|
||
|
|
||||
|
||||
|
O dicho de otro modo, solo funciona de momento en el 928 y 925 Funcionara en unas semanas en el 520 , 720 , 820 , 920 No funcionara creo que nunca en el 620 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
En amena lo puedes conseguir libre por 380. En amazon.es creo que por 400
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y un precio sensacional, muchos de nosotros hemos pagado o pagaremos aplazado 600 pavetes que costaba de inicio.
Somos unos ansiosos ...........
|
||||
|
||||
|
La verdad que la cámara tendrá una muy buena actualización. Espero que llegue pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
339 en PCComponentes
362 en Amazon Teniendo en cuenta que en Amazon no pago gastos de envío y no te cobran recargo por pagar con tarjeta, la diferencia se reduce a 12€, así que supongo que yo me lo compraré en Amazon por la política de servicio postventa que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
339 en PCComponentes
362 en Amazon Teniendo en cuenta que en Amazon no pago gastos de envío y no te cobran recargo por pagar con tarjeta, la diferencia se reduce a 12€, así que supongo que yo me lo compraré en Amazon por la política de servicio postventa que tiene. ![]() ![]() Por cierto, ¿ cómo lo haces para no pagar gastos en Amazon ? Última edición por pingo Día 15/07/13 a las 14:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ánimo. Me da miedo que no resulte como me espero y no poder venderlo luego si me arrepiento
De momento, voy a verme unos cuantos videos de reviews en youtube para ir despejando dudas ... Lo que más me atrae es probar un nuevo SO y también el hecho de que tendrá radio ( ahora con el iphone no tengo y si me vuelvo a Android sería con un nexus que tampoco tiene; es que quiero estar actualizado siempre ). Por otro lado, los fallos que han habido en whattsapp y en general la falta de muchas aplicaciones también da que pensar ... El tema de las actualizaciones tengo entendido que está bien resuelto en los WP, ¿ verdad ? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ánimo. Me da miedo que no resulte como me espero y no poder venderlo luego si me arrepiento
De momento, voy a verme unos cuantos videos de reviews en youtube para ir despejando dudas ... Lo que más me atrae es probar un nuevo SO y también el hecho de que tendrá radio ( ahora con el iphone no tengo y si me vuelvo a Android sería con un nexus que tampoco tiene; es que quiero estar actualizado siempre ). Por otro lado, los fallos que han habido en whattsapp y en general la falta de muchas aplicaciones también da que pensar ... El tema de las actualizaciones tengo entendido que está bien resuelto en los WP, ¿ verdad ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que esta empezando a llegar la actualización a los Samsung Ativ S.
A ver si pronto la libera Nokia y en loa próximos días... Aunque si dijeron que en agosto, habrá que esperar a agosto... Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el servicio Premium además tiene un periodo de prueba gratuito así que si no has estado nunca suscrito te puedes dar de alta justo antes de hacer la compra y te la envían gratis, creo que son 15 días y lo único que tienes que hacer es acordarte de entrar en tu cuenta para desactivar la actualización automática del servicio porque si no se renovará y te cargarán los 15€. Puedes desactivar la renovación automática justo después de darte de alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que AMBER nos llegará dentro de muuuuucho tiempo...
Me explico, habéis visto que precios tiene el L920 (no en grandes superficies, claro...jejeje... via web), acaso creen que Nokia va a permitir que actualicemos nuestros L920 y tengamos el mismo teléfono que L925 por 200 o 300€ menos? Creo que a cualquier usuario que le digan este de plástico (L920) bueno de polímero de lo que sea... hace lo mismo que este de aluminio pero le cuesta 250 € menos, ah! y además para la carga inalámbrica no necesita carcasa especial....ummmm, me lo estoy pensandio..... JAJAJAJA!!!! Por cierto que nadie me malinterprete... Encantadisimo con mi L920 Rojo! pero realista... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que AMBER nos llegará dentro de muuuuucho tiempo...
Me explico, habéis visto que precios tiene el L920 (no en grandes superficies, claro...jejeje... via web), acaso creen que Nokia va a permitir que actualicemos nuestros L920 y tengamos el mismo teléfono que L925 por 200 o 300€ menos? Creo que a cualquier usuario que le digan este de plástico (L920) bueno de polímero de lo que sea... hace lo mismo que este de aluminio pero le cuesta 250 € menos, ah! y además para la carga inalámbrica no necesita carcasa especial....ummmm, me lo estoy pensandio..... JAJAJAJA!!!! Por cierto que nadie me malinterprete... Encantadisimo con mi L920 Rojo! pero realista... ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |