|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra consulta, con respecto a la ROM Oficial. Esta tiene algun bug o algo ? (He escuchado sobre problemas con la rotacion) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que pasa esq están de camino, el día 13 entraron y vienen de camino a España yo creo que la semana que viene las tendremos x casa. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Así que hasta que en correos no ponga salida de la oficina internacional de origen es que no está en camino .
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi esta la mía y todavía no ha llegado.
2 semanas desde que salio de Chinaland!! Paciencia infinita no, lo siguiente....: ( 30/06/2013 Admitido 04/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
|
||||
|
||||
|
El hdmi no me funciona bien, lo enchufo y no funciona y tengo que pillar una posición moviendo el cable "dentro" de la chuwi para que lo pille, pero al dejar la tablet encima de la mesa se vuelve a ir...
creo que no hace bien el contacto... no se si se podrá solucionar facilmente. A alguién más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo así con el del móvil... y era el cable, por mucho que parecía que lo movía "dentro" del móvil. Prueba otro cable ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que olé para él si ha conseguido ese precio, yo lo he comentado más porque lo comprobase y no le llegase la sorpresa después
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy intentando actualizar a la version 4.2.2 y cuando me meto en el programa( Rockchip Batch tool v1.7) me la reconoce poniendose en rosa, cargo el "update" y cuando le doy a switch no se me pone en verde como deberia ponerse ni en ningun otro. Porque me pasa esto? Como puedo actualizarla?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pero chicos... todos la hemos comprado por 130€ no? la de 2GB
|
|
|
|
125 en dinodirect, a través de la app deñ móvil y aplicando el codigo C15
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
138 yo, creo recordar, pero él decía por 130 con accesorios y todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización de google maps se me cierra solo cada dos por tres. Os pasa a vosotros también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad una pregunta, por qué preferís comprarla en China en lugar de ebay donde la venden por 150-160? por el precio o porque os fiais menos o por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una forma de ganar dinero sin tener stock. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AAAARFOGINASHDFPGOAI IAMSOGAPSOG OPGIAJSGPASONISPADFJ
TODAVIA SIGUE ADMITIDA, ME CAGO EN LOS CHINOS ESTOSSSOIPNFAUIOPSDAH!! Joder suerte que todavia no me he deshecho de mi rk3066 ![]() PD: Quiero mi tablet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis como se flashea el ultimo kernel 102? pq estoy probando con el rkbatchtool 1.6 y no me reconoce el archivo...
por cierto tengo metida la 4.2.2 oficial pero con kernel 98. gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:10:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tendré que quitármela de la cabeza hasta dentro de un par de semanas.

.
.