|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla :S la bateria se la esta comiendo viva, deje mi movil quieto por 2:30 horas y me desperte y estaba apagado con 64 de bateria, lo deje en 100
alguien sabe a que se deba? desinstale aplicacion que no servian las que dicen en el post, y tengo el kernel lonas extremo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla :S la bateria se la esta comiendo viva, deje mi movil quieto por 2:30 horas y me desperte y estaba apagado con 64 de bateria, lo deje en 100
alguien sabe a que se deba? desinstale aplicacion que no servian las que dicen en el post, y tengo el kernel lonas extremo ![]() Prueba y comentas saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe a que se deba? desinstale aplicacion que no servian las que dicen en el post, y tengo el kernel lonas extremo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y el otro problema quen descubro es que el telefono cuando lo bloqueo se apaga :s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato lo siento tanta incomodidad, no puedo instalar el jkay settings. alguien me puede pasar el link e indicar como instalarlo, le agradeceria enormemente! GRacias (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima duda, la rom tiene el desbloqueo de 4.2.2 como lo puedo cambiar? quiero el stock de samsung. Gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
![]() con la app que no podias instalar , JKAY, elige bloqueo SAMSUNG, o CIRCULAR, ese es el stock, te pongo esos dos nombres, porque es la misma, pero en una ultima update de esa app, se llamaba SAMSUNG SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se actualiza esta ron
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya vendi mi s3, y parece que no hay caso, no se acostumbra leer post anteriores
![]() con la app que no podias instalar , JKAY, elige bloqueo SAMSUNG, o CIRCULAR, ese es el stock, te pongo esos dos nombres, porque es la misma, pero en una ultima update de esa app, se llamaba SAMSUNG SALUDOS ![]() ![]() Última edición por sebazariaz Día 19/07/13 a las 06:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
andy sacaras algo para el s4? acabo de vender mi s3 con mucha pena para pasarme al s4 ... extrañare enormemente tu rom la llevo desde el primer s2 que tube y de alli fiel... jajaj
espero q te pases al s4 pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
ya que la version para latinomerica del s4 es i9500 y para europa es i9505
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy en samsung y no cambia, pruebo de todos y no cambia el bloqueo :S, estoy muy contento con la rom pero no me deja cambiar ni el fondo, ni los accesos directos, nada y la verdad que no se ve tan perzonalizada solo por el bloqueo, alguien que me ayude :
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta numero...1, la rom , bajaste la version JKAY supongo
2, si fue asi, desisnstala la aplicacion JKAY y vuelve a instalarla 3 haz wipe cache y dalvik en recovery, y ve si se soluciona Consejo, dado que ya no tengo el S3 para probar, fijate con el buscador, en el hilo de la rom hubo algun problema similar y fue resuelto saludos
![]() |
| Herramientas | |