|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la aplicacion si es q no la as actualizado
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno por el momento, la rom va de lujo.... fluidez brutal... ahora una carga completa, y a darle forma....
Felicidades a todo el pedazo de equipo
|
|
||||
|
||||
|
Del equipo solo lo llevo yo y a mi no me falla nada, pero por si acaso, me sirves de beta
|
||||
|
||||
|
pronto novedades chulis chulis jejeje gracias paku y drako que fieras sois
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir donde puedo descargarme la nueva apk para el simplistic y si es que la hay en español
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... lo que hay en la repo del simplistic que varia??
Porque no es compatible el simplistic con esta room? O es por el launcher? Es que me lo bajado spara toquetear pero no hace nada jejejje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo perfecto... volvi a la room stock, volvi a hacer root y me baje otro recovery q el q tenia no me servía. Descargué la room e instale con l clockworkmode.
La unica pega es q si bajas el volumen a tope de las llamadas y notificaciónes no deja poner el telefono totalmente en silencio sin q vibre ni nada... o alguien save como hacerlo? Y como poner los temas q hay para descargarse y cortinas de notificación y demas? Gracias x esta room... creo q va a ser con la qe quede. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reinicia en recovery y vuelve a instalar la rom con dalvick y cache
si no el stock q no cambia el boot debe funcionar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta yo tenia la v21 hice wipe cache y dalvick y instale esta la v22 y no me anda la multiventana esta seleccionado pero no me anda alguna solución ?
después le hice full wipes reinstale todo y sigue sin andar
Última edición por teacordas Día 18/07/13 a las 02:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he optado por hacer los 3 Wipes i flashear la v22, la rom como un tiro pero sin multiventana, he vuelto a hacer 3 wipes sin volverla a flashear y tampoco.
Me uno al club de los no multiwindows jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajé el que dice "flashBarService_V22.zip stock_boot_android" lo más gracioso, es que cuando lo bajas, te lo baja con el nombre de: UDP_multiwindows_stock_V22_boot_android.zip Cuando lo bajas, lo instalas por recovery... Y XAN XAN!!! Tienes multiventana!!! (o por lo menos a mi me funcionó así jajaja) Seguramente la confusión que se dá, es porque en la repo no está con el nombre de multiwindows. Espero que te sirva. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeck_e su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |