|
|
||||
|
||||
|
Google maps > http://www.freewarepocketpc.net/ppc-...v1-2-0-13.html
Google navigator > http://www.megaupload.com/es/?d=1KHJI6KR S2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ya lo habia encontrado en la seccion descargas! ke rapidos sois! asi da gusto el foro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Avances:
- El problema de que se cambien los timbres/sonidos creo que ya esta arreglado. - El advanced config 3.2 y el answerkeys disabler estan incluidos. - Para la bateria estoy probando el finixover plugin - La opcion de "conexion compartida" al enchufar el cable usb tambien esta ya disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es una modificacion del OS y que incluyen los nuevos build Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres vauss, siempre dándonos alegrias!!
Sigue así crack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha salido una nueva versión del Answerkeys disabler, ahora ya van por la 0.3 Un saludo y gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que lo ando buscando hace mil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Efectivamente |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he instalado la rom 3.1y tengo un problemilla con el wifi
con la anterior rom de htc configuraba la wifi de mi casa y luego cuando encendia el wifi en la diamond se conectaba si estaba disponible, ahora con la 3.1 no se conecta y lo peor que no me guarda la configuracion, por ejemplo la clave y es un engorro cada vez que quiero tener que meter la clave os pasa alguno? mi htc es de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 3.1 de vauss y el wifi me rula perfecto, se me conecta de inmediato a mi conexión y es más, se queda guardada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver si luego pruebo un gestor de redes, a ver si asi chuta y si no, imagino que sera cosa de la rom |
|
|
|
Sobre la bateria Vauss
Me he dado cuenta que, asi como en todas las PDAS que he tenido (Trinity, Polaris...) la bateria a plena carga da una carga normal y una extra o de reserva, no ocurre asi en la Diamond ¨¨
¨No tiene bateria de reserva o de respaldo; en Ingles BackUp Battery ::No se si digo una tonteria pero a lo mejor lo poco que dura la bateria en la Diamond tiene algo que ver con esto.....Lo puedes comporobar con cualquier medidor de bateria (yo uso Batti) Solo hay bateria principal... no mas Mira a ver si te sirve...... |
|
|
||||
|
||||
|
nada con los programas que trae la diamond no me guarda la conf de mi wifi, me he bajado el programa WEFI y este si me guarda la conf, seguire probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va, pero posteate el CAB
Que lo quiero tener a mano para si me hace falta para algo ![]() Por cierto, de donde os servis los cabs para hacer las roms?? Es que venga a googlear y no doy con ningun sitio que los tenga, ni en XDA. Eso o estoy perdiendo facultades con gugel
|
|
|
||||
|
||||
|
HELP !!
la he instalado y va genial pero me encanta el relog y las pestañas del primer post y no me salen. alguien sabe como ponerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que puedo modificar en el registro ? alguna ayuda? pleaseee |
|
|
|
|
|
Una pregunta sobre el boton de videollamada
Hola a todos!! soy nuevo en este foro, llevo varios dias leyendo todas vuestras innovaciones y pruebas, y tengo que felicitarles a todos por sus aportaciones. En especial a la persona que nos hace llegar estas ROMS (fuerte peloteo jejeje)
Bueno despues de presentarme ante ustedes, quería hacer una pregunta sobre la VAUSS 3.1 que he instalado hace unos dias. Va a la perfección, he instalado varios programas y los soporte sin rechistar. Mi pregunta es, si cuando le das al boton de telefono, sale el listado de ultimas llamadas y el teclado para marcar, y justo debajo el boton de videollamada. Queria saber si se puede cambiar por el boton de contactos, como en la ROM que traia de origen. Muchas gracias de antemano, y salu2 Última edición por swoakeer Día 17/09/08 a las 11:37:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |