![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ayuda. Última edición por Alvaro_Spain Día 18/07/13 a las 18:05:41 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Haber si leemos algo mas, también podemos usar el buscador. Esa opción es casi la primera al entrar en las opciones de desarrollo. Si no tenemos las Opciones de desarrollo con que leamos un poco las conseguiremos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que no encuentro las opciones de desarrollo (supongo que no las tengo). Las opciones avanzadas no son, ¿verdad? Ahí no me aparece lo de reinicio avanzado. He buscado cómo conseguir las opciones de desarrollo y no encuentro la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dharma95 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esta mas que preguntado y respondido.. Y no solo en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo encontraba y he usado el buscador. Siento haberos molestado y gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Si podemos evitar ampliar los hilos con cosas ya requetepreguntadas seria aun mas fácil para vosotros encontrar lo que buscáis. Y claro esta, para mi también. De todas formas aquí estamos para ayudar. Siento si quizás pareci borde. |
|
|
|
|
Cita:
no habia visto que estaba ya contestado |
|
|
|
|
Cita:
:p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
.. Pero la próxima vez específica mejor el problema si no quieres que te burchemos jeje
|
|
|
|
Buenas noches familia, haber si me podeis ayudar con mi problema...
Tengo la la penultima version de cyano pero desde que la puse me da probleamas de FC casi siempre con el Facebook pero tambien me da con algunos otros programas, el caso que ya he intentado casi todo, desde el fix permision, pasando por la desistalacion e instalacion del mismo hasta volver a reiniciar y poner la rom desde cero... y sigo con el mismo problema... alguna idea? estado pensando que podria ser la tarjeta sd la mia es de 8gb clase 4 pero la he mirado y no le veo ningun problema; ya digo que me estoy quedando sin ideas e intento investigar y no encuentro nada... Bueno disculpad el rollo que puesto y gracias por contestar... saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
- He instalado las gapps pero solo me aparecen dos... Es raro si ocupa el zip más de 90mb... Y no aparecen Play Music, Gmail, Maps... ¿Dónde se han metido todos esos MB's? ¿Qué ocurre y qué hago?
- ¿La ROM funciona correctamente con SD's de 32GB? - No me va del todo fluído, ¿instalo el kernel Mackay? Última edición por Alvaro_Spain Día 19/07/13 a las 03:16:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
- a lo de la tarjeta de 32 GB, creo que si que soporta pero no estoy seguro. - prueba con el mackay, yo antes lo usaba con versiones anteriores y si se notaba diferencia. ultimamente dejo el de serie |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si soporta los 32gb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
- gracias - me puedes pasar el link del mackay? se instala haciendo antes wipe cache y wipe dalvik? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si buscamos un pokito no.
Aqui estan todos los kernels. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502142 Se instala como una rom, no hace falta wipe cache y wipe dalvik creo recordar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:47:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora me faltan las gapps, pero no me deja entrar al recovery... ¿Alguien me dice cómo? He leído lo de que en opciones de desarrollo pero no lo encuentro... Ayuda urgente, por favor!