|
||
|
|
||||
|
||||
|
nos toca esperar, en mi caso no hay boot que subir, ya que lo que falla es por la rom de LG E97510G, con la que me venia con vodafone (no recuerdo cual es) si que funcionó el Freegee sin problemas, por cierto
marklamas le enviaste un privado al desarrollador? cual es su nick? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo aqui. Muy buena informacion... funciono perfecto en la version e98710A de la empresa Claro de Argentina.
Muchas gracias por la info! Saludos CaptainBlue |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, sirve para abrir el Boot del modelo E977.....
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfecto en mi E987 de Movistar Argentina, el único problema es que al encender sólo queda con una luz azulada y se apaga al dejar apretado un rato el botón encendido, debo repetir esto varias veces y prende bien, a alguien le ha pasado? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho el recovery puedo desinstalar el freegee?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes desinstalar, pero recuerda que el programa no te consume recursos y que te crea una imagen de tu boot original, por si algún día quieres revertir el proceso sin necesidad de flasear una rom limpia stock con el kdz.
Si no quieres verla, congelala con el Titanium, ...vamos yo haría eso...ahora tú mismo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes desinstalar, pero recuerda que el programa no te consume recursos y que te crea una imagen de tu boot original, por si algún día quieres revertir el proceso sin necesidad de flasear una rom limpia stock con el kdz.
Si no quieres verla, congelala con el Titanium, ...vamos yo haría eso...ahora tú mismo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un optimus g modelo e977 con jellybean 4.1.2 stock, ya rootie el cel y queria instalarle el recovery para poder instalar la epsilon pero cuando abri la app y le di para desbloquearlo me salio un aviso. Este:
![]() Me asuste y no desbloquie el cel, pregunto eso le ha salido a ustedes? Debo proceder? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido decir, el cel es de claro puerto rico
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he encontrado esta herramienta que desbloquea el bootloader e instala el twrp 4.5.0.0 o el que elijamos en la app.
https://play.google.com/store/apps/d....freegee&hl=es hay que ser root. Si no sabes como serlo pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...01#post8624101 importante: Segun pone en las instrucciones es peligroso ya que toca varios archivos que si pasara algo durante e proceso dejaria el movil brick total. Yo lo hice y salio a la perfeccion, pero ya sbeis andar tocando tiene sus riesgos asi que que cada cual tome el que quiera, yo lo hice y salio bien, pero eso no significa que a alguien pueda darle fallo, avisado queda, que cada cual asuma sus riesgos. Salu2 y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que la pantalla se le queda medio encendida cuando carga apagado? Y al que no le funciona el LED apagado mientras se carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que no se que decirte mas porque no se la solucion para que no pase teniendo el CWM |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Twrp también pasa? Porque a mi me raya y estoy por volver a poner todo stock y rooteada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí