![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy descargando, tiene q ser buena igual a su versión anterior.
|
|
|
|
|
|
quien la a puesto ya?comentad porfas
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. De todas las de Omega en cuanto a consumo, un auténtico mechero!
|
|
|
|
Bueno yo la puse ayer por la tarde con bateria recien cargada ya restaure todo y todavia voy por 65% de la bateria en consumo son geniales las omega ya tare testiando a ver si me da algun error
|
|
|
|
Ami de momento muy bien,le e cambiado el kernel poreso,lo que quiero poner la camara del note 2,y el reloj centrado,si alguien sabe.gracias
Última edición por c3p0 Día 17/07/13 a las 13:23:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que kernel le pusistes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta!
Para instalar esta rom si tengo la version de android 4.1.2 y la base i9300xxemc2. antes de instalar, con el recovery, el archivo que viene para descargar: "I9300_Omega_v43.7_XXEMF6_md5_1BCEFE097A421C9DBFF9 38F20AC0669D.zip" no deberia antes conseguir e instalar la base xxemf6? o al ser la misma version de android no hace falta? y de tener el kernel googy max 1.5.6 no deberia tambien meterle un limpiador de kernel? gracias de antemano y disculpad mi ignorancia |
|
|
|
Por cierto ahora q lo toy usando siento q se tira unos calentones algo extraño q en la 43.5 no me daba
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día de uso, aun es poco lo se, la v43.7 a mi me va muy bien. Sin ninguna queja por ahora, para mi muy recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien me contesta? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a poner otro kernel, yo si le pasaría el limpiador por si acaso, aunque al tener el kernel de serie en teoría no hace falta, yo se lo paso siempre por si acaso para dejarlo limpio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hotmail ya paso a la historia si quieres debes instalar outlook .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo unos días con la V46.1 en mi SGS3 con Android 4.2.2 y me he dado cuenta de que no me deja cambiar las fuentes de letra. Cuando las instalo, al seleccionarlas me dice que no están disponibles. Es un fallo de la rom o hay que hacer algo más? Es cierto que a JB 4.2.2 en Omega v46.1 no dr lr puede poner otro Kernel que no sea el stock? Intenté ponerle Siyah y no funcionó. Gracias a todos. |
|
|
|
Que kernel lleva mejor rendimiento? Llevo la 43.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalo las fuentes pero cuando la selecciono me dice que no están disponibles... Gracias. |
|
|
|
Mis consumos con kernel lonas normal 4.7.me a llegado a 5 h y algo de pantalla.
![]() ![]()
Última edición por c3p0 Día 19/07/13 a las 00:38:58 |
|
|
|
Alguien tiene idea pq cada vez q recibo una llamada despues q cuelgo el cel se qda congelado el cel por un buen rato y deja de vibrar el cel y tengo q reiniciar el cel y vuelve todo a la normalidad eso es con la 43.7
|
|
|
|
|
|
a mi desde la 41 a veces tras presionar el botón central que uso para salir de apps al escritorio me da fallo de touchwiz y me tocareiniciar. alguien sabe algo? cada vez se hace mas a menudo. Un saludo!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»