Avisos

Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 08:13:08
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Bueno señores, yo estaba buscando sustituto a mi Iphone4, queria un 5, pero me niego a pagar un pastizal asi por un telefono, asi que intentando de desintoxicarme de la manzanda podrida.

Al final esto es un camino de idas y venidas, y al final lo que tenemos todos es mono de probar cosas, somos unos inconformistas. Yo me estaba decantando entre el N4 y 920. Y finalmente me he lanzado por el Nexus4.

Que me voy a equivocar, pues seguro que si... al igual que si me hubiera comprado el 920. Somos asi, ansiamos lo que no tenemos y querer probarlo todo. jejeje Una enfermadad como otra cualquiera.

PD: quien me cambia en menos de un mes el N4 por el 920? jijijiji
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 08:15:05
Array

[xs_avatar]
Gabu777 Gabu777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Personal
Alguien me dice exactamente por qué se calienta el terminal?...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 08:30:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si estas en zona de mala cobertura y en 3G, dandole uso a los datos, el chipset de radio aumenta su potencia eso consume mas de 1W con el consiguiente aumento de temperatura, si a eso le sumas que estas haciendo algo de uso intensivo de procesador.

Ocurre en todos los terminales, no tiene nada que ver navegar por wifi por ejemplo donde tienes un consumo de unos 30mw.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 09:40:44
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Si estas en zona de mala cobertura y en 3G, dandole uso a los datos, el chipset de radio aumenta su potencia eso consume mas de 1W con el consiguiente aumento de temperatura, si a eso le sumas que estas haciendo algo de uso intensivo de procesador.

Ocurre en todos los terminales, no tiene nada que ver navegar por wifi por ejemplo donde tienes un consumo de unos 30mw.
Ohhh al final has cedido a la presión del robot jejejeje, bueno espero tenerte por aquí en no mucho tiempo
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 09:55:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De verdad Germao, que me ha costado la decision de hecho soy un poco/mucho anti robot. No me ha gustado nunca.

En la vida se me ocurriria otro telefono robot, que no fuera el propio de ellos. No voy a marearme lo mas minimo probando roms y amargandome la vida.

Pero se me juntan varios factores, el primero tengo en casa un Lumia 800 de la señora, que acabe escaldado con la decision de microsoft de no actualizar a WP8, la verdad que esto parece que esta levantando cabeza, pero lo veo un poco mas arriesgado, dentro de un año mas veremos como va quedando.

Aun asi ya sabes donde tienes un N4 para cambiarlo dentro de un mes. jijiij asi pruebas tu tambien el robocito de los cojo*** jejeje
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 10:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De verdad Germao, que me ha costado la decision de hecho soy un poco/mucho anti robot. No me ha gustado nunca.

En la vida se me ocurriria otro telefono robot, que no fuera el propio de ellos. No voy a marearme lo mas minimo probando roms y amargandome la vida.

Pero se me juntan varios factores, el primero tengo en casa un Lumia 800 de la señora, que acabe escaldado con la decision de microsoft de no actualizar a WP8, la verdad que esto parece que esta levantando cabeza, pero lo veo un poco mas arriesgado, dentro de un año mas veremos como va quedando.

Aun asi ya sabes donde tienes un N4 para cambiarlo dentro de un mes. jijiij asi pruebas tu tambien el robocito de los cojo*** jejeje
Ya nos irás contando qué tal te va con el Nexus ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 10:57:29
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Pues yo me vuelvo a android porque este móvil se me queda la pantalla congelada y no puedo abrir ninguna aplicación, luego el tapatalk cada 2 por 3 da error y no me detecta los foros que estoy adscrito, el wasap va fatal y me cambio a android, como estoy en plazo de devolucion lo puedo devolver, le quería dar una oportunidad pero hasta la batería dura nada, tengo que cargarlo 2 veces y me deja sin batería en los peores momentos y así no puedo, lo siento
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 11:07:58
Array

[xs_avatar]
Gabu777 Gabu777 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Personal

Gran dato, gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 12:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Pues yo me vuelvo a android porque este móvil se me queda la pantalla congelada y no puedo abrir ninguna aplicación, luego el tapatalk cada 2 por 3 da error y no me detecta los foros que estoy adscrito, el wasap va fatal y me cambio a android, como estoy en plazo de devolucion lo puedo devolver, le quería dar una oportunidad pero hasta la batería dura nada, tengo que cargarlo 2 veces y me deja sin batería en los peores momentos y así no puedo, lo siento
Si todavía estas a tiempo hazlo, mejor perder un cliente que tener un cliente insatisfecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
Mindtaker Mindtaker no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Si, mejor vuelve que no sirve de nada que lo tengas y no te guste.

Yo uso todas esas apps sin problemas , el terminal nunca se me freezo ni nada, todavía no lo apago , tapatalk esta en desarrollo, ya están por largar la final, es normal tener algún error! Pero bueno WP no es para cualquiera
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 17:49:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahi gusto para todos... a mi me llega el Nexus mañana... y ya me estoy arrepintiendo!!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahi gusto para todos... a mi me llega el Nexus mañana... y ya me estoy arrepintiendo!!
Es bueno el Nexus igual =) y tienes actualizaciones directas!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 17:55:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mindtaker Ver Mensaje
Es bueno el Nexus igual =) y tienes actualizaciones directas!
Es el consuelo que tengo... el soporte directo. Y su fluidez aunque sea a base de un hardware sobre dimensionado. IOS y WP hace lo mismo y mejor con la mitad.

Me niego a empezar el jugeteo y pierde tiempo de las roms. Es para caer malo de enfermedad. No quiero malgastar mi tiempo en eso.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 17:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ay locuelo!! si te arrepientes aquí te esperamos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Ay locuelo!! si te arrepientes aquí te esperamos
No me tientes germao, que aun ni lo he desempaquetado, y estoy por que el mensajero se lo lleve de vuelta. jejejej

Esto es de enfermo..

Me sigue preocupando la bateria del 920 y coño ni que el whatsap acabe funcionando es preocupante, al ver el excaso interes de los desarrolladores en esta plataforma.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 18:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El whatsapp lo han actualizado otra vez!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 18:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me tientes germao, que aun ni lo he desempaquetado, y estoy por que el mensajero se lo lleve de vuelta. jejejej

Esto es de enfermo..

Me sigue preocupando la bateria del 920 y coño ni que el whatsap acabe funcionando es preocupante, al ver el excaso interes de los desarrolladores en esta plataforma.
La batería es similar a cualquier smartphone (nexus, lg og, xperia z), el S4 y Motorola duran un poquito más y HTC un poquito menos.

Whatsapp anda sin problemas y rápido (al menos a mi XD), lo único es que no puedo guardar los videos pero si verlos, enviarlos, reenviarlos.

Espero que disfrutes tu terminal, sea cual sea tu elección!

EDIT: Un amigo con S4 - 8 horas de duración

Última edición por Mindtaker Día 18/07/13 a las 18:49:09.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 19:51:44
Array

[xs_avatar]
soymas79 soymas79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T RED
pues que quieres que os diga, la semana pasada tenia un htc one s ( que no es cualquier cosa) y después de una semana con el 920 no me arrepiento en nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y os quejais de las notificaciones.....

estoy leyendo los post de microcortes en el 3g y perdida de notificaciones en el N4 y me estan temblando las piernas.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 21:55:39
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Yo os digo una cosa, con que dure un poco mas la batería que el hox ya habre hecho buen cambio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Herramientas

Hora actual: 08:01:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /