|
|
|
Envio por correo normal, en un sobre acolchado. (forrado de burbuja por dentro)
|
|
|
|
|
|
comentar que la tarjeta me va de lujo después de un día dándole caña... la galería va que se las pela! y eso que tengo un montonazo de fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en una pestañita del Chrome el enlace con la tarjeta, y el cupon de descuento del 20% metido, no se si comprar... jajaja
Cuanto tarda en llegar?? Saludos!! Última edición por MoRt4d3Lo Día 04/04/10 a las 20:11:58 |
|
|
|
unos 4/5 dias habiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.
La verdad que 16gb de clase 6 por 50 eurillos con el 20% de descuento es un preciazo... A ver que hago... jajaja
|
|
|
|
yo es que ya tengo una de 16gb de mi hero y ahora en el Nexus que sino me la pillaba del tiron vamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de llegar a casa y me he encontrado el sobrecito, jejeje, y ya está comprobada y todo ok.
Gracias a todos y saludos |
|
|
|
me llego ayer, la de 16gb clase 6 ahora solo me queda esperar a que llegue mi desire
|
|
|
|
Donde has comprado ese desire???
|
|
|
|
si te refieres a mi la tengo ya reservada en el post de compra conjunta de ssmoviles
|
|
|
|
Ahh, pensaba que ya la tenias fisicamente, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
juer, yo cada noche la meto en el carrito de la compra y cuando estoy para pagarla cancelo el pedido... no nencesito una tarjeta de 16 gigas, no necesito una tarjeta de 16 gigas....
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Prometo no caer
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejje
como siga habiendola por ese precio cuando cobre a final de mes, caigo seguro.... pero si con la de 4 gigas me sobra 1.5....
|
|
|
|
merece la pena que cuando la vaya a usar por primera vez (en htc desire) la formatee en fat32 desde el pc??? o eso no es necesario la primera vez al estrenarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa me acabo de pillar una de 8gb class6 por 23 eurillos en el saturn del plenilunio...(Madrid)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en r4-ds.es te sale por 14,30€ la transcend de 8gb class 6
|
| Respuesta |