HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 11:22:24
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Ando indecisisimo, quiero dar el salto a android por la puerta grande (tengo un iphone 4) y no se cual de los 2 pillar, en principio me tira mas el One, pero tiene fallitos que no me gustan, aunque creo que se pueden corregir con actualizaciones en un futuro (me parece muy cutre la app de la camara, mientras que la del s4 es muy chula e intuitiva), del s4 lo que mas me gusta es la camara, que creo que es mejor. A mi juicio:

-Pros One: aluminio, sonido, radio, mejor vision de pantalla en situacion de luz directa, fotos con poca luz (pa cuando salimos de fiesta jeje).

-Pros S4: 5", peso y dimensiones, bateria y SD (aunque no necesito mas de 32gb), sensores (mas pijeria que otra cosa porque no lo veo muy util), y mejor camara (por lo que dicen, es mas versatil que la del one, y para mi la camara es muy importante, y no me gustaria pillarme el one y muy bien en fotos a oscuras pero en las demas llevarme un chasco), el software de camara me ha encantado.

-Contras One: dimensiones, software de camara muy cutre, no me fio de sus 4 ultrapixeles, Sense no me acaba de convencer, problemas de ensamblado (que me he enterado aqui)

-Contras S4: plasticorrio, diseño aunque no feo del todo esta ya muy visto(Samsung lleva años con telefonos iguales, ya los samsung que habia con teclado deslizante eran parecidos esteticamente), almacenamiento real muy esaso, no se si de verdad en el tema sonido hay tanta diferencia entre uno y otro (vengo del i4 y se oye de pena), pantalla con problemas de sombras, calidad real del producto (tengo familia con varios S3 y todos con fallitos se reinicios, bateria, pantalla cogelada durante varios segundos...)

No se si me olvido algo, que he visto ya mil videos y se me olvidan cosas.
Hay cosas que las he puesto en pros en uno y no en contra en otro porque no creo que sean necesarias, veo un pro que se cambia la bateria y las sd, pero si no lo trae no lo veo como un contra, ya que con el iphone estoy acostumbrado y no he tenido problemas, al igual que veo pro tener FM pero si no lo trae no pasa nada.

Saludos y espero que me ayudeis a elegir.

Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 11:35:51
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

Cita: Originalmente Escrito por Perromuxaxo Ver Mensaje
Ando indecisisimo, quiero dar el salto a android por la puerta grande (tengo un iphone 4) y no se cual de los 2 pillar, en principio me tira mas el One, pero tiene fallitos que no me gustan, aunque creo que se pueden corregir con actualizaciones en un futuro (me parece muy cutre la app de la camara, mientras que la del s4 es muy chula e intuitiva), del s4 lo que mas me gusta es la camara, que creo que es mejor. A mi juicio:

-Pros One: aluminio, sonido, radio, mejor vision de pantalla en situacion de luz directa, fotos con poca luz (pa cuando salimos de fiesta jeje).

-Pros S4: 5", peso y dimensiones, bateria y SD (aunque no necesito mas de 32gb), sensores (mas pijeria que otra cosa porque no lo veo muy util), y mejor camara (por lo que dicen, es mas versatil que la del one, y para mi la camara es muy importante, y no me gustaria pillarme el one y muy bien en fotos a oscuras pero en las demas llevarme un chasco), el software de camara me ha encantado.

-Contras One: dimensiones, software de camara muy cutre, no me fio de sus 4 ultrapixeles, Sense no me acaba de convencer, problemas de ensamblado (que me he enterado aqui)

-Contras S4: plasticorrio, diseño aunque no feo del todo esta ya muy visto(Samsung lleva años con telefonos iguales, ya los samsung que habia con teclado deslizante eran parecidos esteticamente), almacenamiento real muy esaso, no se si de verdad en el tema sonido hay tanta diferencia entre uno y otro (vengo del i4 y se oye de pena), pantalla con problemas de sombras, calidad real del producto (tengo familia con varios S3 y todos con fallitos se reinicios, bateria, pantalla cogelada durante varios segundos...)

No se si me olvido algo, que he visto ya mil videos y se me olvidan cosas.
Hay cosas que las he puesto en pros en uno y no en contra en otro porque no creo que sean necesarias, veo un pro que se cambia la bateria y las sd, pero si no lo trae no lo veo como un contra, ya que con el iphone estoy acostumbrado y no he tenido problemas, al igual que veo pro tener FM pero si no lo trae no pasa nada.

Saludos y espero que me ayudeis a elegir.
Yo he tenido ambos y me quedo con el ONE. El problema está en que la cámara no es ni parecida a las del S4, sobre todo si necesitas hacer ampliaciones o zoom. No me entiendas mal, la cámara cumple... Pero no se parece a la del S4 ni de lejos.

El sonido es mil veces mejor, la calidad e la pantalla yo pondría un empate técnico (mejores negros en el S4, mejores blancos en este... Más tamaño en el S4 pero mejor visión exterior en este), y respecto a la velocidad EL ONE ES MÁS RÁPIDO. Tal vez no en los benchmarks, pero en el día a día no se queda pillado ni con el ahorro de enrgía constantemente activado

Espero haberte ayudado un poco

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 11:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
Yo he tenido ambos y me quedo con el ONE. El problema está en que la cámara no es ni parecida a las del S4, sobre todo si necesitas hacer ampliaciones o zoom. No me entiendas mal, la cámara cumple... Pero no se parece a la del S4 ni de lejos.

El sonido es mil veces mejor, la calidad e la pantalla yo pondría un empate técnico (mejores negros en el S4, mejores blancos en este... Más tamaño en el S4 pero mejor visión exterior en este), y respecto a la velocidad EL ONE ES MÁS RÁPIDO. Tal vez no en los benchmarks, pero en el día a día no se queda pillado ni con el ahorro de enrgía constantemente activado

Espero haberte ayudado un poco
Gracias compi, hay mas diferencia de sonido o de camara entre uno y otro? Porque ambos aspectos me interesan, porque eso de ponerle un video a los amigos y que o vean el video o se pongan el altavoz en la oreja como que no... Y aun asi, imagino que la camara mejor que la de un iphone 4 será no? Por cierto entre la camara de un S3 y la de un one??

Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 11:42:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro

En cuanto a los contras:
- Yo no lo veo tan cutre el soft de la cámara del One. Veo mejor el del S4, pero tampoco es malo. Además, no hay nada que una buena app no pueda arreglar... ;)
- En cuanto al «plasticorrio» del s4, yo no lo calificaría así. No es metal pero el tacto del S4 es excelente. Si encima eres de los que llevan carcasa o funda pues el tacto será el mismo y a mayores tendrás las ventajas que aporta la tapa trasera (sd y batería). No sé si Anker ha lanzado ya baterías para el S4. Tengo que mirarlo...

Como ya dije anteriormente las diferencias radican en que uno tiene ciertas características excelentes y el otro, en las mismas, es muy bueno (pero no excelente), y viceversa. Ninguno es malo en nada, así que el que escojas bien escogido estará. De entre los móviles que puedes comprar directamente en España son los dos mejores (luego estarían los chinos Xiaomi...).
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
... Aquí sólo me falta el compañero ese el " hknc" , y se sigue la fiesta que se dejó hace un mes ... Más de uno se acordará ...
Aún estás obsesionado conmigo ? Jajajajaja.

Sigo por aqui. Voy leyendo los hilos y opinando siempre que me apetezca.

Ya se te ha roto el one o no ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 11:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si encima eres de los que llevan carcasa o funda pues el tacto será el mismo
No habia pensado en eso, es cierto que estos pepinos son bonitos al aire libre, pero hay que mimarlos y protegerlos, con una funda ya no hay aluminio que valga jeje..... Joe que dificil me lo poneis jajaja lo que está claro es que ambos han hecho un buen trabajo porque si no no habria estas dudas (para mi el mejor trabajo ha sido el de htc sin duda, ha evolucionado muchisimo, con el s4 no se lo han currao tanto, sin quitarle merito a meter mas pantalla en menos espacio y con menos peso).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 12:18:20
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo al final he decidido agenciarme un One y a la espera de que me llegue mañana pero por lo que leo sobre las dimensiones, que hay de malo? Mas que nada por saberlo.
Viejo 18/07/13, 12:30:42
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Yo al final he decidido agenciarme un One y a la espera de que me llegue mañana pero por lo que leo sobre las dimensiones, que hay de malo? Mas que nada por saberlo.
Nada. Precisamente eso es lo de menos en si.
Hay gente que lleva un note.
Para mi hay otras cosas mas importantes por ejemplo.
(No las pongo que los talihtc me linchan)

Es coña... claro que las pongo.
La primera es el tema de reparaciones.
Si está en garantía, te van a dar uno nuevo (quedarás contentísimo).
Si no está en garantia, te vas a acordar de mi...

Las demás, ya están mas que escritas (se han dejao de lado que el one tarda más en cargar)

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Nada. Precisamente eso es lo de menos en si.
Hay gente que lleva un note.
Para mi hay otras cosas mas importantes por ejemplo.
(No las pongo que los talihtc me linchan)

Es coña... claro que las pongo.
La primera es el tema de reparaciones.
Si está en garantía, te van a dar uno nuevo (quedarás contentísimo).
Si no está en garantia, te vas a acordar de mi...

Las demás, ya están mas que escritas (se han dejao de lado que el one tarda más en cargar)

Saludos.

Lo de la garantia me da igual ya que seguramente cuando salga el nexus 5 este lo largare por lo tanto no hay problem, lo de la carga pues nose cuando lo tenga opinare, aunque con mi nexus 4 minimo dos horas y media o 3 se pega cargando.
Viejo 18/07/13, 13:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Lo del tamaño es que para ser un 4'7" es grande (el s4 es más pequeño con más pantalla) por el tema de los altavoces. Pero hay móviles más grandes, obviamente (Note 2...).
El tema de la carga es que ésta es más lenta con el motivo/excusa de cuidar más la batería (si se estropea, al SAT). Ciertamente no se comentó antes, y eso que fue otro punto por el que me decidí por el S4 (para cargar en el coche no me imagino lo lento que debe ser, sobre todo si usas datos,Bluetooth y gps...).
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 13:24:46
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
A mi me hace una gracia ... Que uno hace una cosa de una forma y el otro de otra ... Hay alguna forma de solucionar eso ... No me imagino por ejemplo el hablar con un colega y por qué los faros de mi carrazo sean direccionables , me dijera que en el suyo no ... Lo vea como un problema y se tenga que solucionar ... Me parece ami que se está perdiendo el norte ... Y el querer que un sense se calque al tw , u el tw al sense ... Se a confundido al elegir ... Eso seguro , pero desde luego lo que queda feo en el hilo es el que uno realice la acción de una forma y al otro se le de la imagen de fallo u defecto al no tenerlo y tener que solucionarlo ... Ya más de uno tiene problemas suficientes ... Como ahoora ponerles más con xorradillas

Un ejemplo xorra ; el otro día apunte con mi s4 a mi tv y no me cambia de canal ... Hay alguna forma de solucionarlo ? ( es que el one SI ! noooo ) ...

No es un problema , ni nada que solucionar ... Si no , una caracterictica !

Otro ejemplo ... Cuando montó un pendrive , uno lo muestra de una forma y otro de otra ... .... JODER !

Más bien ahí el problema será el de uno ... Que tiene lag al mostrarlo ... Que nadie intente encauzar las cosas al camino que quiera ... Que en este foro lo enderezamos rápido ...

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 18/07/13 a las 13:37:00.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 13:31:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me hace una gracia ... Que uno hace una cosa de una forma y el otro de otra ... Hay alguna forma de solucionar eso ... No me imagino por ejemplo el hablar con un colega y por qué los faros de mi carrazo sean direccionables , me dijera que en el suyo no ... Lo vea como un problema y se tenga que solucionar ... Me parece ami que se está perdiendo el norte ... Y el querer que un sense se calque al tw , u el tw al sense ... Se a confundido al elegir ... Eso seguro , pero desde luego lo que queda feo en el hilo es el que uno realice la acción de una forma y al otro se le de la imagen de fallo u defecto al no tenerlo y tener que solucionarlo ... Ya más de uno tiene problemas suficientes ... Como ahoora ponerles más con xorradillas
No he entendido...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 13:34:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tampoco voy a dar clases particulares ... cuadernos SANTILLANA ... O aquí se entiende lo que se quiere , que es diferente ...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 13:39:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo mismo ... Con más contenido ... Haber que tal así ... ?

Un ejemplo xorra ; el otro día apunte con mi s4 a mi tv y no me cambia de canal ... Hay alguna forma de solucionarlo ? ( es que el one SI ! noooo ) ...

Otro ejemplo ... Cuando montó un pendrive , uno lo muestra de una forma y otro de otra ... .... JODER !

Más bien ahí el problema será el de uno ... Que tiene lag al mostrarlo ... Que nadie intente encauzar las cosas al camino que quiera ... Que en este foro lo enderezamos rápido ...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 13:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco voy a dar clases particulares ... cuadernos SANTILLANA ... O aquí se entiende lo que se quiere , que es diferente ...
Con los cuadernos Santillana se aprendía ortografía/caligrafía... no telefonía.
Los únicos «problemas» que se han comentado son los del montaje del One y los del lag del S4 (que el de mi chica no tiene...). Lo demás son características comunes que cada móvil puede llevar a cabo mejor o peor manera, pero sin llegar a hacerlas mal. Es lo único que se ha comentado. No quieras entender otras cosas...

Última edición por santinhos Día 18/07/13 a las 14:40:51.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 15:16:23
Array

[xs_avatar]
LuismiX LuismiX no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge - ECHOE Version

No es cosa de cuadernillos Santillana... Es de aprender a escribir. Ya no es cosa de gramática u ortografía, es que no se entiende lo que escribes por la forma que tienes de construir las frases... Aun así, si no te gusta el hilo por lo poco que he podido entender, la solución para ti es que no te metas si tanto te molesta... Sin acritud ;)

¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123

Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/Luismix

Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a LuismiX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/07/13, 20:34:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Salgo ahora mismo de un phone house y he estado un rato trasteando con los 2 y salgo igual de confuso. En persona el
diseño del One no me ha gustado tanto, me parece muy alargado (tipo mando de tv) me gusta mas la forma del s4. Tampoco me ha gustado del One sense, me parece muy simplon, sobre todo el menu de apps con ese scroll vertical y fondo negro (que espero se pueda cambiar), al igual que el software de la camara que es algo racano en detalles. Me ha gustado el sonido, con bastante ruido que habia en la tienda se entendia bien lo que se oia, pero me esperaba mucho mas (me daba miedo pulsar el play por si se oia mucho jajaja), el s4 tambien tiene buen sonido y en este ratito tampoco he percibido gran diferencia entre uno y otro. Las camaras no las he podido trastear bien porque al tenerlos atados... la pantalla me ha gustado mas la del one, por lo menos en los 2 videos que he visto. A la hora de navegar ambos muy bien, las opciones "guays" del s4 van a ratos, el scroll con los ojos es lo mas cutre que he visto jajaj, lo del dedito flotando para ver contenido de carpetas mola pero no es gran cosa, y lo de pasar las imagenes con la mano eso ya lo hacia yo con el 5800. Mañana he quedado con un colega que tiene un S4 y le daré caña al tema de las pijadas estas. La app de camara del s4 me ha gustado muchisimo, imagino que habrá apps de terceros para el One que hagan los mismo. Seguro que se me olvidan cosas pero ahora no recuerdo mas.
Muchos de los puntos flacos del one son subsanables con apps externas, launchers y demas, pero esteticamente no me ha convencido, claro esta que en construccion y materiales es la caña, pero la forma que tiene el movil no me va, estrecho y alargado, en foto se ve mas bonito.
Saludos! Os ire comentado si me recuerdo algo mas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 23:17:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Vosotros si que entendeis lo que queréis salaos ...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 00:01:44
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Vosotros si que entendeis lo que queréis salaos ...
Con todo el respeto, a veces no entiendo lo que escribes :sly: será que hablas o escribes un español muy "espanol" o no se

Perdón por desviar.

Viejo 19/07/13, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Salgo ahora mismo de un phone house y he estado un rato trasteando con los 2 y salgo igual de confuso. En persona el
diseño del One no me ha gustado tanto, me parece muy alargado (tipo mando de tv) me gusta mas la forma del s4. Tampoco me ha gustado del One sense, me parece muy simplon, sobre todo el menu de apps con ese scroll vertical y fondo negro (que espero se pueda cambiar), al igual que el software de la camara que es algo racano en detalles. Me ha gustado el sonido, con bastante ruido que habia en la tienda se entendia bien lo que se oia, pero me esperaba mucho mas (me daba miedo pulsar el play por si se oia mucho jajaja), el s4 tambien tiene buen sonido y en este ratito tampoco he percibido gran diferencia entre uno y otro. Las camaras no las he podido trastear bien porque al tenerlos atados... la pantalla me ha gustado mas la del one, por lo menos en los 2 videos que he visto. A la hora de navegar ambos muy bien, las opciones "guays" del s4 van a ratos, el scroll con los ojos es lo mas cutre que he visto jajaj, lo del dedito flotando para ver contenido de carpetas mola pero no es gran cosa, y lo de pasar las imagenes con la mano eso ya lo hacia yo con el 5800. Mañana he quedado con un colega que tiene un S4 y le daré caña al tema de las pijadas estas. La app de camara del s4 me ha gustado muchisimo, imagino que habrá apps de terceros para el One que hagan los mismo. Seguro que se me olvidan cosas pero ahora no recuerdo mas.
Muchos de los puntos flacos del one son subsanables con apps externas, launchers y demas, pero esteticamente no me ha convencido, claro esta que en construccion y materiales es la caña, pero la forma que tiene el movil no me va, estrecho y alargado, en foto se ve mas bonito.
Saludos! Os ire comentado si me recuerdo algo mas.
Si, HTC tener a hacer una interpretación del formato 16:9 que consigue que las pantallas sean más alargadas, algo parecido a lo que ocurre con el i5. En otros fabricantes, a pesar de usar formatos 16:9 no es tan acusado. ¿Alguien sabe por qué?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 05:20:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /