|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cordial saludo,
Me excuso de antemano, si esto ya ha sido tratado. Cuando empiezo a realizar los pasos, no encentro por ningún lado "opciones de desarrollo" lo que no me permite activar la depuración usb. Agradezco la ayuda que me puedan brindar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias anticipadas Última edición por Nompruxky Día 17/07/13 a las 20:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero A partir de Android 4.2 (Jelly Bean) las opciones para desarrolladores vienen por defecto ocultas. Google ha preferido que sólo los desarrolladores tengan acceso a esas opciones para evitar que un usuario medio entre en su menú y active o desactive opciones que provoquen un mal funcionamiento del terminal. Ajustes---Informacion del Software---Mas--- Y en donde pone Numero de compilacion tienes que pulsar 7 veces para que te aparezca OPCIONES DE DESARROLLO Última edición por arlm1970 Día 17/07/13 a las 20:41:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Nompruxky, Ah, vale, entonces normal, jajajaja (pensé que eres nuevo en android y no se me ocurrió que ya estabas en android v4.2.2 ![]() Ve a Ajustes -> Acerca de -> Software -> Mas, y pulsa 7 veces sobre Número de compilación. ------- Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado mi problema
Las opciones de desarrollo se pueden ocultar, por razones que desconozco, al igual que el método, pero se puede. Si esto sucede, debemos hacer lo siguiente: 1. Entrar en ajustes 2. Ir a la última opción (Acerca de) 3. ingresar en "Información de software", seleccionamos "Número de compilación" y damos clic 7 veces seguidas 4. Regresar a "Ajustes" y ya aparecen las opciones de desarrollo. Tomado de Francisco Ruiz, moderador de Androidsis |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, mientras escribías yo hacia esto de otro hilo. Muchas gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... Después de haber actualizado a la versión 4.2.2 vía ota, quiero cerrar el bootloader por el metod de A.S.A.P pero me da un error "core dumped 139" o algo así. He podido hacer s-on. Asi que lo tengo todo de serie excepto el Unlocked. Alguna idea...?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el One con Yoigo y me dicen que viene libre. No sé si se habrá preguntado antes, pero ¿eso significa que está S-OFF? Y en ese caso.. ¿tengo que tocar el CID para instalar una rom como la venom viper?? Gracias de antemano a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea S-OFF. Para instalar una Rom no tienes que cambiar el CID creo. Basta con poner un custom recovery y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero unlock y s-off tendras que hacer si quieres instalar roms ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
Papalino, Para que te salte la actualización tienes que cambiar el CID e instalar la RUU Que Cid y que ruu, podrías compartirlo? Gracias amigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les esta saliendo continumente el problema del Failed to map memory, puede ser porque a lo mejor no han instalado correctamente el SDK, yo tenia este problema asi que despues de leer mucho me fije que no tenia instalado correctamente el SDK, asi que lei esta guia (http://imultivac.wordpress.com/2011/...ar-en-android), y cual fue mi sorpresa que salido todo a la primera, ni un solo error ni una sola frase "Failed to map memory"
Tengo que decir que no se si el problema era que tenia mal instalado el SDK, o como todos ha sido el azar, pero lo que si es verdad que me ha salido a la primera despues de seguir ese guia, cuando me estaba dando problemas continuamente anteriormente. Por cierto en la prueba en que me ha salido he tenido la pantalla encendida por si pudiera influir tambien.... Espero que pueda servir de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos después de mil intentos e conseguido el s-off y no ley bien el tutorial y quería meter la cid de España pero meti la SuperCID11111111 , mi pregunta es,¿puedo volver a cambiar el cid con el mismo método o la cagare,? como podeis imaginar soy un poco torpe. gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos después de mil intentos e conseguido el s-off y no ley bien el tutorial y quería meter la cid de España pero meti la SuperCID11111111 , mi pregunta es,¿puedo volver a cambiar el cid con el mismo método o la cagare,? como podeis imaginar soy un poco torpe. gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pues a cambiarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Royerxxl, Hombre, como bien te comenta el compañero Jacs000, siempre lo puedes cambiar (mientras sigas siendo S-OFF), pero si ya tienes el SuperCID, ¿Para que cambiarlo? ![]() ----------- Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |