![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes qué puede ser el problema con ext4? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el kernel, el stock solo soporta EXT2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachis!. Bueno de todos modos el ext2 dicen que es la más rápida pero la menos segura. No creo que haya problema con la ext2. Estoy pensando que quizás el FreeSpace no reconozca la ext2 porque se ha instalado linkando a la ext con el link2sd. Otra cosa no me cuadra, porque la partición está hecha y el linkeo funciona.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la pesadez. Por qué aparece tan poca ram?. Si se suma en total son 300 megas. Dónde están los otros 200 de los 512??.
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que falta lo ocupa el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alexret. Pues lo mismo quito algunas apps de system mirando el hilo que hay para liberar algo de ram. Porque la verdad que queda poquita.
Aunque estoy pensando...Puedo instalar el fw 0.42, desinstalar apps como facebook y después instalar la gingerking, no? Última edición por xisiano Día 18/07/13 a las 15:06:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te obsesiones con la ram, en Linux cuanta mas ram ocupada tengas mejor ![]() Edit: si ves que andas apurado, reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El arc s es de mi novia y se lo quiero dejar lo mejor posible. Yo manejo bien el tema de la ram y apps en segundo plano. Aunque el móvil le va fluido y no creo que instale muchas más cosas...con lo que le gusta bajarse tonterias del market no me fio .No sabía eso de cuanta más ram busy, mejor. Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar una rom no se quedan las apps de sistema de antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si dices que al flashear la rom las apps de la base se eliminan, mejor que mejor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alexret, la última duda (espero). Instalé la v12, BB83 y después esta barra de notificaciones:
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=42 En tus recomendaciones, hablas de instalar una barra y después flashear un archivo. Yo no hice nada de eso, flashee la barra y listo. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1343 Es la parte que no entiendo: Statusbar (Se instalan desde el recovery) ModBarra tipo ICS Modbarra modificado por mi Instalamos el mod Luego esto http://uploaded.net/file/42fhkyp5 Volvemos a instalar el mod Quiere decir que instalo la barra, después el 'new test package' y después otra vez la barra?. Gracias y perdón por romper li coglione ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que no se vean las letras de la red seleccionada?
No es que moleste mucho, pero pregunto por si acaso solo me pasa a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() No es necesario nada de eso, |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo esta rom instalada desde ayer y funciona todo estupendamente.
Lo único que el tipo de letra es muy fino y cuesta de leer. Hay alguna manera de poner la letra con un trazo más grueso (para entendernos, como si fuenra un tipo más "negrita") ???? En caso de que se pueda, alguien que lo explique de manera que los que no dominamos tanto entendamos ????? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner el enlace donde conseguirla ???? |
|
|
|
|
Cita:
Alguna idea? lo he vuelto a descargar por si fuese eso... a ver... edito: no le llego a poner el kernel Doom, debería ponerlo antes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de pelearme un buen rato con el xperia de mi novia, parece que he conseguido instalar la stock 62, la base 83, el doomkernel y sus librerias y la ROM en su version 14. Pero se me queda en el logo de xperia verde y blanco.
tengo 2 preguntas Porque la version 13 no es un zip para instalar desde el recovery y la 12 o 14 si. Si instalo (o mejor dicho, restauro) la version 13 (prefiero que no sea beta) desde que version tengo que hacerlo? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |