Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/07/13, 16:48:10
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neil_McCauley Ver Mensaje
Ya he podido instalarlo. Gracias!

He seguido este tutorial para solucionar lo de NVRAM. Al menos eso, ha desaparecido pero...la cobertura wifi es nefasta.
http://chinaphonearena.com/forum/Thr...rning-err-0x10

Hoy por hoy lo que puedo decir es que esteticamente es igual que el S4. Precioso. Eso nadie lo duda. Pero para mi tiene más contras que otra cosa. Esto todo comparándalo ocn el Feiteng h9500+ que es el que tenía hasta ahora y tengo. La señal del Wifi, pobre. Las fotos entre un móvil y otro NO HAY COLOR. La calidad de los materiales en cuanto a construcción del teléfono NO HAY COLOR. De hecho comentabais algo de la rejilla del altavoz del teléfono, pues tiene toda la pinta de que como trasteeis mucho ahí se va a la mierda en 3,2,1...
De momento, la duración de la batería no puedo decir nada...me queda pendiente ese aspecto.
Yo creo que la base es la misma para casi todos los chinos de hará te puede tocar uno defectuoso pero no creo que entre chinos haya tantas diferencia ya que son todos primos

Viejo 18/07/13, 17:05:00
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
me ha dicho el el Domingo lo envia.. A esperar! De momento ya sale que el pago es aceptado y ahora pone otra cuenta atras de 10 dias.. Cuyo estatus es The supplier is processing your order

Habra que esperar que el menda envie... Y una vez me pase el codigo desde que web se mira? saludos
Viejo 18/07/13, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
penyaquatre penyaquatre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: diamond

Buenas tardes a todos,

Me presento, soy Sergi y tambien me he animado a comprar un smartphone cmo el comentado, vengo de un S2, que la semana pasada hizo buceo, estoy arreglandolo, pero por si las moscas, he decidio probar.

Una duda, la tarjeta es SIM o microSIM, yo tengo un sim de toda la vida.

Venga un saludo y ya os contaré que tal.
Sergi
Viejo 18/07/13, 17:32:38
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
 Cita: Originalmente Escrito por penyaquatre Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

Me presento, soy Sergi y tambien me he animado a comprar un smartphone cmo el comentado, vengo de un S2, que la semana pasada hizo buceo, estoy arreglandolo, pero por si las moscas, he decidio probar.

Una duda, la tarjeta es SIM o microSIM, yo tengo un sim de toda la vida.

Venga un saludo y ya os contaré que tal.
Sergi
Micro sim
Viejo 18/07/13, 17:44:04
Array

[xs_avatar]
Neil_McCauley Neil_McCauley no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: H9500+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Yo creo que la base es la misma para casi todos los chinos de hará te puede tocar uno defectuoso pero no creo que entre chinos haya tantas diferencia ya que son todos primos
Cuando llegue a casa subo una foto tirada con uno y con el otro. Ya me contarás...
Viejo 18/07/13, 17:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depende de la app. Instalale la ultima camara que ha salido filtrada de android. Yo tenia un iocean X7 que con su app inicial daba pena las fotos nocturnas y con la nueva del android 4.3 filtrada, Gloria bendita.

Estos moviles en camara son la misma mierda con distinto nombre! Asi de claro
Viejo 18/07/13, 17:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y recordad que en este movil se prima mas el 1:1 del s4 a.. que si camara mejor que otros chinos... A cantidad de roms y de personalizacion.. por lo menos de momento... Que si duracion de bateria, aunque me he pedido una bateria ya de 3000 y argo para el s4 asi que gloria bendita

En definitiva, hay que valorar otras cosas, ya que si quieres un movil chino de lo mejor a calidad precio este no sera el modelo que buscas, Eso si, si te encanta la estetica del s4, te gusta darte el pegote y quedarte con el personal, o eres de eso que presume y no tiene un duro! adelante caballeros jajajaja
Viejo 18/07/13, 18:48:54
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
lo que no entiendo es que algunos dicen que es muy bueno y otros que es bastante malo nose ni que pensar yo se lo he pedido a un amigo asi que ya os dare mi opinion
Viejo 18/07/13, 19:36:51
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
...

Última edición por djdanip Día 18/07/13 a las 20:03:09.
Viejo 18/07/13, 19:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

decir que ya le e puesto la batería original, y pesa un poco mas, por que la que trae no pesa nada, funciona de maravilla, venia en un 56% y le e echo una descarga completa y a ido fenómeno, ahora mismo la estoy cargando a tope. a si que el problema no era de la room era de la batería, la original es un pelin mas gruesa y queda mas ajustada, y le da un poco de mas dureza al teléfono puesto que con la que traía la parte de atrás se veía muy endeble,

Última edición por djdanip Día 18/07/13 a las 20:04:08.
Viejo 18/07/13, 20:52:23
Array

[xs_avatar]
CHANCLAS2 CHANCLAS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Tu operador: Jazztel
Dos más pa la saca !!!
A ver cuánto tardan...
Viejo 18/07/13, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Yo lo compré el sábado, el lunes lo envió y hoy jueves ha salido rumbo a España (Hong Kong Post)
Viejo 18/07/13, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
blaxtem blaxtem no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawi Ascend P1 XL
 Cita: Originalmente Escrito por djdanip Ver Mensaje
decir que ya le e puesto la batería original, y pesa un poco mas, por que la que trae no pesa nada, funciona de maravilla, venia en un 56% y le e echo una descarga completa y a ido fenómeno, ahora mismo la estoy cargando a tope. a si que el problema no era de la room era de la batería, la original es un pelin mas gruesa y queda mas ajustada, y le da un poco de mas dureza al teléfono puesto que con la que traía la parte de atrás se veía muy endeble,
La bateria que trae el telefono de por si es de 2100 mah(Es lo que indica en alibaba) o de 2600 mah que es la del s4 y segun dices has comprado la original y va mejor?

Este movil en cuanto cobre julio va a caer. Seguire leyendo a ver si todo funciona bien
Viejo 18/07/13, 21:43:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Iba a subir las fotos ahora mismo...y no me va el bluetooth!!! jajajajajajaja Juro que va a ir a la puta basura...Me tiene hasta los cojones.
Viejo 18/07/13, 21:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joe y ami que no me envia hasta el domingo que no embarca o yoquese que.... esperare
Viejo 18/07/13, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la que me traía era muy mala, se me apagaba en el 60 porciento, me daba tirones desde el 80 y se bajaba al 40 y en 2 minutos apagaba, ahora con la original de Samsung, se nota mucho, e tenido otros modelos, como por ejemplo el I9500 y la verdad es que en duración de batería es importante lo que ha ganado con la original.
Viejo 18/07/13, 22:03:23
Array

[xs_avatar]
currensy currensy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
A ver , vengo del feiting h9500 y estoy pensando en venderlo porque me trae quebraderos de cabeza, esta copia exactamente igual esta saliendo bien ? o esta viniendo con fallos? porque si hay que estar arreglando mil cosas casi que prefiero irme a otro movil chino fiable, pero es que la estetica del s4 me tira mucho..

Algun consejo?
Viejo 18/07/13, 22:08:01
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
A mi es que las réplicas me tiran de espaldas, ya que te ahorras una pasta comprándolo en china, te recomiendo que al menos sea de marca. Víctor.
Viejo 18/07/13, 22:53:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahí van las fotos echas con ambos móviles. Izquierda: Feiteng, Derecha: S4

No hay diferencia?

Viejo 18/07/13, 22:58:57
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neil_McCauley Ver Mensaje
Iba a subir las fotos ahora mismo...y no me va el bluetooth!!! jajajajajajaja Juro que va a ir a la puta basura...Me tiene hasta los cojones.
Yo creo que a ti te ha tocado la china ....
Pues no es normal que de tantos fallos , yo todos lo mensajes del foro los pongo con el movil en la segunda planta ,descargando cosas (pesadas) y mandandole a mi mujer por bluethooh cosas así que mira que diferencia con el tuyo, estoy deseando que mas compañeros compartan sus impresiones ,por que por ahora nada mas veo lo mal que te ha salido el tuyo , es una pena , yo tu que te lo cambie el chino , por que te garantizo que si tuvieras el mio estarias mas que encantado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas

Hora actual: 22:07:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /