|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.... Lo imprimo y me voy a plantar un pino
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he esperado al finde, le he metido multirom.
Va rapidita la joia.
|
||||
|
||||
|
Añadida nueva build al primer post.
Cambios: - Añadida opción de centrar reloj (Ajustes > Sistema > Barra de estado > Estilo de reloj) -Todos los cambios de cm hasta ayer a las 12 de la noche. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de mucho tiempo con la Nexus 7 y probando ROM me decido a intervenir en un post ya que por primera vez la estoy usando bastante intensivamente (la tuve un poco abandonada por examenes) y tengo problemas sobretodo con el Play Store que o se detiene o no actualiza, o no me deja instalar apps desde el ordenador. Estoy buscando una ROM rápida y a ser posible que tenga la opcion de modo tablet como las paranoid. A ver si alguien me dice si ésta trae esa opcion. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de mucho tiempo con la Nexus 7 y probando ROM me decido a intervenir en un post ya que por primera vez la estoy usando bastante intensivamente (la tuve un poco abandonada por examenes) y tengo problemas sobretodo con el Play Store que o se detiene o no actualiza, o no me deja instalar apps desde el ordenador. Estoy buscando una ROM rápida y a ser posible que tenga la opcion de modo tablet como las paranoid. A ver si alguien me dice si ésta trae esa opcion. Gracias
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom me ha gustado demasiado pero la unica razon por la que no lo instalo es por que no tiene hybrid control,si hubiera un mod o alguna manera de portarlo sin duda alguna usaria esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No le voy a añadir el hybrid mode, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada y es....genial
, muchas gracias de nuevo es lo que estaba buscando. La Paranoid me resulta demasiado rollo con tantas opciones.¿Alguien sabe si los iconos de abajo se les puede hacer desfilar para los lados y poner más de 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que instalar otro launcher. Yo uso nova y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracia. Lo de los iconos lo había visto con una ROM para el wildfire s y me gustó mucho, tengo que mirar que launcher tiene esta ROM ( la del wildfire s ).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que haiga salido la 4.3, sigo con esta, su rapidez es increible, cuándo este CM10.2, entoces será otra cosa
|
|
||||
|
||||
|
"Han optimizado aún más Jelly Bean para que Android sea aun más rápido. Para ello han optimizado el flujo de comandos de dibujo, reorganizando y uniendo operaciones de dibujo, y el el procesador ahora puede utilizar multihilos a través de sus múltiples núcleos de CPU para realizar ciertas tareas." Y en el tema de batería tambien a mejorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿vas a copilar con Linaro 4.9?
|
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez seguro que si:
"Han optimizado aún más Jelly Bean para que Android sea aun más rápido. Para ello han optimizado el flujo de comandos de dibujo, reorganizando y uniendo operaciones de dibujo, y el el procesador ahora puede utilizar multihilos a través de sus múltiples núcleos de CPU para realizar ciertas tareas." Y en el tema de batería tambien a mejorado. ![]() ![]() Saludos
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 25/07/13 a las 20:45:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que no haya actualizaciones, estoy de vacaciones, la semana que viene me pongo a ello. Cuando se pueda compilar las primeras cm con 4.3 también me pondré.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |