|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
una Hero nueva sin desprecintar de Orange...?
si eso me mandas privado
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hola yo te lo cambiaría por un HTC DIAMOND 2 libre, está nueva tiene 4 meses y poco uso y ni un solo golpe ni arañazo, si quieres ponte en contacto conmigo y hablamos.
saludos |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Te podría interesar una htc diamond / htc g1 o / htc shadow Gracias |
|
#26
|
||||
|
||||
|
buenas.te interesa cambiarlo por un samsung galaxy i7500 blanco y libre de fabrica con solo un mes de uso.tambien es de 8 gigas.ya me dices.un saludo!
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, k tal? me sumo a la oferta que te ha salido, con una HTC Diamond 2 nueva y liberada y tarjeta de 8 gb. Si te interesa mi correo es [email protected]. Paso por Madrid cada 15 dias por si estas interesado. Saludos.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
yo tengo una magic blanca, con funda d ecuero blanca tambien a juego y tarjeta de 8 gb, estoy en madrid si te interesa podemos quedar y ahcer el cambio, ademas esta libre tambien, responde por privado por favor.
un saludo
__________________
"Vivo de robarle un segundo a cada minuto"
Diamond BsB 6.5M |
|
#39
|
||||
|
||||
|
diamond y diamond 2
Diamond y diamond 2 esta ultima apenas 6 meses de uso, las dos de orange de serie sin cocinar y con el Tom Tom, con sus fundas te las cambio por tu iphone, eso si dime algo lo antes posible, ya que tengo algo visto por hay, soy de madrid
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
desire
Te interesaria desire sin abrir de la caja de orange, por tu iphone y algo de dinero????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |