|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no se mueve el tracking... Desde el dia 05/07 lleva dando vueltas al mundo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aun te puedes apuntar a esta conjunta? la verdad es que me encantaria un x7 elite tss...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la paciencia se me acaba, ya pasamos el plazo de 12-15 dias y sigue en el mismo sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a unos OS llega antes del plazo y a otros despues...paciencia porfi...no es por quitaros los ánimos, pero a mi me tardo un pedido mas de 30 días, pero llego...aunque seguro que la semana que viene los tenéis en casita;)
|
||||
|
||||
|
A ver, sois varios los que estais esperando el paquete desd eel dia 5.
Esta claro que ha habido algun retraso en los envios. Yo ya he contactado con Swiss Post y me dicen que esta en el proceso de que debe haber sido admitido por Correos. Pero si llamas a Correos te dicen que ellos aun no lo han ingresado al sistema. Simplemente paciencia, por favor. Si quereis contactar con Swiss Post por vuestra cuenta... a ver si alguien recibe otra informacion adicional y la comparte. Yo tengo un paquete que venia a mi casa con 3 terminales, de la misma fecha (ultimo dia en Beijing) y esta como el vuestro... |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia que seguro llegará
, sed fuertes! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si es una artimaña de la tienda para ganar tiempo ?
|
||||
|
||||
|
oye esto de que tarde tanto no tendra nada que ver con eso de que si lleva dos baterias no?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a correos y dicen que el envio no ha llegado a españa todavia y por tanto no disponen de datos sobre el...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |