![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que tiene una pinta estupenda, si lo llego a saber me espero y me lo pillo, hace mas de un mes me compre el clon del s3,la verdad que estoy encantada pero éste móvil es una pasada. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eliminado
Última edición por kario71 Día 18/07/13 a las 02:49:03 |
|
|
||||
|
||||
|
quiero comrar este http://www.chinaecarts.com/samsung-g...on-p-3925.html pero no se si el sitio es fiable???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido... Ya os contare. Por cierto cuando me pasa el codigo de seguimiento y en que web se mira?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y enhorabuena por el bicho!! Que dure! Y sobre ese que ponéis, parece una versión súper vitaminada del nuestro, pero que queréis que is diga, q tenga más de 30000 en antutu me escama, golilla glass, 2gb RAM...no se, no me da mucha confianza (auqneu molaria wue el nuestro tb tu iera eye scroll). Esta claro que en breve saldrán mejorados, pero por lo menos hemos dado con unos vendedores que sacan actualizaciones, así que yo tengo claro a quien les comprare el siguiente. Y respecto a las actualizaciones, me dice el vendedo que efectivamente la última versión de la rom es el archivo "s4-v21" ocupa unos 500mb, que cada nuevo que suben mejoran algo (ahora le he vuelto a insistir si me puede pasar las mejoras del último subido Ayer), pues si os fijáis suben uno casi a diario, imagino que cuando el móvil baje de popularidad dejarán de sacar tan seguido...momento en el que estará bien hacerse con la última actualización. Última edición por kirik1983 Día 18/07/13 a las 08:10:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alla cada uno con la suya.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La app de la cámara que le he puesto es la que hay en este enlace: http://andro4all.com/2013/06/filtrad...google-edition OJO: Primero renombra en la carpeta system/app las aplicaciones de gallery que hay. Así cuando instales ésta podrás tener las 2 al mismo tiempo... por si no quieres perder la de fábrica... Sobre el hardware, no sé a que versión te refieres, pero el mío con el Antutu sin trucar me da +13.000 y lo veo real. La pantalla no es Gorilla Glass sino una normal pero con calidad HD (1280x720). Si le pones un protector, sólo tienes que preocuparte de no machacarla con golpes... Sobre las características reales son 1Gb de RAM y el procesador de 4 núcleos MTK6589, que ya va bien... Yo le he puesto una microSD Samsun (esta si es de marca ) de 32Gb clase 10 y la ha reconocido sin problema. Luego he modificado el archivo oportuno (ya comentado anteriormente aquí) para que la usara como almacenamiento principal y todo va genial...Si he de poner alguna pega, es la de que he tenido un par de reinicios inesperados que no sé cómo se generan... es uno o dos al día, y estoy seguro a que se debe a que la ROM no está optimizada... Sobre las actualizaciones, yo no me animaré a cambiarla hasta que no me hagan un tutorial paso a paso... Teniendo el boot en chino, seguro que toco algo y lo formateo... PD: mi nick es msantan.. no Mrsatan... qué diabólico!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja perdona mrsantan! Ya ves, a mi me llaman kiriki jeje
Las especificaciones que comentaba eran del enlace de otro compañero a otra página, que parece una versión supervitaminada de este que nosotros comentamos (el s4 legend) http://www.chinaecarts.com/samsung-g...on-p-3925.html Por cierto, esta app q comentas mejora la original que trae de fábrica? Vale la pena?? Y si, yo tb soy de la opinión q si algo va bien mejor no tocar mucho, visto lo visto en estos móviles. Y por último, trabajo con teléfonos samsung y he visto de todo, os puedo asegurar que tenemos más de 1500 terminales de empresa repartidos, s2, s3, mini s2 etc....y muchísimos los tenemos que cambiar porque presentan problemas de reinicia espontáneos, pérdidas de cobertura, y un montón de fallos genéricos, sobretodo los s2 y mini, así que hasta en esos e han copiado los chinorris! Última edición por kirik1983 Día 18/07/13 a las 10:00:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Msantan muchas gracias por compartir tus opiniones ,espero seguir leiendote , sobre las ROM digo lo mismo hasta que no haya un tutorial paso a paso no hago nada para que tocar algo q va bien...
Sobre a lo de la pantalla hace un par de días vi un vídeo de una china que vendía una protección de gorilla glass que se ponia y parecía que venia en el móvil de fabrica , es exclusivo para el s4 y la china le daba fuerte con una moneda y todo , lo buscó y lo pongo yo seré uno que lo compre |
|
|
|
Acabo de pedir este magnífico clon y el vendedor también me dio la S View Cover.
¿Puede alguien decirme si funciona? No lo creo. (Google Translator) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cómo instalar el móvil en el ordenador??? que lo reconozcan los drivers? Es muy importante.
La señal wifi sigue dando problemas y necesito utilizar un programa. El chino se lava las manos, no tiene ni pu...idea de que solución dar. Y otra cosa, los que preguntaban por la cámara. Una mierda. Tanto en fotos de día como en fotos de noche. Si tiene que utilizar el flash no hay por donde cogerlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La app de la cámara la puse porque es la que usaba con mi Sensation. Hace unas panorámicas buenas y fáciles, el modo HDR es más rápido (con un sólo disparo), y puedes manejar algunas opciones de manera más fácil... En internet puedes ver todas las características antes de instalarla para ver si te convence... Al final es cuestión de gustos... A mi me aterrorizó ver el efecto de "rostro mejorado" de la app de fábrica, parecía un alien! Cita:
Ya nos pasarás lo de la protección gorilla glass para la pantalla, porque sí que es un punto que si no vale mucho le mejoraría... esto evitaría catastrofes indeseadas... Mi Sensation se me ha caído muchísimas veces al suelo y me lo he llevado a la playa, y la pantalla sigue luciendo como el primer día.. sin embargo, el protector de pantalla que le he puesto a nuestro teléfono, se está rallando muy fácilmente (menos mal que es el protector!). Finalmente, sólo decir que la batería me está sorprendiendo gratamente. Ayer le metí mucha caña al teléfono, me bajé +200mb con la conexión 3G y en casa más aún con la wiFi, tuve la pantalla encendida +3,5h (lo ves en propiedades de la batería) y aún andaba al 35%! y todo sin calentarse ni lo más mínimo! Con mi Sensation no llegaba a tener +2h de pantalla antes de que se quedara seca y si lo tenía 1h continua encendido, se ponía tan caliente que estaba para hacerme un filete a la plancha con él... Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
No.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío sí, pero sólo puedes poner las aplicaciones que trae de fábrica (que no son pocas). Aún no he visto la manera de meter las que he descargado después...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque hacer un hardreset no es muy recomendable, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si conecto el teléfono al ordenador con la batería, lo reconoce como dispositivo usb y tal...Ahora bien, a la hora de querer utilizar un programa y entrar en modo flash NO. Ahí es donde necesito ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte aclarado algo! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:59:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) de 32Gb clase 10 y la ha reconocido sin problema. Luego he modificado el archivo oportuno (ya comentado anteriormente aquí) para que la usara como almacenamiento principal y todo va genial...