|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Por cierto. Ahora que eres root descargate del market Voodoo OTA Rootkeeper. Asi podras hacer una copia de seguridad del root y cuando en el futuro actualices y pierdas el root solo tendras que restaurarlo desde esta aplicacion. Última edición por solrac42 Día 18/07/13 a las 19:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Valencia y cuando compré el movil en la tienda Orange,tras actualizarlo ese mismo dia (hablo de hace unas 2 semanas) ya tenia la opción de elegir la red 4G, y hoy de momento no me ha aparecido ningún tipo de actualización.
|
||||
|
||||
|
Bueno, ni te saldra porque esta actualizacion lo unico que hace es implementar el LTE o 4g y a ti ya te venia "de serie".
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonat
pero soy muy novato en esto , el otro dia me decidi a rootear el telsf , pregunta si instalo la actualizacion perdero el root gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo y lo unico que cambia es que puedes usar 4g en los libres, sea 4g de yoigo o orange...
|
|
|
||||
|
||||
) Si despues de actualizar resulta que lo has perdido pues lo restauras...facil facil.
Última edición por solrac42 Día 18/07/13 a las 20:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar por kies se pierde root?????? Se puede hacer root a la nueva rom?????? Me ha saltado la actualización por kies, comentar que estoy en Noruega y es la nordic countries. Es que quisiera actualizar a ver si mejora la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sin animo de parecer borde pero vamos a seguir un poco el hilo molestandonos en leer lo que ya hay escrito. Del root puedes hacer una copia de seguridad. La actualizacion de los países nordicos la verdad, no tengo ni idea de qué es lo que aporta. Busca informacion en internet al respecto y si te interesa actualizar haz una copia de seguridad del root antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sin animo de parecer borde pero vamos a seguir un poco el hilo molestandonos en leer lo que ya hay escrito. Del root puedes hacer una copia de seguridad. La actualizacion de los países nordicos la verdad, no tengo ni idea de qué es lo que aporta. Busca informacion en internet al respecto y si te interesa actualizar haz una copia de seguridad del root antes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo borde.... Juazzzz. Me podrías decir como y con qué apk hago la susodicha copia de seguridad. Perdón si es offtopic pero el hilo habla de actualización y la gente lo desvia a ya me sale la opción lte, saludos y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he actualizado y desde entonces la batería vuela, no se si os pasa a vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
) Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|