|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviadle a samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí como de costumbre, pasan de contestarme...
![]() la otra vez igual. Mecagontodo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primera contestación:
HI Pedro, Thank you for your inquiry. Broadcom Corporation licenses s/w to many 3rd party companies, who bundle our software with their devices. Unfortunately, some of them leave our support information in the software dialogs instead of replacing it with their own. Each OEM provides vendor specific drivers for their particular device; therefore Broadcom cannot supply software upgrades. Our off-the-shelf versions of software would be unlikely to work with most OEM devices. Please contact the manufacturer of your device to obtain software/upgrades. Thanks,David ![]() Mi conclusión es que hay que comunicarse con precisión técnica, (creo que driver no es el termino adecuado) y pedir con un texto preciso lo que se necesita a Broadcom haciendo hincapié en que no queréis soft sino la información para el desarrollo de aplicaciones libres para sus dispositivos por la comunidad hispana, y a samsng que cumpla, pero visto el kies , por cierto, ¿el 3g funciona?Pues para no saber de esto, mira que me he enrrollado, el que sepa que redacte. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Pongo mi primer mensaje para comentaros que a mi entender David dice que "personalizan " (provides vendor specific drivers for their particular device) los drivers, asi que pertenecen a samsing y ellos no te los pueden dar. Y que los drivers genericos que usan ellos no valdrían (no me lo acabo de creer).
Mi conclusión es que hay que comunicarse con precisión técnica, (creo que driver no es el termino adecuado) y pedir con un texto preciso lo que se necesita a Broadcom haciendo hincapié en que no queréis soft sino la información para el desarrollo de aplicaciones libres para sus dispositivos por la comunidad hispana, y a samsng que cumpla, pero visto el kies , por cierto, ¿el 3g funciona?Pues para no saber de esto, mira que me he enrrollado, el que sepa que redacte. Un saludo ![]() Es mas,me han contestado tres personas distintas y los tres me han puesto lo mismo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
respuesta de Charles Macfalane,que se supone es el "jefe" del departamento de desarrollo de broadcom,y ha sido la misma que sus subordinados:
Thank you for your inquiry. Broadcom Corporation licenses s/w to many 3rd party companies, who bundle our software with their devices. Unfortunately, some of them leave our support information in the software dialogs instead of replacing it with their own. Each OEM provides vendor specific drivers for their particular device; therefore Broadcom cannot supply software upgrades. Our off-the-shelf versions of software would be unlikely to work with most OEM devices. Please contact the manufacturer of your device to obtain software/upgrades. Thanks Charles From: Pa****************************** Sent: 17 July 2013 23:55 To: Ferde Li; Charles Macfarlane; William Long Subject: Drivers of the BCM21553 CPU and GPU BCM2763 Y este es el de otro trabajador de Broadcom: Hi Pablo, Thank you for your inquiry. Broadcom Corporation licenses s/w to many 3rd party companies, who bundle our software with their devices. Unfortunately, some of them leave our support information in the software dialogs instead of replacing it with their own. Each OEM provides vendor specific drivers for their particular device; therefore Broadcom cannot supply software upgrades. Our off-the-shelf versions of software would be unlikely to work with most OEM devices. Please contact the manufacturer of your device to obtain software/upgrades. Thanks, David -----Original Message----- From: Pa********************************* Sent: Wednesday, July 17, 2013 16:08 To: csp_help Subject: Drivers of the BCM21553 CPU and GPU BCM2763 Es lo mismo,no cambian ni una palabra. Aqui la traduccion de los mensajes(perdonar pero esta reaizada con el google): Hola Pablo, gracias por su consulta. Broadcom Corporation licencias s/w a muchas compañías 3er partido, que nuestro software del paquete con sus dispositivos. Desafortunadamente, algunos de ellos dejan nuestra información de apoyo en los diálogos de software en lugar de reemplazarlo con su propio. Cada OEM proporciona proveedor controladores específicos para su dispositivo en particular; por lo tanto Broadcom no puede suministrar las actualizaciones de software. Nuestras versiones estándares de software sería poco probable que trabajar con la mayoría de los dispositivos OEM. Póngase en contacto con el fabricante de su dispositivo para obtener software y actualizaciones. Gracias, David--- mensaje Original---de: Pa******************************************* Sent: miércoles, 17 de julio de 2013 16:08 a: csp_help tema: Controladores de BCM21553 CPU y GPU BCM2763 Esta es una traducción automática
|
|
||||
|
||||
|
enviado otros mensajes a Samsung pero a distintos sitios,uno a soprte de productos,otro a atencion al cliente y otro a preguntas generales,a ve que dicen esta vez.
|
||||
|
||||
|
Pasa las direcciones
|
||||
|
||||
|
Vengo con buenas noticias,Bieltv.3 y el equipo broadcomCM sacaron el cm7 RC1 para el Galaxy ace i osea(S5830i, S5839i, S5830m, s5830c)
y percy_g2 dijo que adaptaran esa version para el Samsung galaxy young aqui les dejo el texto original de percy y los threads de xda As you all know bieltv3 and BroadcomCM team have made progress on CM7.2 on ace-i , Same changes will be adapted to Galaxy Y totoro and new build will be up in a day . Please No spam http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2080065 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2328004 Es un pequeño avance |
|
|
||||
|
||||
|
Por algo se empieza......sigamos adelante!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de enviar un mensaje al del mini plus a ver si lo porta.
De todas maneras no dejemos de enviar mensajes.
|
|
||||
|
||||
|
Jo, y la plantilla cual es, no se que tengo que decir en Inglés ni donde mandar los mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer mensaje estan las direcciones, a broadcom en ingles (usa el traductor si no se te da bien el ingles como a mi) y samsung te lleva a una web para rellenar un formulario, ahi escribes en español.
|
||||
|
||||
|
Vengo con buenas noticias,Bieltv.3 y el equipo broadcomCM sacaron el cm7 RC1 para el Galaxy ace i osea(S5830i, S5839i, S5830m, s5830c)
y percy_g2 dijo que adaptaran esa version para el Samsung galaxy young aqui les dejo el texto original de percy y los threads de xda As you all know bieltv3 and BroadcomCM team have made progress on CM7.2 on ace-i , Same changes will be adapted to Galaxy Y totoro and new build will be up in a day . Please No spam http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2080065 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2328004 Es un pequeño avance ![]()
|
||||
|
||||
|
Carta redactada, se la pase a paul vity y vamos a ver que dice. Esta plantilla es la que vamos a usar todos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
contestación recibida (calcaíta a las del resto): Hi Nemado, Thank you for your inquiry. Broadcom Corporation licenses s/w to many 3rd party companies, who bundle our software with their devices. Unfortunately, some of them leave our support information in the software dialogs instead of replacing it with their own. Each OEM provides vendor specific drivers for their particular device; therefore Broadcom cannot supply software upgrades. Our off-the-shelf versions of software would be unlikely to work with most OEM devices. Please contact the manufacturer of your device to obtain software/upgrades. Thanks Ferde Esto es un puto cachondeo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carta para broadcom y samsung
esta es la plantilla para que la mandemos todos a Broadcom y Samsung:
A la atención de Broadcom y Samsung Mobile Escribo en nombre de miles de usuarios, usuarios de comunidades como HTCMania y XDA, usuarios poseedores de terminales como el Samsung Galaxy Young (GT-S5360), Samsung Galaxy Mini Plus (GT-S5570i), Samsung Galaxy Ace (GT-S5830i), Samsung Galaxy Pocket (GT-S5300), Samsung Galaxy Y Pro Duos (GT-S5512), Samsung Galaxy Y Duos (GT-S6102), Samsung Galaxy Y Pro (GT-B5510), Newest T616, Newest T968, Alcatel OT979, LG Optimus L3 E400, Vodafone V860 Smart II y todas sus variantes regionales. Les escribo con la intención de estudiar la posibilidad de que liberen los drivers tanto de la CPU, como del GPU. Esto tendrá como resultado un mejor desarrollo para estos terminales, que ustedes como fabricantes (Broadcom, Samsung, LG, Alcatel, Vodafone, Newest) dejaron en el olvido y por lo tanto a sus usuarios también. Todos los terminales aquí mencionados poseen como CPU un Broadcom BCM21553 y algunos un GPU Broadcom BCM2763, de los cuales el fabricante es Broadcom y se niegan a liberar dichos drivers, dando como responsables a los diferentes fabricantes ya mencionados los cuales nos vuelven a remitir nuevamente a Broadcom sin darnos una respuesta satisfactoria. Lo que hacen es jugar con el Usuario/Cliente. Como usuarios y clientes queremos o solicitamos la liberación de estos drivers por parte de Broadcom o de los diferentes fabricantes, para así tener un mejor desarrollo en estos terminales, tener desarrollo para CyanogenMod 9 u 10 o en su defecto ROMs basadas en ICS (Ice Cream Sándwich) o JB (Jelly Bean). De no ser posible que ustedes aceptaran o procesaran esta solicitud queremos pedir al menos una actualización de software para estos dispositivos, por lo menos ICS (Ice Cream Sándwich) para los terminales mencionado fabricados por Samsung que utilizan la CPU y GPU Broadcom antes mencionados. ¡Queremos tener mejor desarrollo para nuestros terminales! Sin nada más que decir, me despido. Atte. Un usuario insatisfecho.
Última edición por paul vity Día 20/07/13 a las 01:56:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Copiarlo y pegarlo en vuestro correo...............
|
||||
|
||||
|
sitios donde podeis dar la "brasa" a Samsung:
Facebook: https://www.facebook.com/SamsungMobile?fref=ts Twitter: http://www.twitter.com/SamsungMobile YOU TUBE: http://www.youtube.com/SamsungMobile Google+: http://plus.google.com/+SamsungMobile
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado a todos sitios....Impresionante el escrito....esperando respuestas...saludos....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |