|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando un poco y he encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192064
Al parecer la aplicacion hace automaticamente los cambios en la ROM y lo unico que se necesita es tener un kernel dualboot. Voy a probar a ver si lo consigo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keeper123 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando un poco y he encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192064
Al parecer la aplicacion hace automaticamente los cambios en la ROM y lo unico que se necesita es tener un kernel dualboot. Voy a probar a ver si lo consigo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga valiente! Cuéntanos, que así nos envalentonamos
Como en breves pasare el toolkit para limpiar todo, tengo ganas de probar esto, así si la lio, ya esta todo preparado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no lo he conseguido
![]() He intentado instalar dualboot con ubuntu, asi que le he pasado el programa al .zip y lo he instalado (ha tardado un montón, pensaba que se habia quedado bloqueado y me quedaba sin movil ). El caso es que cuando ha terminado de instalar, he reiniciado y no salia nada de dualboot, sino que directamente aparecía el bootanimation de cyanogemod (esto es bastante raro ya que tengo instalado una ROM AOKP) y de ahi no pasaba. He tenido que restaurar la ROM desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no lo he conseguido
![]() He intentado instalar dualboot con ubuntu, asi que le he pasado el programa al .zip y lo he instalado (ha tardado un montón, pensaba que se habia quedado bloqueado y me quedaba sin movil ). El caso es que cuando ha terminado de instalar, he reiniciado y no salia nada de dualboot, sino que directamente aparecía el bootanimation de cyanogemod (esto es bastante raro ya que tengo instalado una ROM AOKP) y de ahi no pasaba. He tenido que restaurar la ROM desde el recovery. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero instale el kernel dualboot en la ROM que llevo(AOKP). Despues pasé el programa al archivo "Saucy-preinstalled-armel+maguro". Reinicié en modo recovery, hice un wipe cache e instale primero "Saucy-preinstalled-armel+maguro" y despues "Saucy-preinstalled-phablet-armhf". Por ultimo flasheé el kernel dualboot de nuevo. Creo que esos son los pasos correctos lo que no se es porque me funcionó |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue lo siguiente:
Primero instale el kernel dualboot en la ROM que llevo(AOKP). Despues pasé el programa al archivo "Saucy-preinstalled-armel+maguro". Reinicié en modo recovery, hice un wipe cache e instale primero "Saucy-preinstalled-armel+maguro" y despues "Saucy-preinstalled-phablet-armhf". Por ultimo flasheé el kernel dualboot de nuevo. Creo que esos son los pasos correctos lo que no se es porque me funcionó ![]() Jummm que extraño
|
||||
|
||||
|
Creo que es problema de ubuntu porque lo he intentado instalar sin dualboot y se me ha quedado la pantalla en negro y no hacia nada. Seguramente con una ROM android si que funcione pero yo lo que quería era un instalar a la vez ubuntu para poder ir probando las novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es problema de ubuntu porque lo he intentado instalar sin dualboot y se me ha quedado la pantalla en negro y no hacia nada. Seguramente con una ROM android si que funcione pero yo lo que quería era un instalar a la vez ubuntu para poder ir probando las novedades.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||