|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal creo que el maestro colgo un enlace con un zip para esa opcion unos post mas atras
|
||||
|
||||
|
Viendo que para descargar el tema del linnk de dropbox esta caido y hay usuarios que no descargan de mega
E subido el tema a wuala hasta que se solucione personalizacion Aqui el link y en el 5post https://www.wuala.com/pavijomar/PERS...y=f6FGlSqCBgvM
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 17/07/13 a las 14:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pavijomar.a ver si puede ser que ahora si que lo descargue y lo pruebe xq tiene muy buena pinta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que para descargar el tema del linnk de dropbox esta caido y hay usuarios que no descargan de mega
E subido el tema a wuala hasta que se solucione personalizacion Aqui el link y en el 5post https://www.wuala.com/pavijomar/PERS...y=f6FGlSqCBgvM ![]() ![]() descargando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora ya no hay problemas y si no decirme
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada...
Enviado desde el ANote Galaxy Note
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Ya llevo un par de días con la rom. En general estoy contento pero he notado alguna cosilla extraña que paso a comentar. 1º - El consumo de batería, quizás es solo impresión mía, ha crecido algo, aún estoy viendo que tal. 2º - Noto que el móvil se calienta más que antes. Por no decir que antes no lo hacía, veré que puede ser, tengo la SD bastante llena no sea que se vuelva loco por eso. 3º - Algún comportamiento extraño con aplicaciones o la pantalla. Ha sido algo esporádico pero me ha pasado un par de veces como el cierre de aplicaciones (youtube, maps, dropbox y alguna más). En concreto, sin tocar nada se ha puesto en modo conducción y se queda así incluso tras reiniciarlo, aunque solo ha sido una vez. Vamos, en general va muy bien excepto por esas cosas que ya digo que puede ser algo "casual". Lo que más me preocupa es el calentamiento, borraré cosas de la SD y comentaré que tal. Por lo demás, es más fluida que la V5 y solo esos detalles. La instalación fue limpia y tan solo restauré las aplicaciones con el Titanium, por si sirve de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Ya llevo un par de días con la rom. En general estoy contento pero he notado alguna cosilla extraña que paso a comentar. 1º - El consumo de batería, quizás es solo impresión mía, ha crecido algo, aún estoy viendo que tal. 2º - Noto que el móvil se calienta más que antes. Por no decir que antes no lo hacía, veré que puede ser, tengo la SD bastante llena no sea que se vuelva loco por eso. 3º - Algún comportamiento extraño con aplicaciones o la pantalla. Ha sido algo esporádico pero me ha pasado un par de veces como el cierre de aplicaciones (youtube, maps, dropbox y alguna más). En concreto, sin tocar nada se ha puesto en modo conducción y se queda así incluso tras reiniciarlo, aunque solo ha sido una vez. Vamos, en general va muy bien excepto por esas cosas que ya digo que puede ser algo "casual". Lo que más me preocupa es el calentamiento, borraré cosas de la SD y comentaré que tal. Por lo demás, es más fluida que la V5 y solo esos detalles. La instalación fue limpia y tan solo restauré las aplicaciones con el Titanium, por si sirve de ayuda. ![]() Restaurastes datos de las app? Restaurastes app el sistema?
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/kenet/Extras%20rom/otros/acw.zip puse la tarta abajo, para mi gusto queda mejor.
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes
http://www.wuala.com/kenet/Extras%20rom/otros/acw.zip puse la tarta abajo, para mi gusto queda mejor. ![]() La he instalado por recovery, le pongo a cualquiera de mis contactos, en su ficha de contacto, en el apartado "Acontecimientos/cumpleaños" hoy como dia de su cumpleaños, actualizo el widget, pero no hay tarta... ![]() Y el cumpleaños, si que aparece en el calendario...Que puede ser, maestro? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un millon de gracias, Kenet!!
La he instalado por recovery, le pongo a cualquiera de mis contactos, en su ficha de contacto, en el apartado "Acontecimientos/cumpleaños" hoy como dia de su cumpleaños, actualizo el widget, pero no hay tarta... ![]() Y el cumpleaños, si que aparece en el calendario...Que puede ser, maestro? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.a alguno le pasa que el note hace como si cargara pero el simbolo de la bateria no pasa del 1%??yeva ya mas de 30 min.antes de instalar el tema de aosp xel amigo pavijomar no me paso.espero que no sea culpa del tema ya que es flipante.saludod
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |