intentes sacar una buena porque es mu difícil.
PD: Al autor del post ¿Seguro que el L9 hace mejores fotos? Si las del N4 te dan pena tendrías que ver las que hace el L9 de mi hermana. |
|
|
||||
|
||||
También puede ser como comentáis por las condiciones de luz,por eso que haya visto buenas fotos en el L9.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |