|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oro con el seguro pagado 2 air
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A petición del compi jadchaos, aquí van unos banners para firma por si alguien quiere presumir de bicho en HTCmania o en algún otro foro
Edición normal AIR ![]() Edición normal PRO ![]() Edición Pseudo-3D-Barçish-Style AIR ![]() Edición Pseudo-3D-Barçish-Style PRO ![]() P.D.1.: Sí... desespero por que llegue mañana, y mi vía de escape es el "Fotochoc" ![]() P.D.2.: No, no soy del Barça (Jehová me libre!!!), pero veo el rojo sobre azul en 3D sin necesidad de gafas. ¿A alguien más le pasa, o necesito una revisión oftalmológica? ![]() ![]() Última edición por jadchaos Día 18/07/13 a las 09:41:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por titosergy
Seguro pagado confirmado 120, debes tener un correo. Hola Taiteki. No tengo acceso al documento,pero creo que hay un error, porque el 120 en la conjunta soy yo. |
|
|
||||
|
||||
.mandame privado con correo, he tenido un acceso no permitido de una cuenta gmail. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Taiteki ahora si. todo correcto.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Ha alguien el tracking se le esta moviendo por España, algunas noticias de la gente que le salio de Hong Kong el sabado. Un saludo y amino 300. |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada, desde que salió de HK no se ha movido la información. Yo tenía la esperanza de que llegara esta semana, a ver si alguno de los que salió el sábado pone noticias nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Taiteki no me deja ver el archivo. Necesito permiso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se nada desde que me.puso que el dia 15/7 salio de Hong Kong. Es mas cada mañana lo miro, y cada mañana tengo una notificion nueva en teoria, que luego abro a ver y es la misma de "the item left hk on xx/yy/wwww". ahora mismo me sale en parentesis cn dentro un 7, son el numero de notificaciones? Si es asi como puedo ver la séptima? No me deja deslizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se nada desde que me.puso que el dia 15/7 salio de Hong Kong. Es mas cada mañana lo miro, y cada mañana tengo una notificion nueva en teoria, que luego abro a ver y es la misma de "the item left hk on xx/yy/wwww". ahora mismo me sale en parentesis cn dentro un 7, son el numero de notificaciones? Si es asi como puedo ver la séptima? No me deja deslizar
![]() creo que el 7 son los días desde que se inició el transporte |
|
|
||||
|
||||
|
El mio al parecer salio el día 12 y aun correos solo dice en transito
El día 10 compre en pandawill el q9000 y ya esta aquí Por la misma regla debe estar aquí el lunes próximo,si no ocurre nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Taiteki, he leido por ahí q cuando haces el pago del seguro envias un email con una lista d confirmacion o algo asi... a mi esq no m llego nada, hize el pago el dia 13.
-Gracias por el trabajo que os estais pegando para desconocidos como nosotros, "esto no tiene precio" (para todo lo demas Master card) jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Las cabras están ilustradas.
Última edición por Marrajo. Día 18/07/13 a las 11:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Taiteki, he leido por ahí q cuando haces el pago del seguro envias un email con una lista d confirmacion o algo asi... a mi esq no m llego nada, hize el pago el dia 13.
-Gracias por el trabajo que os estais pegando para desconocidos como nosotros, "esto no tiene precio" (para todo lo demas Master card) jaja ![]() Si sueles tener una cuenta de gmail abierta normalmente debes pasarme esa tambien. Jeff esta haciendo devoluciones y a algunos se los está devolviendo a la tarjeta. En mi caso estoy a la espera. Pero yo te tengo como ya pagado y en la posición 107 :S. saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |