|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No tenias que reinstalar nada simplemente tenias que desactivar el MOD 2.3 para que en el menu de la pantalla principal te apareciera la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ocultar el estado es necesario la donacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba desactivado por eso reinstalé
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto, a mi me es muy útil, ahora veré el resto de la app pues la acabo de instalar pero bueno que a mi lo de los colorines y tal me da bastante igual
|
|
|
|
|
Cita:
- Fácil de portar a nuevas bases. - Sin lag. - Sin bugs por el cambio de colores. - Menos personalizable. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ladaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con gusto pagaria en realidad no es mucho dinero para las granded ventajas q tiene solo q no tngo tarjeta de credito...
|
|
|
|
Rafa, ayer compre la app para el mod de estado y me funcionaba perfecto. Hoy ya no puedo ocultar el estado. Creo q como mucho he hecho un wipe cache. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi gusto personal solo mantendría cosas realmente últiles si sacaran la versión que tu dices, como puede ser el aumentar tamaño de los archivos, o incluso las fotos en el chat que también pueden ser útiles cuando hablas con mucha gente a la vez, a veces me pasa que le escribo al que no es.
|
|
|
|
|
Cita:
Si tocas la cache lo mejor es que desinstales Plus Donation, vayas al play store y la instales de nuevo |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Hecho y todo correcto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues bien, posteo una solucion al problema que tenia de los pantallazos al entrar en whatsap+ y en los chat que no se me pudo dar solucion y que por lo visto no le pasaba a mucha gente ,(pero a mi si) y es ir a opciones de desarrollo y marcar inhabilitar superposiciones HW. Y con esto se me soluciono el dichoso parpadeo de la pantalla. Asi que aqui lo dejo por si puede servir a alguien mas. Ahora a esperar nueva actualizacion
|
|
|
|
Hola!!
Me ha pasado ya dos veces y ahora mismo una de ellas, sin haber tocado en toda la tarde el móvil (ya que estoy en el trabajo) con un 93 % de batería (cuando entré a trabajar), voy a coger ahora el móvil y me lo encuentro al 65% y al mirar he visto que el whasap está al 32% de consumo y no deja al móvil entrar en depp sleep. La otra vez me pasó despues de cargarlo, lo desenchufé del cargador, y a las 2 horas u así, había bajado la batería un montón, y era lo mismo, el whasap a tope y todo esto sin tocar el móvil. -Qué puede ser?? No me gustaría desinstalarlo porque me gusta mucho el plus, ya que lo puedo personalizar como yo quiero. Un saludo Edito: Os subo unas capturas para que lo veais, y comentar que el MOD 2.2.19 no lo tengo activado. Última edición por Narnian Día 17/07/13 a las 21:41:37 |
|
|
|
De haber sabido antes!
Andaba como loco cambiando de kernel, governors y planificadores por los parpadeos de pantalla que de la nada me surgieron. Hasta ahorita me voy enterando que es whatsapp plus. ¿Ya se sabe cual es la causa? ¿Es solucionable? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. He leído por aki cómo habláis del modo 2.219 y ahora mirando el mío yo yevo 2.10 pero yevo el último 3.98D de rafa.. Tengo que cambiarle alguna cosa más al wasapp?? O no hacerle caso a eso y solo actualizar cuando rafa saca actualizaciones?? Como se cambia eso de los modos??
|
|
|
|
|
|
Hola rafalense!!
Haré eso que me dices, probaré con la versión web. Para tu información, comentarte que nunca me había pasado, y la primera vez que me pasó fue el domingo a la noche y ahora no sabría decirte si ya había actualizado o no, más que nada por si era esta última versión la que me lo ha provocado. Es que si hubiese estado con la app abierta y se me hubiese quedado en segundo plano, pues aún lo podría entender, pero es que lo mismo el domingo que hoy, no había tocado el móvil para nada. ![]() Gracias y un saludo!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»