![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes uno me podria interesar, Todo negociable , no tiene por que ser nuevo a mi ya se ne han escapado un par hox por un precio muy bueno , podria encontrarlo, otro , por que no ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa un galaxy nexus con muchos accesorios? Fundas, bateria extendida, tapas, soporte de coche. De donde eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Xperia T en buen estado, negro, liberado de VF, con su caja y accesorios.
Enviado desde iPhone 5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG 4X HD nuevecito, con factura y garantia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me dices de un Xperia P por 180?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por no responder he estado muy ocupado. Y lo seguire,. pero intentare revisar el post cuando pueda.
Subiendo y perdonar por la tardanza |
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo tiene un Xperia T, podemos hablar por WhatsApp si quieres.
Enviado desde iPhone 5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa un GNEX o un Xperia S podremos hablar. (uno de Vodafone y el otro libre)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola; tengo un sony xperia p, libre de origen, tiene 5 meses y no lo he usado. tiene todos los accesorios. 190 eur gastos de envio incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde iPhone 5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por no contestar los mp pero tengo un movil muy anticuado y para cargar la pagina de mp tarda la vida y para responder no terminaria. Para ir mas rapido solo me interesa un xperia t o htc one x. o xperia p por 150
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un Xperia s no?
|
| Tema Cerrado |