|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y en que se diferencia aospa en cm ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace poco Paranoid cogia el source tal cual de CM y le metia opciones para cambiar la densidad de pantalla a modo tablet, phablet y phone aparte de poder poner cada app por libre en estos modos (por decirlo simplificado).
Aparte de igual modo se pueden elegir los colores de la barra de notificaciones en cada app, manualmente, de forma automatica o todas iguales. Ademas de añadir las notificaciones flotantes con el nombre halo (en teoria segun dijeron halo tendra en el futuro mas funciones). Ahora ya tienen su propio source, aunque como sucede con todo AOSP todos los proyectos tienen parte del codigo de CM pero no tan a lo bestia como antes. EDITO: Por supuesto esto es de las versiones oficiales. En el ACE vamos un poco por libre por ser port de estas adaptadas a nuestros pequeñines. Con lo que el source, que lo estoy descargando y por eso en parte se lo que lleva, tiene CM10.1.1 oficial, otro poco del source de bielv CM10.1 unoficial, otro poco de Paranoid oficial y las modificaciones necesarias para funcionar en los "coopers".
Última edición por raziel-77 Día 07/07/13 a las 16:33:30. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si con algun script reconose la ext...?? y con cual..?? (o mejor uso link2sd o algo asi...??)
|
||||
|
||||
|
Que tal esta corriendo, suena genial el proyecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM esta muy bien, pero (el eterno "pero") es algo lenta por lo cual no recomiendo el scrip para la particion. HALO es una función muy llamativa pero como dije la ROM es lenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Banano111... Pues io pienso que muy bueno... ^^
syus... No funka con ese... !o ando kon link2sd... ^^ eduaveoso... Si es algo lenta pero nada dramatico... ^^ (en la pic ya tenias el halo...??) [y pues yo le he puesto el cross y ando checando cual otro si el fly o el adrena...)
|
||||
|
||||
|
Trasteare un poco y veré que tal en comparación con cm 10.1 se que a lo mejor nada que ver porque una ya esta muy pulida pero el Halo suena muy interesante, al fin solo el ace lo uso para eso, Gran Apoyo Para este Pequeño!
|
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion del 07 de julio no sale para el ace y en cambio para el gio si esta....cuando estara para el ace,o yo me estoy equivocando al mirarlo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que cambia es la fecha pero la version es la misma
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 13/07/13 a las 13:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como se borran las notificaciones de halo con el escritorio extendido?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil compi, depende de de como lo tengas activado en ajustes->barra de herramientas si tienes aplicado el revertir comportamiento de halo. Si lo tienes activado pulsa en la burbuja una vez y arrastra hacia arriba y pondrá una x roja para descartar la notificación, si no lo tienes activado pulsa dos veces y arrastra hacia arriba (como antes). Espero haberte sido de ayuda XD
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |