|
||
|
|
||||
|
||||
|
En batería no noto cambios.
Pero le doy un 10 a las mejoras de velocidad, fluidez etc.. Chucky, quiero esa Alice en mi móvil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo ahi, para probarlo. Solo hay q sacar el crossbreather..? O por ejemplo, el fix "no lag" y eso no influye en nada, verdad¿?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo llevo con crossbreeder y no me da ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el stock (creo que es el que lleva mi cel.
), se nota un poco más fluído, ahora, cuando abro Contactos la primera vez, ta como siempre, después se agiliza. Ahora, hacia mas de 2 horas que no tocaba los Contactos y tuvo el lag de siempre.... después vuela... no entiendo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer wipes o no antes de instalar este mod?.
|
|
|
||||
|
||||
|
El propio flasheo del zip te hace un wipe dalvik.
No necesita nada más.
|
||||
|
||||
|
Disculpa yo lo instale pero por CM y al final al darle "reboot system now" y me salio un apartado y decia install no se que, no lo termine de leer por que le di "Go back" por que crei que me habia equivocado.
Que debia de haber seleccionado. PD: el milovil corre bien, solo es una duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
La puedo instalar con la umbrela versión completa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no puedo descargar el fix xq amigos? M da error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa yo lo instale pero por CM y al final al darle "reboot system now" y me salio un apartado y decia install no se que, no lo termine de leer por que le di "Go back" por que crei que me habia equivocado.
Que debia de haber seleccionado. PD: el milovil corre bien, solo es una duda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no habia visto este post, sabra dios lo que hace el programa, pero total la garantia del celular ya caduco, asi que si me lo friego ya no hay que hacer jejeje.. se nota la diferencia, ahora va como rayo cosa que yo veia en otros celulares y no en el mio.. muchas gracias por el post!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |