|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recien llegada y recien desinstalada ,no me gusta donde esta la opccion de como llegar y ver las distancias entre dos puntos,no la veo,
Aparte tengo un problemon no me pilka satelite ni con la nueva ni con la vieja ,hace tiempo q no la usaba y me jode q ahora de repenteno me pille satelites cuando antes tardaba un minuto,a alguien mas le pasa eso....gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la tengo, después de varios días esperando!!
Las primeras impresiones son muy buenas, me encanta la interfaz y como está todo distribuido, me parece una pasada. Es verdad que quizás sí la note un poco más pesada que la otra, con un poquito de lag, pero bueno...
|
||||
|
||||
|
Vale, actualizan pero sigo sin poder compartir direcciones ya sea por whatsapp o gmail porque en vez de el enlace sigue apareciendo la palabra "null"
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha vuelto a actualizar hace unos minutos y tengo que reconocer que ahora la aplicación vuela, al menos al moverse por los mapas y realizar búsquedas, nada de lag y todo super fluido. Pero sigue sin gustarme la estética
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, si hasta ahi bien, prueba a mandarsela a alguien por whatsapp o gmail, veras que aparece la direccion que has seleccionado y en vez de un enlace con la direccion aparece la palabra "null", a no ser que en la segunda actualizacion de hoy lo haya arreglado claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El null sólo sale con algunas direcciones. Ahora parece que sale menos.
Pero sigue sin reconocer bien algunas coordenadas. Por ejemplo: 40.446547,-3.693105 El google maps en la web y map 6 van exactamente al mismo sitio punto. El maps 7 va a uno 60 metros. La verdad ...uso mucho las coordenada para almacenar lugares exactos cuando las direcciones no son exactas y sobre todo para recodar donde aparqué el coche (con Tasker) joe, espero que lo arreglen o me tocara comprarme varios coches ;) Por cierto, en esas coordenadas 40.446547,-3.693105 con maps 7.0.1 me salía null al compartir y ahora parece que funciona.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ale! Por hablar! Ya encontré otro par de direcciones que dan null al compartir ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, si hasta ahi bien, prueba a mandarsela a alguien por whatsapp o gmail, veras que aparece la direccion que has seleccionado y en vez de un enlace con la direccion aparece la palabra "null", a no ser que en la segunda actualizacion de hoy lo haya arreglado claro.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción de medir distancias y ver la elevación del terreno tampoco está, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no está ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es. Para la bici era útil para saber si venían cuestas y tal en una ruta. En vez de poner cosas las quitan, en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me están pasando desde Noruega un enlace a google maps y a ellos les funciona bien por que no lo tienen actualizado pero a mi me dice las coordenadas y no encontrado... Estos de Google....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy practico las opciones de lugares cerca, parecido al Foursquare, pones restaurant, bar, cine o lo que sea y te los marca, no muchos pero te los marca...
Aca esta el video de la presentacion del Google Maps... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningún problema al compartir.
![]() ![]() Edit: tengo la version 7.0.2 pero sigue habiendo lag!! Última edición por arbelaitz Día 20/07/13 a las 08:57:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con compartir. A los que no o va bien, debéis saber que si habéis instalado una apk de las que por ahí andaba...quizás os hayáis instalado una que no estuviera optimizada para vuestro terminal....A mi me va bien todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mensaje que compartes debe ir un enlace a la ubicación que quieres compartir, pero en vez de enlace sale un "null". Es algo un poco raro, ya que a mi hay sitios que los envía bien y otros que no. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |