|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, quiero instalar root pero solo root no cambiar el recovery ni que me marque el telefono como si lo hubiese modificado. EL metodo de motochooper.zip ese "extraño" funciona correctamente o hay otro metodo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis alguien me dice el porque cuando ejecuto para cambiar el csc no me aparece la lista de paises para ticarla?,me sale todo negro y solo el csc que lleva en ese momento arriba del todo llevo la mf5 stok libre,otra cos para meter una root preerooteda tienes qs er root? o la meto a pelo por odin y despues hago wipes? aproposito de wipes solo me deja hacer wipe data, el davil cahe me tira un error que puede ser?
PD: por favor que alguien resuba el csc select esta temporarmente caido Última edición por gonci Día 17/07/13 a las 20:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
chinchetita a esto que se lo merece!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo bajarme el CSC selector, no va el link
https://mega.co.nz/#!2J0CwLoT!ftEs-V...qIGwRsQNWab0N4 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo bajarme el CSC selector, no va el link
https://mega.co.nz/#!2J0CwLoT!ftEs-V...qIGwRsQNWab0N4 ![]() Bajalo del market Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Thankkkk youuu compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al cambiar el CSC a PHE me ha reinicia el movil pero me lo ha dejado de 0, he tenido que volver a configurarlo todo buff
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis alguien me dice el porque cuando ejecuto para cambiar el csc no me aparece la lista de paises para ticarla?,me sale todo negro y solo el csc que lleva en ese momento arriba del todo llevo la mf5 stok libre,otra cos para meter una root preerooteda tienes qs er root? o la meto a pelo por odin y despues hago wipes? aproposito de wipes solo me deja hacer wipe data, el davil cahe me tira un error que puede ser?
Es posible por dos motivos, que la rom que hayas puesto tenga sólo un csc o que no lo hayas hecho con root PD: por favor que alguien resuba el csc select esta temporarmente caido ![]() Donde puedo bajarme el CSC selector, no va el link
https://mega.co.nz/#!2J0CwLoT!ftEs-V...qIGwRsQNWab0N4 ![]() Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jatar, yo instala la version MF5 prerooteada previo cambio de CSC y poner el contador a cero, tenia la version de Yoigo y dejé la original libre española PHE. Ahora me salta la actualización libre de España, la descarga se me reinicia el movil para instalarla y cuando sale el androide y va por el 26% me dice Error y no instala nada. Tengo el kernel de fabrica.
¿Porque no me deja instalar la actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jatar, yo instala la version MF5 prerooteada previo cambio de CSC y poner el contador a cero, tenia la version de Yoigo y dejé la original libre española PHE. Ahora me salta la actualización libre de España, la descarga se me reinicia el movil para instalarla y cuando sale el androide y va por el 26% me dice Error y no instala nada. Tengo el kernel de fabrica.
¿Porque no me deja instalar la actualización? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no me deja instalar la actualización? ![]() Flashear la nueva rom con odin y solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta compañeros! al actualizar un firmware nuevo, me quita el root, si hago root, volvera hacer actualizaciones automaticas.??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda no funciona si se rootea despues, me dice que su sistema se ha modificado. Entonces como puedo hacer root y poder actualizar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |