|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como dice maquinabaja, desde que yo tengo razon en esto de android, que ya hace eh maqui..???....
CORRED INSENSATOS
![]() Última edición por Andro Día 17/07/13 a las 17:31:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subiendo tema mixed simplistic a la repo en breve, si que es un no parar si.
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy descargando la versión v22. Espero q me salga bien, soy bastante novato pero m dieron el teléfono rooteado y con una room q se come la batería y se calienta muchísimo. Aparte de los gestos del S pen no van...
Simplemente es instalarla con odin y hacer todos los wipes no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy descargando la versión v22. Espero q me salga bien, soy bastante novato pero m dieron el teléfono rooteado y con una room q se come la batería y se calienta muchísimo. Aparte de los gestos del S pen no van...
Simplemente es instalarla con odin y hacer todos los wipes no? ![]() por odin no, es custom, mirate el primer post del hilo, tienes q ser root y custom recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es instalarla con odin y hacer todos los wipes no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon kadoc no habia visto tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando y a probar, llevo la version 20 hago full wipe y pongo la 22 o mejor antes la 21?
y que es el MD5 check? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V21 puedo instalarla con wipe cache y dalwik o debo poner los tres wipes y los formats?
|
|
|
||||
|
||||
|
que es el simplistic ? dcisculpad mi ignorancia llevo tansolo 50 meses trasteando con el movil...todavia soy novato!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa en esta como en todas las roms. A la gente que las prueba, se les suele llamar "betatesters". Cierto es que algunos si llevan ese color naranja, aunque no siempre. En el caso de este equipo, la mayoría de sus betas realmente no lo llevan aunque no importe demasiado. Respecto al segundo punto. Siempre se le dara soporte a cualquiera de los usuarios que pongan esta rom. Tanto por los cocineros, betas o cualquiera de los usuarios normales que estamos por aqui y llevamos la rom.
|
||||
|
||||
|
Andro ,buenas quiciera saber si se piensa darle un update a su tema white como tal y con simplistic igual al tema orange?saludos.
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si leo un poco mas y me entero bien q sino la lío... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Julianico...pero yo tengo la vesion 20... y alla va otra pregunta de novato...hay manera de hacer un backap de aplicaciones y datos y restablecerlos con tansolo un click? el titanum backap hay que confirmar cada aplicaciòn....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el pc a mano.
Desde la 19,entonces la tengo que instalar desde 0,y volver a configurar todo? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije ayer, esta será la primera rom en mi nuevo note2. Una pregunta. Aún llevo el kernel original aunque soy root mediante framaroot y estoy en la 4.1.2
Para meter el recovery philz lo descargo y flasheo desde apply update? El resto de los pasos ya me los sé. ![]() Gracias al equipo¡
|
||||
|
||||
|
Como ya dije ayer, esta será la primera rom en mi nuevo note2. Una pregunta. Aún llevo el kernel original aunque soy root mediante framaroot y estoy en la 4.1.2
Para meter el recovery philz lo descargo y flasheo desde apply update? El resto de los pasos ya me los sé. ![]() Gracias al equipo¡ ![]() Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |