|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Un mes por el foro y no me había pasado por aquí todavía je je je. Tengo el Acuaris desde hace un mes y casi y medio y me ha sorprendido gratamente Había tenido experiencias con Android poco agradables y este móvil está haciéndola cambiar paso a paso. Gran compra, muy recomendada y con la actualización a JB seguro que ganamos más. Un saludo. Hasta luego. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo tengo hace una semana comprado en la fnac y la verdad estoy encantado. Yo tb. lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
En Mediamarkt lo han rebajado 10 euros...
Pd: Esto no iba aqui, pero me lie con el tapatalk...no lo edito por si alguno le interesa . Última edición por cafiante Día 05/07/13 a las 17:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Hace una semana que tengo el Aquaris todo el mundo que lo ve se sorprende. Un compañero de trabajo al verlo se ha comprado uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo oo he comprado hoy en FNAC y la verdad, he tenido todos los terminales top de gama y este me da la impresión que esta súper optimizado funciona genial. De momento muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lleva 10 días con Fnac 4.5 y encantado (ya lo comento en mi review;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquaris 4.5
yo lo tengo desde hace una semana. Lo compre en MediaMart (madrid) y la verdad es que me esta dejando gratamente sorpredido
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos dias con el aquaris blanco y estoy encantado. Me lo pille sobre todo por la dual sim y no me esperaba que fuera tan bueno en todo. Lo unico q le cambiaria es que tuviera 1cm menos de alto- De dimensiones lo veo un poco al limite y de bateria, q le tenia un poco de miedo, con el uso que le doy me aguanta el dia sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une al censo...bueno, quien lo tiene es mi mujer, jejejej!!
La verdad que el movil esta bastante bien, buena relacion calidad / precio ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada compré el Fnac Phablet 4.5 y exactamente 6 dias después fui al Fnac a devolverlo por problemas con la batería. Cuando estaba a 10% lo ponía a cargar y en un minuto ya estaba en 100%. Despues de 2h de uso de pantalla el móvil seguía en 100%, tras reiniciarlo marcaba 54% y cuando llegué al Fnac lo reinicie y habia subido la batería a 62%.
Lo devolví ya que no les quedaban mas y me reembolsaron el dinero 179€. Seguido me fui al Media Markt y compre el BQ Aquaris por 169€ y este va perfecto. Con la tonteria he estrenado 2 moviles en una semana y me he ahorrado 10€. Antes de ayer he ido a comprar otros 2 BQ Aquaris por lo que ya tengo 3 y todos pefecto! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vale menos porque es el modelo que viene con microSD de 8 gb en vez de 32
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a llevado la empresa de transportes esta mañana, el Lunes lo tendrá Servicio Técnico de BQ y cuento algo. Última edición por mangel93 Día 13/07/13 a las 01:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Llama a BQ y dilo, que vean que no es normal, a mi me pasa igual, con un uso básico, se pone ardiendo, me han dicho que van a mandar una actualización antes de JB para solucionar esto, mi móvil se lo
a llevado la empresa de transportes esta mañana, el Lunes lo tendrá Servicio Técnico de BQ y cuento algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
Tengo uno de los de dos colores y lo cierto es que cuando uso el GPS junto con algún programa, se calienta de mala manera... No sé si esto es normal... Hasta la vista!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí, desde hoy
Este va a ser un pedazo de móvil, pero expongo mis dudas: Tarda mucho la primera vez en detectarte la ubicación? Con GPS y demás En la primera carga lleva un rato al 89%, supongo que ya estará al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , por fin puedo decir que soy poseedor del Bq aquaris 4.5 version de 12 gb comprado directamente de la pagina web oficial , y entregado el viernes 12 de julio , la verdad es que me sorprendio en todos los aspectos excepto en el tema de la bateria que la verdad es que se hecha de menos unos 2000 o 1800 mAh , pero si todo sale bien en el proximo telefono bq , el BQ AQUARIS 5 , el cual tendra bateria de 2200 , si es compatible con nuestro dispositivo , estaria genial , aparte recordar que Bq , las vende sueltas por 9.90
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me tardo apenas, de todas maneras si te tarda solo será la primera vez... uso mucho el GPS y funciona perfecto. (Uso el sygic) Lo de la bateria es un fallo conocido y si reinicias el telefono te marca bien el porcentaje. Estamos todos ansiados esperando la actualizacion. ![]() Bueno , por fin puedo decir que soy poseedor del Bq aquaris 4.5 version de 12 gb comprado directamente de la pagina web oficial , y entregado el viernes 12 de julio , la verdad es que me sorprendio en todos los aspectos excepto en el tema de la bateria que la verdad es que se hecha de menos unos 2000 o 1800 mAh , pero si todo sale bien en el proximo telefono bq , el BQ AQUARIS 5 , el cual tendra bateria de 2200 , si es compatible con nuestro dispositivo , estaria genial , aparte recordar que Bq , las vende sueltas por 9.90
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no marque exactamente la batería que tiene es un fallo y gordo. Después de estar 7 horas apagado, cómo es posible que pase de un 48% a un 25%? Apagado. :eek:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |