|
|
||||
|
||||
|
pero este es compatible, no? 2 amperios 5v, etc... igual que el original, tendré algún problema o esta bien, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya contare cuando lo reciba, el que tengo es de 1000h y tarda unas 8 horas, espero que con este se quede en 4, yo iré contando, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el de 2 amperios me tarda menos de 3
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno, ya estoy deseando que llegue, yo creo que en 15 días aquí, ya contare, y el precio creo que bastante bueno, bien conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
creo ke se puede.
el note 2 instale ultimate rotation control y forzaba el modo apaisado incluso en el escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y funciona con el launcher de huawei pero no queda nada bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, os acordáis de este código *#*#2846579159#*#* que puse en la primera pagina? habéis averiguado algo?, alguno sabe para que valen las cosas que salen o si se puede mejorar algo? venga compartir cosas los mas valientes, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que he deshabilitado han sido los logs y "parece" que el terminal se desenvuelve mejor y gasta algo menos . Los logs se deshabilitan en background setting ->log settings y a log off , se os reiniciará el terminal y listo, a mi los problemas del táctil se me han solucionado con eso, quizás es que ese log registra cada toque provocando errores por lo que fuese. Probad y comentad. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
disco duro
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que funciona sobre todo el tema del táctil, desde que lo he hecho no me ha dado ningún fallo Pd: el problema del táctil sigue con el cargador
Última edición por Far_R Día 18/07/13 a las 23:24:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe como se deshabilita el domancy, a ver si dentro de estos códigos esta, venga los mas valientes, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es problema del cargador, me ha pasado con otros huawei que al no usar su cargador la pantalla se volvía loca, a mi no me pasa, yo lo mandaba al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi con el cargador original 0 problemas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: acabo de hacer la prueba con otro cargador distinto y funciona perfectamente hoy mismo lo llevo a que me den otro cargador XD
Última edición por Far_R Día 19/07/13 a las 11:57:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro los que comentan algunos compañeros, he deshabilitado los logs y se nota una gran mejoría en la respuesta de la pantalla multitáctil desapareciendo los molestos lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
animo y probar mas cosas de los códigos a ver si lo afinamos un poco mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo 1: podeis tocar sin miedo desde el punto 1 al 4 ya que son todos los tests)
He seguido investigando y podemos saber el operador de origen de nuestro terminal (el mio es Vodafone pero con ROM libre europea,pero aun así reconoce que es Vodafone,yo soy Jazztel) ![]() También podemos ver si esta liberado ![]() Aquí podéis ver los FPS y velocidad de las CPUs en tiempo real (una cosa que me molesta mucho ya que a la mínima se pone a 1,5 ghz) ![]() Aquí datos de los fabricantes de piezas del terminal ![]() Las opciones 8 (reseteo de fabrica) y 9 (actualizar) poco tienen que explicar. Y ahora una cosa que me ha llamado la atención: ![]() esto viene a ser que la cámara frontal es Sony y la trasera Omnivision v8830 (la del iPhone 4S,curiosamente y con sensor retroiluminado etc) algunos dirán y por qué saca el mate peores fotos que el 4S? Fácil respuesta -> la brutal compresión de las fotos en Android que en iPhone no esta Eso es todo de momento ;) Última edición por KokeOrtiz_ Día 20/07/13 a las 03:16:32 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»