|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fotico del jefe con su movil nuevo?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m0ntalvo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaa jóvenes...acabo de hacer la intalacion limpia, limpia con formateo de sd incluido y me sigue haciendo lo mismo con el adminitrador de la cortina, ui se ha detenido y desaparecen los fondo y la cortina, a los segundos aparece... ya no se que hacer jod....rrrrr
me está quitando la vida jijijijij. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaa jóvenes...acabo de hacer la intalacion limpia, limpia con formateo de sd incluido y me sigue haciendo lo mismo con el adminitrador de la cortina, ui se ha detenido y desaparecen los fondo y la cortina, a los segundos aparece... ya no se que hacer jod....rrrrr
me está quitando la vida jijijijij. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros le kereis muxo a Pedro.... PUES YO NO!!! ,q t parece? A vosotros os da las gracias x el regalo y a los demas nos pone los dientes largosssssss,sera bellaco!!
A ver cusndo m empezonais a kerer a mi tambien,q necesito cambiar el movil,jajaja P.D cuando os paseis al Sfour todas,q run m recomendais pa mi S2 obsolento? :p
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me cago en toooo, el tapatalk de los coj.... no me da los avisos cuando hay respuesta, y claro cuando he ido a mirar pues 3 o 4 paginas mas que ayer,joderrrrr
Te mereces el S4 con creses... Yo estoy en ello, haber si me desprendo de mi preciado S2... Aunque eso si, de aqui ni con agua hirviendo....sois los mejores. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer un mod para quitar el reloj de la status bar
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado transpar3ncia a la status, que h3 mezclado tu tema gold que por cierto muy guapo con cosillas mias y se ha quedado chulo y todo, jejeje
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLega Vlad Dracul in de nait,si necesitais cualkier cosa no lo dudeis,por ahi andara el jefe verde,q yo me canso,jejeje
P.D. a mi el tapastal me va de cine,con guifi y con datos,ya lo siento,siempre hubo clases,jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Por ciento,no he terminado mi trabajito porque medio ando sin ordeñador de trabajos (portatil).
Le he metido un guindous 8 nuevo mu raro y cada vez q lo enciendo se queda parpadeando con la lipotimia,uuffffffffffff, le metere el normal y a tirar millas,q si no no puedo hacer cositas,ni pa mi ni pa naide
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos mas a delante si hay una actualizacion, ahora estoy mu liao.es una pena me gustaba un punao estaba muy pero que muy currada.gracias estamos en contacto.carbono forever |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días equipo, vamos por el jueves, aunque sea sin el S4...jejejeje
|
||||
|
||||
|
no seais obsesivos con lo del S4, que: "no por mucho más pedir..." o "contra el vicio de pedir..." y un sinfin del refranero español.... La Carbono Store ¿es la solución?, yo creo que no: seguir con el S2, que además de ser un gran cacharro, no se puede estar a la última siempre y, además, este ya lo tenéis y no hay que hacer nada más El S4 también bajará de precio, y luego saldrá el S16 (¿?) y volveremos a pasar por lo mismo ![]() ![]() ![]() No haceros más hiel, y pasar por el hilo del S4 para más lamentaciones que aquí me apena verlas y no poder resolver nada Con cariño y comprensión Nuevamente mil gracias Salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya sé hacer la multicita (no te acostaras sin saber algo más, y como lo acabo de hacer -lo de aprender-, tengo todo el día "patocarmelosgüevos")
no seais obsesivos con lo del S4, que: "no por mucho más pedir..." o "contra el vicio de pedir..." y un sinfin del refranero español.... La Carbono Store ¿es la solución?, yo creo que no: seguir con el S2, que además de ser un gran cacharro, no se puede estar a la última siempre y, además, este ya lo tenéis y no hay que hacer nada más El S4 también bajará de precio, y luego saldrá el S16 (¿?) y volveremos a pasar por lo mismo ![]() ![]() ![]() No haceros más hiel, y pasar por el hilo del S4 para más lamentaciones que aquí me apena verlas y no poder resolver nada Con cariño y comprensión Nuevamente mil gracias Salu2 ![]() Ataca!!! Ataca!!! jajaja
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |