|
||
|
|
||||
|
||||
|
671.-osbox17/htcmania/1 unidad
Uno mas que se apunta a comprar esta maquina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jopeta. Del samsung galaxy s1 al xiaomi mi-3. Wow.
Ya te ha costado decidirte eh? Eso si es exprimir un movil. De el mejor a el mejor tras tres años. La leche como te lo vas a pasar con el nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa muuucho, pero nunca he hecho una compra conjunta, a ver si me aclaro.
Un pregunta. ¿Es dual sim? por que tiene las caracteristicas que busco en un teléfono pero no tengo claro si es dual sim o no,...por que lo necesito dual. Y joer me da un miedito comprar por adelantado y tal en china, aunque por un movil asi....pasaria de mis miedos. El tema de la garantia, alguien me puede ilustrar de como va el tema?. En cuanto tenga mis dudas y miedos disipados, me apunto en lista. ![]() Respecto a la garantia: Tenemos un año de garantia, y dos de soporte tecnico. Pregunta: ¿debo encargarme yo de enviar el movil a china? Respuesta: Igual que en el hipercor compi, cuando se te estropea algo comprado alli, no tienes que llevarlo tu mismo? O Hipercor te lo recoge en casa? Pues en esta compra lo mismo, lo que pasa que por el precio y porque aqui no lo venden, nosotros lo compramos en una tienda china. Pregunta: ¿hay alguna excepcion a eso? Respuesta: Si, la hay, en estos dos casos estan cubiertos tambien los gastos de envio a china: - abres el paquete y te encuentras con que esta averiado o tiene la pantalla rota: cubierto durante el primer dia. OJO! nuestra tienda tendra tu firma en el albaran de entrega con la fecha exacta de entrega, y ese sera el dia cubierto. Se supone que es para verificar que todo esta bien y que ha llegado en correcto estado. Digoesto por si alguien tiene previsto dejar a la vecina que recoja el paquete para abrirlo el luego dias despues cuando llegue a casa. Luego no podra reclamar nada. - en caso de mal funcionamiento del telefono: 7 dias desde la fecha de entrega. En estos dos casos la tienda te re-embolsara los gastos de envio, una vez que reciba el terminal y no antes (No se fian de nosotros) Con respecto a lo de comprar por adelantado puedo decirte que hace tiempo que trabajo con ellos y son serios y profesionales, del todo fiables, y que es la forma de poder conseguir 700-800 telefonos lo antes posible!! Si no adelantamos la pasta ellos no haran semejante desembolso. ¿Para cuando pensais que estará en mi casa teniendo en cuenta que soy el 634?
Es que estoy en la conjunta del neo 003 en el 280 y pico, y con todos los rumores que hay de que las primeras tandas las tienen reservados los chinos, ahora que ha subido el precio, que la tienda se va de vacaciones y no se que mas cosas, se estima que esté para mediados de septiembre (por lo menos el mio). Y si para entonces ha salido ya el xiaomi... por eso pregunto, no sé que hacer ![]() 669.-javiwito/htcmania/1 unidad Lo voy a dejar asi, creo que uno de los dos ha cometido el error, supongo que tu que vas debajo de el, pero al haberos apuntado el mismo dia y por no mover el resto de la lista un puesto, lo voy a dejar asi.. . Ningun problema compi! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi aquí tienes a otro servidor en la misma situación. Hace tiempo que llevo pensando en jubilarlo pero no encontraba un teléfono económico bonito y de una gama alta. Tengo unas ganas locas de poder echar al cajón el sgs que ya ha sufrido muchos flasheos y ya va siendo hora de darle un final feliz, porque el teléfono se ha portado de lujo la vdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo jubilaré mi ZTE Skate ajajajajaja el pobre no da para más....
Mi problema es que todo Agosto estaré en la playa y alli no tendré internet,solamente tendré el movil y puedo conectarme con la tarifa de datos,pero nada más....¿Como voy a hacer la Pre-compra si voy ha estar desconectado del mundo? Bueno...tengo el movil,pero no creo que pueda con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
imaginaros yo, que llevo el ZTE blade con la pantalla rota, pobrecin, yo no se como aguanta, con las veces que se me ha caido al suelo, esto si que es duro.
|
|
|
||||
|
||||
|
673.- kitus77/htcmania/1 unidad
Uno mas apuntado! Por cierto, ¿La versión que se vende de esta conjunta, es con el Snapdragon 800? Es que he leido que hay una versión con el Tegra4 y esa me interesa menos.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo jubilaré mi ZTE Skate ajajajajaja el pobre no da para más....
Mi problema es que todo Agosto estaré en la playa y alli no tendré internet,solamente tendré el movil y puedo conectarme con la tarifa de datos,pero nada más....¿Como voy a hacer la Pre-compra si voy ha estar desconectado del mundo? Bueno...tengo el movil,pero no creo que pueda con eso. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No,lamentablemente no hay Cibers alli,es una urbanizacion playera aislada de la mano de Dios y donde Jesucristo perdió la bufanda...y mi movil va de pena,en serio,es un horror navegar con el,va fatal y me va a ser imposible realizar la Pre-Compra del movil...No tengo ni idea de que voy a poder hacer...xS HELP!! Pero es seguro que la Pre-Compra se realizará en Agosto? Porque en Septiembre la puedo hacer sin ningun problema ya que estaré en mi ciudad...
|
|
|
||||
|
||||
|
no tenemos ni idea si será en agosto o no....
Y si no solo te queda llamar a un amigo y que te lo haga el
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que dudo que sea en agosto, viendo el panorama. Para mi mejor si ed el 25 de agosto al igual ni vendo el nexus4 y tengo el de trasteo nexus y el de diario xiaomi
|
||||
|
||||
|
677.-elmonxito/htcmania/1unidad
Buff 677....lo veo tan lejos.. Otra cosa...busco en aliexpress o en otras tiendas y unas dicen que la bateria es de 3600mah, en otra 3800, en otra 3000 Luego en una que es procesador es snapdragon 800, en otra que es Tegra 4 Joer, que pasa con este movil, hay tantas dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
678.-lpollo/htcmania/1unidad
Apuntado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto pro no a preventa para cuando se estabilice el precio digamos diciembre 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por herokickxx Día 17/07/13 a las 19:01:29. |
|
|
||||
|