![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es "I am crashed. Dont worry, log send"?
Hola a todos!!
Desde hace poco me sale este mensaje a veces en mi móvil, no tengo ni idea de a que se refiere (no me refiero a la traduccion) porque ninguna aplicacion se me bloquea ni nada, sale cuando le da la gana.. Es normal que salga o alomejor es algún tipo de error o virus? Gracias de antemano. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿Usas el Droopbox, con la subida automática de fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual...
Buenas, yo tengo el mismo problema... a mi tambien me aparece el mensajito de vez en cuando. Lo que mas me mosquea es que el telefono funciona perfectamente, y encima pone I am crashed, do not WORY log sent, osea q encima está mal escrito lo de Worry, cosa que me mosquea mas todavia. Y eso de log sent ya ni te digo...porque eso de que envie algo sin mi permiso... Yo si tengo deshabilitada la subida automatica de fotos de dropbox. Y anoche pase el antivirus y no detectó nada. ¿alguien sabe qué puede ser y como arreglarlo? yo tengo un Sony Xperia S.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me ocurre lo mismo en mi note 2, fue a raíz de instalar actualizaciones de programas con aptoide, desinstale las actualizaciones pero sigue igual.
saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba a mi me pone i am crased. do not wory, log send
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo en mi Xperia S y no tengo ni idea de lo que puede ser. Así que me apunto y a ver si alguien nos puede echar una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo en mi s3...desde el martes y cuando me conecto al wifi.
|
|
|
|
Supongo que eso ocurre porque teneis algún Market diferente...por ejemplo Merkamarket? y tiene problemas con el servidor...
|
|
|
|
A mi también me pasa desde hace 1semana en mi S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad os habeis instalado el OBackup, es que es de los ultimos programas que he instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no tengo el OBakup.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje exacto es: i am crased. Do no wory, log sent por lo visto es el Merkamarket, lo he desintalado y no ha vuelto a aparecer.
|
|
|
|
Os confirmo al 100% que es del MerkaMarket, porque mirando su .apk he visto que una de sus cadenas de caracteres es esa:
<string name="dialog_im_crased_title">I am crased. Do not wory, log sent</string> Ahora que ya les vale, dos faltas de ortografía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualicé el MerkaMarket a la última versión y dejó de salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo actualizaste?
|
|
|
|
otro con el fallo
como se actualiza Merkamarket?? jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pones en tú navegador preferido del móvil "http://merkamarket.com/download.php" y ahí tenéis la descarga, incluso una explicación de como hacerlo.
Confirmadisimo que es el Merkamarket, que cuando se están subiendo las aplicaciones sale en mensajito y se reinicia la aplicación. Ya he hecho de todo, actualizar, reinstalar, configurar, reconfigurar, deslogear, logear, borrar caches, nada sigue dando el mensajito y no me sube las aplicaciones. A ver si a alguien se le ocurre algo para que funcione. Saludos. |
|
|
|
Saludos.
Aún nada? Me da palo hasta entrar en la app para que no se ponga a salir el mensajito. Que seguro que impedirá que el móvil entre en deep sleep y consumirá más batería claro. |
|
|
|
|
|
Parece que la app se actualizó y dejó de aparecer el dichoso mensajito, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»