|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, si vengo de la v-18 como pongo la v22 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio en la primera pagina de este hilo lo pone, full wipe, haz una copia de la carpeta efs mediante el emulator o por otros metodos, root explorer etc antes de hacerlo, tambien lo dicen. Hay que leer mas. No te lo tomes a mal pero es que no leeis na de na
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, primero y como siempre agradecer el enorme curro, soy unos cracks, y es que la rom va como un tiro.
Pero aun así me pasan dos cosas, a ver si me podéis echar una mano: - si hago una captura y desde la cortina de notificaciones le doy al editar me tira fc de la ui del sistema. Me toca reiniciar por que pierdo la barra de notificaciones. Os pasa a vosotros también? - desde la v21 noto que me recupera la info de las aplicaciones muuuucho más lento, me refiero a la pantalla de desinstalación y borrado de datos de una app. Demora unos 15 segundos para calcular la cantidad de datos/cache y poder eliminarlos, cuando de normal debería de ser casi instantáneo. Quizás la desinstalación también la haga más lenta... No se. Me aconsejáis algo para solucionar esto? Yo había pensado en volver a tirar de wipe data y hacer format de la sd interna o bien ya lanzarme a la piscina y cargar primero una base con odin. No se... Gravias! Pd: la v22 la he metido sobre la 21 con wipe data. Última edición por dlt0rre Día 18/07/13 a las 18:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, primero y como siempre agradecer el enorme curro, soy unos cracks, y es que la rom va como un tiro.
Pero aun así me pasan dos cosas, a ver si me podéis echar una mano: - si hago una captura y desde la cortina de notificaciones le doy al editar me tira fc de la ui del sistema. Me toca reiniciar por que pierdo la barra de notificaciones. Os pasa a vosotros también? - desde la v21 noto que me recupera la info de las aplicaciones muuuucho más lento, me refiero a la pantalla de desinstalación y borrado de datos de una app. Demora unos 15 segundos para calcular la cantidad de datos/cache y poder eliminarlos, cuando de normal debería de ser casi instantáneo. Quizás la desinstalación también la haga más lenta... No se. Me aconsejáis algo para solucionar esto? Yo había pensado en volver a tirar de wipe data y hacer format de la sd interna o bien ya lanzarme a la piscina y cargar primero una base con odin. No se... Gravias! Pd: la v22 la he metido sobre la 21 con wipe data. ![]() y el format system + dalvick cache y cache lo hiciste |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el tema gold silver de la V21 en esta rom, ya se que hay una pero es con simplistic y la otra la tengo en zip en la sd externa. Creo que si antes si se podia pero ahora con todas las historias que hay prefiero ir con precaución,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres simplistic si puedes
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es que como pone que si vienes de la v- 20 o 21 y yo vengo de la v 18?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría forma de instalar el task tipo sense a través de algún mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser debido al CrossBreeder que trae esa opción activada, puedes desactivar el módulo de cliente DNS*ejecutando el script: /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT. Podrás reactivalo ejecutando: /system/etc/CrossBreeder/INSTALL_DNS_CLIENT
Eso lo puedes hacer con una app llamada Terminal Emulador ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Igual pregunto una tontería pero por preguntar que no quede. El primer mod del repo que pone simplistic draco stock v21... qué hace exactamente? Trae el simplistic? Lo he abierto y veo que es para flashear por recovery pero hace falta alguna aplicación más o algo?
Después de flashear este mod se puede flashear cualquier otro tema o tiene que ser un tema con simplistic? Muchas gracias por vuestra paciencia.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |