![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no postee mucho ya que todavia estoy un poco pes con esta maquina, me parece impresionante el trabajo que haceis. Seguir asi
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Es la primera carga y estoy flipando lo bien que va y ese sonidillo nuevo al bloquear pantalla.
Ya se que hay que darle 3 o 4 ciclos de carga pero esque no se que le habeis hecho a esta v22 que gasta menos que una suegra tacaña ![]() Cuando la probeis no querreis ser nunca mas unos transfugas
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino iwal que el compi towa, torch en el lockscreen seria increible o un mod a parte para instalarlo, a mi por lo menos me hace mucha falta.
Por cierto, la V21 a mi me va genial, como ninguna rom de las que he probado y mira que he probado roms, estoy impaciente por ver las mejoras que tiene la V22 con respecto a la V21, pq dificilmente se puede superar. Mi enhorabuena a este pedazo de equipazo, seguid haciendo trabajos increibles que yo si que sere un fiel. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JeIvI_LPGC su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno julianico, todos los dias se descubre una app nueva, me encanta este mundillo. De nuevo muchas gracias julianico, por cierto, dnd la consigo a parte de en google play???
Última edición por JeIvI_LPGC Día 17/07/13 a las 12:22:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
pero sin aptoide no podras instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona pero solo cuando tengo la app abierta, cuando esta la pantalla apagada no funciona, seguire investigando a ver.De todas formad muchisimas gracias por la app
|
|
|
|
Con la pantalla apagada no funciona, estando la pantalla apagada le das al boton home o power y sin desbloquear agita para activar, sigue investigando y al final veras lo imprescindible que puede llegar a ser esta peazo de app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
me sacaste la risa jajajaUn Saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar. Me he comprado tambien el note N 7105 y queria saber si alguien tiene o me puede decir de donde me puedo descargar un recovery para este modelo el cf root ya lo he encontrado .Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien lo es lo llevo desde la v17-18-19-20-21 es el mejor
|
|
|
|
Voy a instalar esta room y vengo de la de cyanogenmod 4.2.2, tengo q instalar la oficial primero o puedo pasar directamente a la ultima versión de esta. Ya hice copia del EFS q mas tengo q hacer para poder instalarla?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de Carbon con 4.2.2 hice wipes y planche esto.
SIn problemas. |
|
|
|
Para ser la primera carga y aun no a llegado a cero esta muy pero que muy bien,
a esta version v22 la voy a apodar como la "v Suegra tacaña" |
|
|
|
[quote=xxkelvynxx;9489895]Ya salio la v22? Es que ni la veo..QUOTE]
Solo unos pocos elegidos somos los betatesters para ir dando avances sobre como va, si va bien o si se detecta algo anomalo. Supongo que queda muy poco para que todos la puedan poner porque por mi parte no le encuentro ningun fallo. El jefe dara la orden para bajarla. Edito: ahora que me fijo pronto habra que abrir el hilo N°6, como corren los post!!! Última edición por julianico Día 17/07/13 a las 14:59:02 |
|
|
|
|
|
A mi que unos puedan disfrutar de ella y otros no, no me parece bien, creo que se mezclan cosas que no deberian mezclarse, yo jamas he hablado mal de esta rom al contrario pero por lo visto halagar a una persona que ya no esta en este foro, significa traicción, pues yo no lo siento así, pero no me gusta la actitud que alguien esta tomando, ya se que nadie me obliga a estar en esta rom pero no me ha gustado esto. Yo creo que es bueno que la gente pueda decidir a que rom o no ir? para eso estan. Mi pregunta es la siguiente si tengo un problema en la rom o con la instalacion de la nueva 22, me vais a dar ayuda como antes? Yo soy muy clara como Maquinavaja y digo al pan pan y al vivo vino y siempre voy a estar agradecida a ricardcat, a manji a sonier 99 como lo estoy con Kadoc, Maquinavaja, Jamonero y otros de esta fantastica rom. Si malos rollitos..
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema