|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos unimos a los que descargamos, es la primera vez q le cambiare la rom al hero, y pienso quedarme con esta hasta que salga la oficial!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya toi bajandola nada mas q acabe insalacion limpita que tengo mucha mierda acumulada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha fallado cuando intenta aplicar ap2sd, intenta escanear /data/app/ y falla
![]() He restaurado la 5.02 y ahora tampoco funciona ![]() ![]() ![]() Creo que hay un problema en estas roms al crear permisos en las carpetas /app y app-private en la sd. Por ejemplo, para poder instalar sin problemas las villain siempre tengo que borrar /app-private (las /app no, no me dan problemas). En fin, probaré como siempre borrando las /app-private y haciendo un wipe, que remedio. |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, q manual de los de aca me recomienda seguir para instalar, quiero hacerlo bien ya que me quedare con la room un mes.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha fallado cuando intenta aplicar ap2sd, intenta escanear /data/app/ y falla
![]() He restaurado la 5.02 y ahora tampoco funciona ![]() ![]() ![]() Creo que hay un problema en estas roms al crear permisos en las carpetas /app y app-private en la sd. Por ejemplo, para poder instalar sin problemas las villain siempre tengo que borrar /app-private (las /app no, no me dan problemas). En fin, probaré como siempre borrando las /app-private y haciendo un wipe, que remedio. ![]()
|
||||
|
||||
|
subida a 4shared: http://www.4shared.com/file/25745110...lainROM51.html
|
|
|
||||
|
||||
|
según un user del foro de Villain el wipe es obligado
Cita:Froze on the blue nexus one boot screen for me with no wipe.
Works with a wipe ![]() Cita:confirmed froze on boot, gonna try a full wipe
![]() Última edición por stoker Día 05/04/10 a las 14:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras wipe de dalvik y factory (no uso A2SD) llevo como 5 minutos viendo la X azul... me veo quitando la batería por primera vez.
![]() Edito: bufff, pues sí que ha tardado... como 10 minutos con la puñetera X. La batería caliente incluso... Última edición por mjCampu Día 05/04/10 a las 15:03:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a volver a la Villarom que tenia con todo lo que tenia, para mi las mejorias son mínimas, si es que las tiene, como para volver a instalar todo otra vez...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |