|
||
|
|
||||
|
||||
![]() me acaba de llegar esta, MUY MUY BUENA CALIDAD de acabados, lo unico un poco molesto es el boton de bloqueo que tienes que meter un poco el dedo (aunque al ser flexible esa parte no es dificil pero a mi me incomoda) y me venia con protector de pantalla, muy buena calidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar esta, MUY MUY BUENA CALIDAD de acabados, lo unico un poco molesto es el boton de bloqueo que tienes que meter un poco el dedo (aunque al ser flexible esa parte no es dificil pero a mi me incomoda) y me venia con protector de pantalla, muy buena calidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/gp/product/B00D...?ie=UTF8&psc=1
Encima me llego en 1 dia con el envio normal, no se si fue suerte xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uy creo que he encontrado la funda definitiva y a buen precio, a ver que os parece:
http://www.ebay.es/itm/Nillkin-Simpl...item4ac59ea6ff |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me comprado esta, no es tanto mas grande y si se ve que protege
http://m.otterbox.com/on/demandware....=htc-one-cases |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Sé que hace mucho y quizá no me leas (si alguien me lee y puede responderme lo agradeceré) ¿Dónde compraste esa funda? Os cuento que mi One tiene el botón de power totalmente a ras del aluminio. Funciona bien pero hay que apretar hacia dentro ya que no sobresale nada de nada. Así que necesito una funda que dejé totalmente despejada esa zona, que no rebase el aluminio ni por detrás, y si por los lados no tiene nada cerca mejor (es decir, mejor que sea totalmente abierto por arriba, que no a que tenga el agujero para el boton del power) ¿Alguien me recomienda alguna para este caso? O alguien que le pase lo del botón como a mí, ¿qué funda usa? Muchas gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Sé que hace mucho y quizá no me leas (si alguien me lee y puede responderme lo agradeceré) ¿Dónde compraste esa funda? Os cuento que mi One tiene el botón de power totalmente a ras del aluminio. Funciona bien pero hay que apretar hacia dentro ya que no sobresale nada de nada. Así que necesito una funda que dejé totalmente despejada esa zona, que no rebase el aluminio ni por detrás, y si por los lados no tiene nada cerca mejor (es decir, mejor que sea totalmente abierto por arriba, que no a que tenga el agujero para el boton del power) ¿Alguien me recomienda alguna para este caso? O alguien que le pase lo del botón como a mí, ¿qué funda usa? Muchas gracias por adelantado! ![]() yo ya no uso botón de power, si no una funda de tapa que mostre unos posts antes + app simple cover lock que aprovecha sensor de proximidad y cuando tapas pantalla con la tapa esa se apaga sola después de 3,4 o 5 segundos y se ensiende al levantar tapa creo que seria opción perfecta pafa ti un saludo y de nada ;)
|
|
||||
|
||||
|
Aún no lo he rooteado, y no sé cómo hacer que se encienda al levantar la tapa. La verdad es que la idea suena ideal.
Tu boton está igual entonces? No pensaste en mandarlo al SAT=? |
|
|
||||
|
||||
![]() me acaba de llegar esta, MUY MUY BUENA CALIDAD de acabados, lo unico un poco molesto es el boton de bloqueo que tienes que meter un poco el dedo (aunque al ser flexible esa parte no es dificil pero a mi me incomoda) y me venia con protector de pantalla, muy buena calidad. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
y mi boton no tiene ese problema, pero es muy comodo no usarlo para mi es un simple infrarrojos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...io.android.cso
os puede interesar cómo desinstalarla ajustes>seguridad>administradores de dispositivos y alli lo quitais y listo para desinstalar he probado otras app parecidas que si tienen opción de desistalar y se que es poco verde esa app pero cumple con lo que busco y consume poquísimo
Última edición por pinkgod Día 18/07/13 a las 16:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...io.android.cso
os puede interesar cómo desinstalarla ajustes>seguridad>administradores de dispositivos y alli lo quitais y listo para desinstalar he probado otras app parecidas que si tienen opción de desistalar y se que es poco verde esa app pero cumple con lo que busco y consume poquísimo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinkgod también has probado esta?
Awesome On OFF Es que parece que tiene mejor puntuación en el Store, la verdad que desconocía de esta apps y si consumen poco es todo un acierto y comodidad a la hora de coger el móvil... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pinkgod también has probado esta?
Awesome On OFF Es que parece que tiene mejor puntuación en el Store, la verdad que desconocía de esta apps y si consumen poco es todo un acierto y comodidad a la hora de coger el móvil... Un saludo. ![]() también hay gravity screen on que es super configrable, pero ya lo dicho.... con que cuando cierre la tapa se apage la pantalla y en horizontal no lo haga para que no estorbe a la hora de jugar/ver YouTube... es genial <3
|
|
||||
|
||||
|
si si ya he hecho varias pruebas y me quedo con la que me has dicho,
yo que tengo una funda tipica (de esas finitas de cuero para el bolsillo del pantalon y abiertas por arriba, bueno puse fotos en anteriores posts) me va genial, porque me hace el mismo apaño y así "cuidamos" el boton del power. ahora es sacar el movil del bolsillo y a disfrutar, no sabes lo que te lo agradezco Pinkgod ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si si ya he hecho varias pruebas y me quedo con la que me has dicho,
yo que tengo una funda tipica (de esas finitas de cuero para el bolsillo del pantalon y abiertas por arriba, bueno puse fotos en anteriores posts) me va genial, porque me hace el mismo apaño y así "cuidamos" el boton del power. ahora es sacar el movil del bolsillo y a disfrutar, no sabes lo que te lo agradezco Pinkgod ![]() ![]() ![]() p. d. yo hasta quite pantalla bloqueo 8)
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he comprado la original pero no me convence es dura y compacta y a los golpes no creo que aguante el móvil,al final con siempre me ido por el magnífico Case mate tough que tiene doble protección ahora si que estoy contento dejó un vídeo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tened cuidado con algunas carcasas o fundas, ya k a la hora de hacer fotos el flash reflacta sobre la superficie del la funda/carcasa jodiendo la foto bastante, teniendo k sacar el movil para sacar fotos!!
contar con que fundas os pasa y cuales no, gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |