|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para quitarme el vicio de flashear voy a probar la RC4, pero vamos, que no me pienso mover de la Mokee ni jartogrifa
Edito: oye J_stackhouse y para cambiar la fuente con que lo haces, con Rom toolbox? Y esa fuente tan guapa que tienes cuál es? Última edición por drover Día 17/07/13 a las 17:33:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joceantonio esto es lo que se refería slipknot "así se actualiza solo"
![]() jejeje entiendo amigo stackhouse pero al inicio del post puse este link: https://s.yunio.com/public/folder/to...FsYXh5c210ZA== el cual te envia directamente al sitio web del autor de la rom con todas las actualizaciones esta mal o q? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy leyendo el post, y por lo que me parece es una muy buena Rom. Estoy descargando la última versión y de paso la RC3 que tanto le gusta a Slipknot, y voy a instalarla.
Que es lo que pasa con el teclado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el teclado en RC3 del día 11 nada , lo único que el que viene por defecto es el chino ese raro pero no hace falta instalar ninguno mas solo poner el AOSP como predeterminado
|
|
||||
|
||||
|
La tienes con el Kernel Original???
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Kernel original no va mal , perooo con el mackay a todos no va mejor, que ya es decir con esta rom. Prueba, compara y si encuentras algo mejor no te lo calles dínoslos, saludos......
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento acabo de instalar la última RC4, con las Slim gapps, el Kernel me voy a dejar el último Mackay en la Sd, y si veo que el original lo noto escaso, pues se lo flashearé.
De momento lo que no tengo es la opción de dejar el teclado nativo de Android como predeterminado. Me he hecho un backup desde la que vengo con el Titanium. Ahora lo restauraré, espero no se fastidie el invento.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes problemas instalas el que tienes en el titanium y luego cambias el teclado predeterminado por el que pongas y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para quitarme el vicio de flashear voy a probar la RC4, pero vamos, que no me pienso mover de la Mokee ni jartogrifa
Edito: oye J_stackhouse y para cambiar la fuente con que lo haces, con Rom toolbox? Y esa fuente tan guapa que tienes cuál es? ![]() jejeje entiendo amigo stackhouse pero al inicio del post puse este link: https://s.yunio.com/public/folder/to...FsYXh5c210ZA==
el cual te envia directamente al sitio web del autor de la rom con todas las actualizaciones esta mal o q? saludos ![]() Yo uso el SwiftKey Flow que va de perlas. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va bien, aunque no he conseguido restaurar el teclado AOSP.
Por lo que dices del SwiftKey, es que yo tengo un gran diccionario personal, con las palabras que he ido utilizando desde hace mucho, y con el teclado de Android y el deslizado funciono de lujo. Por eso lo quiero. Alguien me puede pasar el .apk? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va bien, aunque no he conseguido restaurar el teclado AOSP.
Por lo que dices del SwiftKey, es que yo tengo un gran diccionario personal, con las palabras que he ido utilizando desde hace mucho, y con el teclado de Android y el deslizado funciono de lujo. Por eso lo quiero. Alguien me puede pasar el .apk? ![]() https://play.google.com/store/apps/d...tin.jelly.free |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna configuración para mejor consumo de batería?
Se la bebe en dos horas de pantalla. Es una anker 1900. Le hé puesto el kernel mackay |
|
|
||||
|
||||
|
Post editado ; es power tutor
Última edición por slipknot30 Día 18/07/13 a las 03:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto djlom q raro qt la gaste tan rapido a mi me dura lo normal mas q las demas si al haber vamos.. reisntala a ver si se arregla saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que tenía yo un zip com el teclado nativo del 4.2.2, y ahora si que de luxe.
Segu42 el enlace que me pusiste del Jelly Bean Free no es igual. Por ejemplo para el deslizamiento hay que hacerse pro. Lo que me pasa, no se si a alguien más, es que desde las notificaciones de la barra de estado, pulsando sobre ellas no accedo directamente. :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estuve todo el tiempo con 3g y donde he estado ni hay mucha cobertura, puede que eso tenga algo que ver. El móvil quemaba de lo lindo. Seguiré probando. Si no ha volver a flashear desde el principio.
Última edición por djlom Día 18/07/13 a las 11:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que tenía yo un zip com el teclado nativo del 4.2.2, y ahora si que de luxe.
Segu42 el enlace que me pusiste del Jelly Bean Free no es igual. Por ejemplo para el deslizamiento hay que hacerse pro. Lo que me pasa, no se si a alguien más, es que desde las notificaciones de la barra de estado, pulsando sobre ellas no accedo directamente. :confused: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he pasado los wipes y sigue igual, sigo investigando haber....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de hacer instalacion limpia desde 0 (trastee tanto que ya me daba error en system y se me reiniciaba cada rato) he reinstalado todo desde titanium cambiado el kernel y el modem (aparece en la ultima uno raro que no va muy bien), me va de perlas incluso mejor que antes (o es el efecto placebo
![]() ). He tenido dos reinicios sin venir acuento cuando estaba restaurando, no lo ha vuelto a hacer y de momento sin ningun problema, a mi se me abre las notificaciones cuando pulso encima, bueno seguiremos probando y dandole caña a ver si vuelve a explotar por algun lado.Screenshot_2013-07-18-01-55-42.png |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |