|
|
||||
|
||||
|
No tengo root, como actualizo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te hace falta ROOT para actualizar, solo leer un poco este mismo hilo, en el post nº 6 tienes como se hace:
http://www.htcmania.com/showpost.php...43&postcount=6 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando bajarme la ultima update para 3G de la pagina de pipo pero se me corta la descarga al ir tan lento 10kb/s.
Algún alma caritativa podría subir la imagen a otro sitio para que pudiera ir más rápido? Sino, como la descargais vosotros? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mediante el programa jdownloader. Es gratuito y en la red hay manuales muy sencillos q explican como funcionan. T bajará el archivo en un momento (dependiendo d tu conexión a Internet)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado Recovery. Me pasa por no leer primero. Hay un mensaje de Cidacos donde lo explica perfectamene. Página 6.
Gracias a todos. Estoy aprendiendo mucho con vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nomposteo mucho pero puede que mas de uno de vosotros sepa la respuesta.
Tengo un par de dudas: ¿existe alguna posibilidad de actualizar sin perder los datos?se que es ganduleria pero es un follon volver a ponerlo todo a mi gusto de nuevo. El teclado de origen a pesar de quitarle el corrector ortografico y demas va como el culo, a trompicones, tarda incluso segundos en escribit, no va acompasado con lo que puso, como si se tratara de un movil android de 2010 a 600mhz de frecuencia de procesador, menuda verguenza de velocidad tiene el teclado! Si es un foro poco optimizado ya es infumable escribir. ¿me recomendais algun teclado que funcione en condiciones o es por culpa de la Pipo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la segunda, a mi el teclado me va perfecto. Un saludo, |
|
|
|
Bueno chicos, preparando el paquete para enviar la Pipo a China
Con una dirección más complicada que la leche, parece difícil que pueda llegar Si todo va bien en unos días estará en el taller de reparación Seguiré informando... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pasado de todo y he instalado el ultimo firm del chino 'avanzado'. En la utilidad del batchtool pone que es posterior a la oficial y en los ajuste pone pipo SDK 2.0 de una vez claramente.
Viene rooteada y sin tanta morralla de apps chinas. Nuevos iconos y misma puntuacion antutu (aunque ya se que no es muy importante) La conseguis de aqui http://pan.baidu.com/share/home?uk=1946954351 Última edición por finitol Día 18/07/13 a las 21:39:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el lag al principio... Pero hice dos cosas... Con titanium quite toda la mierda china... E instale el teclado de sony (estonsupongo que no es relevante)
Si puedes quita mierda china, tanto apks como el teclado chino... Mano de santo oigan... |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, habeis probado la room nueva?? yo es que por ahora paso de cambiarla pero era para ver que tal funciona
|
|
|
|
Donde te conseguiste el teclado sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando el ultimo update... a saber que significa esto:
FLASH latest patch update kernel modified voltage value and recovery |
|
|
||||
|
||||
|
De xda... Busco enlace y pego (ojo que yo puse ese porque me gusta su estetica, no porque vaya a ser la panacea)
He probado el ultrakeyboard y es demasio configurable para mi... Eso si funciona tambien perfectamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2196653 Edito desde la Pipo m6: Este teclado ahora va algo mejor sin duda además se puede escribir deslizando si señor. Además es muy bonito. 100% recomendable. Ahora voy a ver si puedo desinstalar el de origen y el japonés. edito 2: no encuentro cual es la apk del teclado japonés ¿alguien sabe como se llama la apk? edito 3: sabe alguien como sustituir la aplicación de la primera página (para eliminar los valores de cobertura, 3G, etc originales) de la versión WiFi? La sustituyo con mi gestor de archivos y se me reinicia la tablet Última edición por aprilias Día 19/07/13 a las 15:32:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que ponerle los mismo permisos que tenía antes. Y otra cosa, esa versión es espefica para la version del 25. Si has actualizado a al ultima version no te va a funcionar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |