|
|
||||
|
||||
|
Lo que resulta "curioso" es que el dueño de ese nexus 4 con 4.3 lo compro hace 2 semanas a un particular y aun se da cuenta hoy de que tenia esa rom en especial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer un poco de resumen para la gente del hilo ,me ayudais chicos?
Al parecer el tal "Jeff Williams" compró un nexus 4 hace 2 semanas en una web de anuncios a un "Googler" y le vino con 4.3 Creo que es así como he entendido la historia , que alguien me corrija si me equivoco Edito : Esto huele un poco bastante al mismo caso de días antes de la presentación del N4 , que encontraron un N4 en un bar(y se filtró todo sobre él) , porque un empleado le había perdido no? |
|
|
|
Por cierto... Algo que me ha llamado la atención es que casi siempre que Google ha presentado un Nexus con Andrlid nuevo, en la invitación ponía "The playground is open" y aquí es "Breakfast with Sundar Pichai". Mmm...
|
|
|
|
Supongamos que los periodistas van ahí a ver la presentación de la Nueva Nexus 7 y de Android 4.3 mientras desayunan de Buffet con Sundar Pichai
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3 flasheado y configurando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probar ls cortes aunk sin radio no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no tengáis la radio y toda la rom completa es bobada... Estaros tranquil@s hombre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este no es el hilo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la puta vida flasheado kernels, radios y lo que me da la gana, y ahora me dicen que la rom no vale porque falta la radio y el bootloader :confused::confused:. Pues que queréis que os diga, el bootloader no influye para nada en el desempeño de la rom y la radio, a que más de uno la downgradea porque esta o aquella le iba mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Semana interesante!
A ver lo que se va filtrando, las primeras opiniones y tal. Parece que la 4.3 ya sí que sí está al caer, aunque hasta que Google no diga exactamente lo que tiene que decir no estaré tranquilo, jaja. Yo como de la filtración no entiendo pues no hablo demasiado, no se si los que la podéis probar podéis comprobar algo relacionado con los cortes y eso, ya nos contaréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bootloader no interesa, interesa la radio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me falta probar con mas tiempo con la pantalla apagada.. pero dejandolo 5 min.. no hay problemas de retraso en las notificaciones. La rom no cambia mucho en relacion a la 4.2.2 , fluidez igual , quizas algo mas estable.
Le ponen por nombre 4.2.3 y tan contentos que nos quedamos.. poco cambio visual se puede encontrar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachoesp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD.: Qué envidia y qué orgullo de equipo que tenemos en el foro, en serio. ¡Sois unos cracks! Jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |