![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a mi me falla voy a probar instalar todo de 0 hasta el stock rooteo y rom v22 a ver que onda. lhice todo eso y sigo sin multiventana
Última edición por teacordas Día 18/07/13 a las 03:02:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Puse la V21 ayer y tengo el Simplistic que subio un ocmpañero a dropbox. Ese simplistic me vale para la V22?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
E restaurado copia y sin problema Pero si no tienes hazla antes de nada que el susto es gordo Edito: yo meti stock para hacer una instalacion desde cero de la rom Última edición por pavijomar Día 18/07/13 a las 03:16:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me vuelvo a la Stock sientiendolo mucho, ya me ha dejado tirado 3 veces esta ROM... de repende el telefono se apaga sin venir a cuento y no arranca, se queda en la pantalla de inicio que pone Samsung Galaxy Note 2. Y lo que es peor, antes la SD no me la tocaba pero ahora desde recovery no me aparece nada en la SD asi que parece ser que me ha borrado absolutamente todo el contenido de mi SD
|
|
|
|
buenas una prgunta , te anda la multiventana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, revisa la página nueve, mi último comentario. Alomejor te ayuda. Si no te sirve ese archivo, bájate el que dice "boot normal".
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias Compi ahora si tengo multitarea hice lo siguiente instale flashbarservice después de wipe cache y wipe dalvik, no funcionaba la multitarea entonces volvi a hacer los 2 wipes e instale la flashbarservicestok ya que no me gustaba que aparesca android entonces si me apareció la multitarea toda una vuelta pero al final lo hice, Gracias .
![]() Saludos[/quote] |
|
|
|
Que buena rom, muchas gracias!!!
Lo único fue que me toco usar un mod que se llama Sound Boost para dejar el volumen a como viene de fabrica (el del speaker) ya que cuando el teléfono timbra distorsionaba un poco. Habrá problema con eso? Muchas gracias por su gran trabajo! Última edición por avercros Día 18/07/13 a las 05:47:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego es más fácil de lo que parece, pero acojona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago la copia de la efs,estoy cagadito.....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465233
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635448 Saludos! Última edición por Lt_Col_Avery Día 18/07/13 a las 06:41:07 |
|
|
|
que gran trabajo amigos y que gran team
saludos y bendiciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Edito
Última edición por tjuanma Día 18/07/13 a las 08:52:13 Razón: repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Tengo ya el zip de la 22 en la tarjeta de memoria ![]() Porque hay gente que vuelve a stock para instalar de 0? Yo lo que hago es ir a Mount y Store y le doy a "Format sdcard" asi dejo a 0 la carpeta de la memoria interna y la rom mete todo de 0 ya. Si haceis eso, obligatorio tener copia de EFS,Whatsapp,Fotos y todo lo que metáis en la Interna ;) PD: Sugerencia para futuras release de ROM: Poner los APN de jazztel!! Última edición por tjuanma Día 18/07/13 a las 09:06:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola. Enhorabuena a todo el equipo. Gracias por vuestro esfuerzo. Salvo lo de la multi, puesta sin ningun problema con wipe cache+dalvik, viniendo de la 21.
Faltan muchos temas que estan en la repo y no en http://modsnote2.weebly.com/index.html. Hay alguna forma de descargarlos por el pc? Donde estoy apenas hay cobertura para poder descargarlos por el movil. Última edición por celcores Día 18/07/13 a las 10:14:09 Razón: errata en la redacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun sabiendo que tienes copia el susto no te lo quita nadie y un buen susto jajajajaj |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el simplistic no me hace los cambios ni reiniciando ni nada.hace falta instalar algo a parte de la app que yo la compré??
Me edito yo mismo: ya esta,no ke acordaba del frame Última edición por aisack_yo Día 18/07/13 a las 11:00:41 |
|
|
|
|
|
Bueno bueno!!! Te descuidas un par de dias i nuevo hilo!!! Vamos creciendo esto lo llamaremos KDNMJACadiction jaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»